'Wanted' (2008)

darkavm

Poster internacional.

NaCh1To

wapo

spoiler

edit:

NSFW
Dieter

En realidad Darkvam es una AI super avanzada.

7 días después
darkavm

TODAS las críticas que he leido hasta ahora le ponen un 10 a la película.

UnLiMiTeD

Pues habra que verla, pero vaya, el trailer de "Los guardianes de la noche" parecia cojonudo, y la pelicula fue el mayor truñaco que vi en un cine en mis cortos 25 años.

Hybrid

Ahora mismo solo espero a Hancock y a esta a parte de Hulk para este año , cositas destacables poquillas. Shot em up pow xD.

#65 Es lo que tiene estar acostumbrado a fumadas jolibudienses del calibre de esta peli (Wanted). Los Guardianes de la Noche y los Vigilantes del Dia son 2 peliculas independientes con unos efectos y montaje que se te cae el nabo al suelo .... claro pero siempre tenemos que comparar con Matrix , vestuario de underworld y ti@s wen@s por doquier xD.

UnLiMiTeD

#66 me importa un carajo que la peli sea rusa, china, japonesa o jamaicana.

Esa peli es MALA, los efectos especiales pueden ser lo que tu quieras, pero la peli es INFUMABLE, sin sentido, horrible por todos sus vertices. Un truño del calibre mil. Y de "Independiente" nada, que creo que fue la pelicula mas cara de la historia de Rusia.

CybeR

Yo no me fío un pelo de los 10s... con la pasta que se han gastado en marketing y en la web, fijo que se han gastado algo en hacerle lo más agradable posible el pre-estreno a los críticos.

La película seguro que es la hostia, pero todo 10s me parece muy basto.

ch3ris

uuhmm... una pena XD creia que ivan a sacar un juego del viejo mod de la BETA del counter strike, como me gustaban los pistoleros y rescatar la gallina =(

7 días después
darkavm

Contra todo pronostico, Wanted es una de las mejores películas de lo que llevamos de año.

51 millones de dolares en su primer fin de semana, y eso que competía contra Wall-E.

Además crítica y publico la han tratado bien.

7.7 en IMDB
64/100 en Metacritic
72% en Rottentomatoes

Hybrid

No te extrañe que saquen un juego de esto con balas de rosca y monton de cosas mas , seria una mala inversion NO invertir en ello xD. Mas aun si puedes meter a la Jolie como en Beowulf y a Morgan Freeman como Playable Character xDDDDDDD.

CybeR

72% en Rottentomatoes, la película está guapísima fijo xDD

Kaneas

No tiene mala pinta, pero no he conseguido todavia ver mas que el primer Trailer en ingles.. ^!

13 días después
darkavm

Ya esta en marcha la segunda parte.

Hybrid

#74 Ver una peli de accion con tantisimos efectos de montaje especiales en un Screener warro es como ver Matrix en una puta Gameboy , soz . Comentario Vetado xD.

9 días después
iFRiT89

a mi parece bastante wapa...

abra que ir a verla, se estrena en septiembre? o agosto?

NrV

Muy buena peli si la aprecias por lo que es y no te comes la cabeza con el argumento etc.

Aeron

Esta ya en DvDrip con subs en Español y yo no se si tendre el liston demasiado bajo ( a tenor de los comentarios de arriba ) pero me ha gustado ^^

Dod-Evers

Si me quedo sin inet en la campus me la veré... xD

_CheTe_

Yo me esperare al español. Tipica peli que no le gusta a nadie y a mi me encanta.

Lb

me la baje de una web "oscura" con una calidad bastante buena, si esperas ver una peli de accion te va a encantar ( en cine tiene k ser la puta reostia ).

AoShi

Pues yo la acabo de ver y en mi opinión está bastante bien. Lo único que uno se acostumbra a la típica superproducción que acaba siendo trilogía y por eso se me ha hecho corta... Lo mismo me pasó con Jumper (sí, me encantó Jumper).

RuLi_pucela

pues no esta nada mal, escenas de acción bastante guapas

DiSKuN

he d pensar, q se parece al comic, solo en el nombre, No?

darkavm

Algo así, pero han respetado al parecer bastante argumento, solo que han cambiado todo lo de los supervillanos.

Hybrid

Es una puta pasada visual , las fumadas que hacen con el montaje y la accion . Si te gustan las pelis de accion con peripecias , saltos y maniobras + tiros imposibles , esta es la mierda que se estila bro ! go see it.

PD: El DVD Rip Eng ya esta hace algun time , subs medio decentes

Dante88

Se parece o es del estilo chorra y exagerado de Shoot em up?? Esque me gusto mucho esa peli y parece que esta es del estilo :P

darkavm

Esta me la veo en el cine de cabeza, una pena tener que esperar hasta septiembre.

_

La vi ayer y no me dio mucho más. Nada de argumento y mucho de efectos especiales y fantasmadas xD.

Para pasar el rato no está mal.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Hybrid
  • Dante88
  • mTh
  • DiSKuN
  • sk_sk4t3r