'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Netzach

#390 No, es que tengo una memoria muy buena para estas cosas.

1 mes después
kmikase

#355 No te creas, si contaran la historia como en warcraft 3 desde la perspectiva de arthas seria .... DIOS .... no me lo puedo ni imaginar, simplemente una de las mejores historias de todos los tiempos, ver como pasa de ser el paladin salvador de la alianza heroe y principe de los humanos y como se va transformando poco a poco en algo oscuro debido a la frostmure hasta el punto de hacerse el lider de los malos asesinar a su padre e intentar acabar con toda vida madremia solo de recordarlo flipo .... eso si seria originalidad que es lo que le falta al cine, ya esta bien de protagonistas buenazos ... pagaria 10 veces por ver la historia de Arthas en el cine. aunque bueno es logico que si sacan la pelicula sigan con la historia de despues de WC3 para intentar al menos darle algo de sentido a la trama que esta tomando el wow, poque ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza y se quedan sin fuentes de donde seguir la historia

4 respuestas
dambala

#392 Pues como hagan la peli de los defias y toda la mierda que dicen en WoW que pasa entre éste y w3 vamos apañaos xD

yahirobis

#392 Tambien tienes razon, esa historia es flipante. Sobretodo las cinematicas que hay. Aunque bueno nos queda Esperar para ver que pasa.

Os imaginais que meten alamuerte por la cara en la peli xD

2
Meleagant

Viendo el panorama y que ni se mencionó en la BlizzCon, voy a hacer de Nostradamus y ya os digo que os olvidéis de esta película para 2013 ni 2014.

El WoW está de capa caída y el universo WarCraft cada vez tiene menos tirón. Con Diablo III y el proyecto de Titan, dudo mucho que veamos algo nuevo de WarCraft (WarCraft IV probablemente) hasta dentro de 6 ó 7 años.

Me parece que a este proyecto se le ha pasado el arroz como le pasó a StarCraft Ghost.

3 1 respuesta
Netzach

#392 Originalísimo vamos, lo nunca visto en el cine.

7
Xoid

#395 Hombre tienes algo de razon, pero aunque el wow y wc esten de capa caida, cualquiera que haya jugado a wow/wc querria ver esta peli (siempre que sea algo decente claro), y eso son varios millones de personas.

1 respuesta
raganock

#397 10 millones de jugones censados si no me equivoco. Es un rico pastel por el que cualquier estudio y productor babearia copiosamente. Yo confio en Sam Raimi si le dejan hacer a su aire, pq como le pongas imposiciones y cortapisas se marca un Spiderman 3 solo para joder, anda que el tio no los tiene bien puestos.

Me quitas al Buitre y me obligas a meter a Venom y encima me jodes el guion, productor de mierda? Pues tranqui que veras el mojon enroscao que te hago, que webos tiene el tio friki.

Narayan-Sama

El universo WarCraft tiene una historia increible y vasta, y el que diga lo contrario es que no ha profundizado nada de nada.

Y da para una gran cantidad de peliculas.

B

#392 dos palabras: Darth Vader.

9 1 respuesta
pa1nkill3r

#400 Estoy de acuerdo
Solo que para la mayoria de los mortales las historias "medievales" tienen ese filon epico que asociamos por defecto

Quizas en eso tenga algo que hacer si la comparamos con SW

8 meses después
Jraistlin

Sam Raimi abandona la película de World of Warcraft

El afamado director Sam Raimi se ha desvinculado de la película de World of Warcraft por sus nuevos compromisos profesionales, según declaró a Crave Online.

“En la actualidad, ya no me encargo de dirigir la película de World of Warcraft porque me alisté en el proyecto de Oz, así que la han pasado a otro director”, comenta.

Sin entrar en demasiados detalles ni apuntar el nombre de su sustituto, Raimi dejó caer que la película ya ha entrado en fase de producción.

La película de World of Warcraft será obra de Legendary Pictures en colaboración con Blizzard, y con producción de Charles Roven, de las últimas películas de Batman.

fuente : http://www.meristation.com/es/pc/noticias/sam-raimi-abandona-la-pelicula-de-world-of-warcraft/1792646

no se como de fiable sera la fuente, pero me ha parecido importante ponerla

1 respuesta
Kelem

pues vaya mierda, tengo unas ganas de verla... xD

NueveColas
spoiler
1
raganock

#402 Pues es una lástima que Sam Raimi se largue del proyecto, con lo frikazo que es podría haber conseguido algo interesante.

A ver quién se atreve ahora a sentarse en la butaca de director y cargar con toda la responsabilidad del tema, ahora mismo no se me ocurre cuál podría ser el más idoneo pero estoy seguro de quien no quiero que lo haga: Tim Burton.

Como la haga este pavo ya se puede decir que el niño ha nacido muerto.

Segúramente apostarán por algun director de encargo que se ciña a todas las instrucciones de la productora y no moleste con temas de personalidad artística.

Kaffein

Pfff lo que no veo claro, es que después de cuanto tiempo al cargo?? 1 año ó 2? se pire del proyecto y haya que buscar otro director que tome las riendas... me da que para 2014 ni flowers saldrá....

Hmngio

Peter Jackson for president !!!.... me parece el mas idóneo para el proyecto :)

3 2 respuestas
raganock

#407 Confieso que he pensado en el, pero también se me ha pasado por la mente que se le podria dar una oportunidad a un director mas joven como Duncan Jones para ver que haría con una super-producción.

A mi sus dos pelis anteriores de ciencia-ficción "Moon" y "Código Fuente" me gustaron mucho y el tio es original aunque este un poco verde todavía.

También Zack Snyder podría ser otro a tener en cuenta... En fin, no se, ya se vera.

De momento, me temo que vamos a tener que esperar sentaditos una buena temporada.

PalesTina

#407 Si ponen a Peter Jackson de director el estreno no lo ven ni nuestros nietos xD

Kelem

está claro que si sale bien la peli será igual o más exitosa que EDSLA :P

#411 ironía?

1 respuesta
Yegdrasiel

#410 Si si, altamente probable.

4 1 respuesta
F

Directores de la MTV no gracias. Me alegro de que Raimi esté fuera del proyecto y no quiero a Snyder ni en pintura.

12 días después
darkavm

Charles Leavitt (Diamante de sangre, K-Pax) se encargará del nuevo guión.

http://www.variety.com/article/VR1118057401.html

1 respuesta
F

#413 Muy buenas referencias.

Chacal_0x

Pues yo creo que todo este retraso para que entre en fase de producción quizas se haya debido a que mientras tanto Blizzard este preparando la segunda entrega de su popular MMO.

Recordemos que Blizzard entre las distintas entregas de sus mas afamadas sagas (warcraft, starcraft y diablo) ha dejado pasar entre cada una un periodo de una media de 10 años. Por lo que sacar al mismo tiempo el World of Warcraft 2 mas la pelicula en el 2015 seria un bombazo para sus arcas.

3 respuestas
dambala

#415 No creo que veamos WoW 2 en 2015 xdd

Hmngio

#415 WoW 2? me he perdido algo? helloU? XD

S

Y al final llegaran al Muro y aparecerá Jon Nieve y los matará a todos.

ekeix

El sucesor del wow sería el Titan no? un juego que hasta el 2038 no saldrá la closed beta...

dicon

#415 Wow 2 no va a salir, si ya estan perdiendo subscriptores a puñados en el WOW... ademas de que con dejar el mismo nombre y sacar expansiones van tirando.

Ahora solo cuadraria un wc4 y dudo que salga pronto porque el d3 recien salido y el sc2 algo reciente es enfrentar unos con otros.

Para mi el genero de MMO lejos de estar muerto se ha explotado mucho asi que dudo que salga nada destacable en años.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm