'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Sefirot3689

#2756 Es que empezar a meterte a Sargeras ahora mismo no tiene sentido, vale que practicamente todo el lore gira alrededor de el, pero al principio lo que te contaban de el y nada era todo uno.

1 respuesta
B

Como que meter a sargueras no tendría sentido??? Os habéis leido El Ascenso de la Horda?

Estoy de acuerdo en que una introducción rápida sobre eso ayudaría tanto a esta película como a las que puedan seguir.

Pero si ya la película parece que va a marchas forzadas, meter más info sería contraproducente.

AuL3

#2760 ya al igual que meterte valinor xo si es verdad que te podrian haber dado un poco mas de trasfondo de alguna manera

NiBeLHe1M

#2761 Precisamente ahora es cuando mas sentido tiene, ya que estas haciendo una pelicula llamada "El Origen" y estas centrandote en personajes como Guldan o Medivh (cuyos trasfondos giran alrededor precisamente de Sargeras).

Tampoco digo que lo metan en plan 50min de pelicula sobre el, pero minimo hacer insinuaciones sobre su existencia y La legion ardiente. Sin esto, la historia queda totalmente desvirtuada y fuera de contexto, sobre todo el personaje de Medivh. Ademas, si la intencion es hacer mas de una pelicula, tarde o temprano tienes que hablar sobre esto, porque es la base de la historia. De lo contrario, es como hacer LOTR sin hablar de Sauron.

1
Horribeler

Obviamente el problema de esta pelicula no se solucionaria con un prologo con mas explicaciones, pues la narrativa está totalmente rota. Los personajes siempre parecen desorientados, sin ideas, sin saber a donde ir o qué decir.

¿Alguien se acuerda del hijo de Lothar? Qué cosa más mala y más innecesaria. Quitas eso de la película y realmente nada cambia.

Las relaciones entre la orca-pivon, lothar y el rey no es consistente en absoluto, propiciando desenlaces forzados y ridículos simplemente por lo mal mostrado que está.

muyaken

Vale la pena verla en 3D?

1 respuesta
BernyMoon

#2766 No.

1 mes después
NaCh1To

acabo de terminar de verla en 1080 y en vos , nose si es porque me la acabo de ver en la cama tirado y tal.. pero me esperaba mas o algo que me deje flipando... nose le doy un 6 o 7 por los efectos claro esta.

pd: tal y como termina digo yo que habra 2da parte no? eso y que no esperaba lo de orco bueno..

Larkos

Mala...no tiene otra interpretacion, como un "quiero y no puedo" en plan "El Señor de los Anillos"... los personajes mal desarrollados y el guion cojo.

RandomZ

No tengo ni puta idea del Warcarft, ¿merece la pena verla?

2 respuestas
-DnT-

#2770 Está entretenida. Si no tienes nada que ver, adelante.

1
WEra

#2770 No, es una pelicula muy mala.

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm