'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Doblat

En el estreno de Jurassic World no iban a sacar el primer teaser de la peli de Warcraft? Alguna novedad?!

1 respuesta
DarkHawX

#781 Yo no esperaría nada hasta la BlizzCon de este año, quizá un poco antes de que empiece ésta, pero lo dudo. Con suerte igual enseñan algo en la Comic Con y nos llega pero también lo dudo porque no tengo ni idea si irán XD.

25 días después
Hmngio



JUNE 2016 :palm:

12
T

Vamos la película desde que está anunciada les ha dado tiempo de hacer una trilogía xD

Kylar

Me da la sensación de que en esta película van a usar muchísimo el ordenador y se va a notar a la legua, como en El Hobbit. Espero equivocarme.

2 respuestas
DarkHawX

#785 Lo dudo, por el tiempo de post-producción que está teniendo ésta en comparación al tiempo que ha tenido El Hobbit.

O eso espero XD.

1 respuesta
khaxal

.

Kylar

#786 Es que por cada imagen que veo parece que va a ser taaaaaan fantasiosa con todo lleno de arquitectura, razas y diseños imposibles que no sé como van a hacer para no saturar la pantalla de CGI.

Y ojalá no sea así, porque si la hacen bien y tienen éxito pueden sacar una saga muy longeva de fantasía épica de aquí, que quitando ESDLA es un género muy poco explotado en el cine.

1 respuesta
Alastor88

Pero si aun no se ha visto nada, quitando de dos cochinas imagenes que no dicen mucho.

DarkHawX

#788 Dijeron que querían hacer algo al nivel de Avatar en cuanto a CGI, que se lo estaban currando muchísimo para que fuera de "excelente calidad"

IGN

Tech <- Articulo random que he encontrado.

Gamespot <- ILM is working here! :D.

1
NekoGatun

La peli tiene que ser sucia, marrana, zurraprastera.

Si los personajes van impecables tendremos otra Narnia o Eragon, que parecían charangas de Carnaval.

En el Hobbit y pos supuesto en Señor de Anillo no tienen ese problema de vestuario, o mismamente la serie Juego de Tronos.

LLoskka

HOLY MOTHER OF GOD

5 1 respuesta
KuS

De la booth de WETA en ComicCon.

4
RedZero

#792 Vaya puto fail con las estatuas xDDD.

VanKleiss

El diseño de las espadas, escudos y armaduras es una auténtica pasada. Si el cosmetic del bunker enano fuera igual....Madre mía.

1
H

No entiendo por que Doomhammer sale siempre a pecho descubierto, donde esta su armadura de placas negras?

1 respuesta
DarkHawX

#796

1 respuesta
H

#797 No, Doomhammer tiene que tener una armadura de placas negras que es la que usaba Thrall en el WoW pre-Cataclysm.

1 respuesta
DarkHawX

#798 Sí, acabo de hacer un ninja edit XD.

A mi me gusta el look que le están haciendo en la peli.

1 respuesta
M-Bateman

Cuando estrenan esto?

1 respuesta
DarkHawX

#800 Junio 2016.

H

#799 A mi tambien me gusta el look que le estan haciendo en la peli el problema es que su armadura es igual de emblematica que el martillo maldito.

Lo que no termino de entender es por que se centran tanto en Doomhammer cuando en la primera guerra practicamente ni participo pues solo era el segundo al mando de Blackhand.

1 1 respuesta
RedZero

#802 De la misma manera que se centran en Durotan que ni pincha ni corta en la primera guerra.

No se por qué pero me da que esta peli va a provocar más de un reboot en el lore.

1 respuesta
Acu

Quien no esperara que el guión de la película fuese a sufrir de un retcon considerable siento darle malas noticias.

Lo cual no tiene por qué ser malo.

Pero lo siento por los puritanos y fieles a la historia de Warcraft 1 y 2...

1 respuesta
Fr0z33n

¿Estrenaban teaser estos días en la Cómic con no?

1 respuesta
huerohuero

#805 El 11 si no me equivoco.

H

#803 Durotan supongo que tendra cierto protagonismo antes de construir el Portal Oscuro por que una vez lo cruzan el y su clan son desterrados.

#804 Tienen que ser bastante fieles a los libros/historia del Warcraft por que la pelicula en gran parte la van a ver sus fans.

De Gul'Dan de momento no se sabe nada no?

1 respuesta
darkavm

#807 Saldrá en la película. Le pondrá cuerpo Daniel Wu http://www.imdb.com/name/nm0943079/

1 respuesta
H

#808 Cierto, de momento los ultimos que faltan son Cho'Gall, Teron Sanguino, Killrogg, Grommash y Alonsus Faol y el resto de lideres de los clanes.

DarkHawX

Duncan Jones (Director de la película) explica la cronología/lore y otras cositas:

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm