'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

B

Ya me la imagino xD

Un chaval jugando al pc con el wow en un dia de tormenta, cae un rayo y es abducido por la disquetera.... sus amigos de Desolace tendran que ayudarle a volver a su mundo, para lo cual tendran que matar a 400 kodos, 400 nagas nagas y 399 murlocks (1 murlock se lo quedan estilo muñeco tonto de starwars para que haga las gracias y salva en un tierno y emotivo deselance final al protagonista).... y vete a saber que mas xD

Aeron

Creo que esta confirmado que es de actores reales :S

LaTHaNDeR

y para cuando la del half-life? xD

Kenny

#63 Tengo entendido que la pensaron hacer, pero que cuando la productora dijo que Gordon Freeman tenia que enamorarse cogieron y se fueron

oZk4h

el wow apesta... xD
Un juego en el que la habilidad del jugador se basa en la velocidad de click con el dedo en los numeritos no es un juego que divierta..

Respecto al post en sí: veo muy kemada la tematica warcraft como para k saken una peli ahora xD.

LinkinTC

#65 mouseclicker spotted

Othingnet

No lo veo claro...

B

#7 me comparas ESDLA, una historia ke un señor tuvo media-vida para komerse la cabeza para hacerla? Ke luego hicieron la peli, y pa lo ke menos miraron fue pal guion, ke ya estaba echo?

SI hiciesen una peli de WoW, y no digo WoW komo juego, si no refiriendome al mundo de warcraft, si la hiciesen y estuviera bien, tendria mas merito, ke ESDLA, ke lo uniko ke hicieron es poner suermega efectos especiales + guion.

KuS

Claro #68, como la historia de Warcraft no está ya escrita al igual que lo estaba la de ESDLA... xD

Alatriste

seria gracioso toa la peli matandose to el mundo pa que acabara ganando un warlock......que instantes despues seria reviolado por un rogue

Er-killer

Yo confio en que va a ser una pelicula que estara al nivel del juego, es decir que intentaran por todos los medios que tenga tanto exito como la saga.

NOTA: Por la cuenta que les tiene mas les vale que se lo curren.

Dieter

SI esta al nivel del juego menuda mierda de pelicula xD.

B

#69 ¬¬ aver, esdla, me refiero al guion, komo historia, dialogos en profundidad, escenarios, descripciones......

"Ese cuerno no es un cuerno orco" ----> esto lo escribio Tolkien

Ahora dime una frase del wow, ke no sea, "ser verde no es nada facil"

Lo ke me refiero es ke ESDLA ya tenia kompletamente todo escrito, solo tuvieron ke pasarlo a pantalla.

En el wow tendrian ke hacer una historia ke kuajase, no una peli ke fuese, mato orcos, y el otro mata humanos, si no kon una historia, y unos dialogos, ke a diferencia de ESDLA, todavia no estane escritos

darkavm

#73 Hay libros de Warcraft por si no lo sabias, con historia, dialogos y esas cosas

-

basura va

rusillo_

para los listos, hay Warcraft fuera del wow, hay libros, hay juego de rol, hay juego de cartas, hay otros warcrafts, hay un mundillo creado, asi que perfectamente pueden sacar una pelicula sobre una de las muchas historias ya escritas, que algunos pensais que warcraft es unica y exclusivamente wow.

no es lo mismo esdla online, el warhammer online o el wow, que se basan en universillos ya creados, que el guild wars, etc, etc, etc, que crean universillos (mas concretos).

Lo cual no implica que no se pueda centrar en la historia de wow, pero tampoco implica que no haya mas sitios de los que sacar argumento.

28 días después
ElKedao

La película del conocido videojuego se pone en marcha finalmente y ya se puede adelantar unos pocos datos de la producción.

La historia se planteará desde la perspectiva de "los buenos" utilizando imagen real con muchísimos componentes creados por ordenador, como era de esperar.
La ubicación temporal será La historia empieza 4 años después de Warcraft III.

Por otro lado se continúa escribiendo el guión y todavía no hay un director asignado produciendose su estreno en algún momento de 2009. Se baraja la posibilidad de contratar a Zack snyder('300') ó Cristopher Nolan('Batman Begins 2) y cuenta con un presupuesto estimado de 100 millones de USD.

darkavm

Teniendo en cuenta que Zack Snyder esta con Watchmen hasta 2009 es imposible que la dirija.

Cuando dices que la historia será 1 año antes del juego ¿a cual te refieres?

¿Warcraft I o WOW?

sk_sk4t3r

#78 Dice un año antes.

Me imagino que se refiere al wow, pero no se.

darkavm

Vale, corregido, de todas formas, va a ser una pelicula muy para fans.

Yo me quedé en la historia del Warcraft 2 y jugué por encima al 3, asi que no se exactamente como es la del WOW, pero tendrá una mitología creada que no pueden poner de golpe en la pelicula.

Se necesitaría un buen prologo para poner al espectador en situación, contando muy por encima los hechos mas destacados.

kOnOrZ

Bah, imágen real, ya podrían hacerla de animación...

Queremos película de animación de StarCraft ya!!!!

m0rcilla

Aegwynn…………………………………Rebecca Romijn
Arthas Menethil………………………Brandon Routh Garona……………………………………Charlize Theron
Grom Hellscream……………………Michael Clarke Duncan
Illidan Stormrage……………………Edward Norton Jaina Proudmoore…………………Angelina Jolie
Kael’thas Sunstrider………………Marton Csokas Kel’Thuzad………………………………Sala Baker
Lord Aedelas Blackmoore………Hugo Weaving
Malfurion Stormrage………………Gary Oldman Medivh……………………………………Johnny Depp
Sylvanas Windrunner……………Milla Jovovich Thrall………………………………………Vin Diesel
Tyrande Whisperwind……………Kate Blanchett
Uther Lightbringer…………………Eric Bana

The companies plan to create a film that would not follow any of the Warcraft games' storylines, but still take place in the fantasy universe.

http://img231.imageshack.us/my.php?image=sadasaaaasdasasadasdasdke3.jpg

Fuente: Confidencial.

darkavm

#82 He buscado en google esos datos y el "casting" es de mayo de 2006 y ademas son especulaciones de lo que querrían los fans.

Dudo mucho que en el resultado final veas a mas de uno o dos de los que aparecen en esa lista, o quiza ninguno.

m0rcilla

es la info que me llego ami, en la fecha que ves en la imagen.

ElKedao

Al parecer la historia empieza 4 años después de Warcraft III, aunque muchos sitios dicen 1 año antes..yo me quedo con la primera.

EspY

por que se utiliza la historia del warcraft 3 si es del wow? para que los enganchados vallan a verla? podrian sacar algunos heroes del dota, estaria bien xDD

Deswar

Con el sueldo que piden alguno de esos actores, veo un presupuesto mas grande que las rayas que se pilla el paquirrin, como van a involucrarse tanta gente en este proyecto y no digo que este mal pero me extrañaria que fuesen esos.
p.d. estan Angelina y Charlize, para mi ya vale

Spybreak

Ese casting es falso. No tiene ni pies ni cabeza y no va a haber presupuesto para todos esos actores.

rusillo_

igual se refiere a 4 años despues del warcraft3 y eso sea 1 año antes del inicio de la historia de world of warcraft.

Y sobre los actores, dudo que alguien crea que esa lista es real xd.

NiBeLHe1M

#89
La historia del wow transcurre 11 años despues de lo acontecido en w3... asiq eso no puede ser :/

P.D:
Medivh -> Johny Deep
Thrall -> Vin diesel

lol

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm