'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

kingsora

#898 Si pero se filtró por algun lado? Es que cada vez que oigo hablar de la peli me da un hype de la hostia y todavia no se ha visto nada xD. Nada salvo las 2 imagenes que han salido hoy que hacen que el hype sea x1000

1 respuesta
DarkHawX

#901 Aquí tienes un chico que lo vió en la BlizzCon y lo relató en imágenes. Es lo máximo que se filtró.

1
Aeron

"They showed a LOT of footage, not just a trailer", si lo veremos online... solo Thrall sabra

Rapido, un cachito

B

Pues a mí la armadura me resulta como de plastiquete, un poco como de juguete o de cosplayer. Aunque el diseño en si mole.

kingsora

¿Como ciudad solo salen Stormwind y Ogrimmar? Me molaria ver Darnasus.

3 respuestas
HeXaN

#905 Eso para la expansión.

11
DarkHawX

#905 Dalaran y Ironforge salen creo.

Y lo que te comenta Hector, Orgrimmar no sale aún. Stormwind sí.

H

#905 Sabes que la pelicula trata sobre la primera guerra entre Orcos y los humanos del reino de Stormwind?Obviamente Orgrimmar no sale.

Como mucho saldra la Ciudadela de Fuego Infernal y las bases Hordas cercanas al Portal Oscuro.

kingsora

Gracias gente, no controlo mucho el mundo Warcraft pese a haber jugando muchos años al WoW XD. Aunque creo que la historia del WoW es años despues de Warcraft 3 no?

1 respuesta
zErOx

No publicaran un trailer ? :_(

1 respuesta
DarkHawX

#910 Dios sabe, yo estoy que me muerdo las uñas... Necesitamos un Comic-Con Trailer de Warcraft T.T

H

#909 Si, el WoW empieza cuatro años despues de la derrota de Archimonde en el Monte Hyjal es decir el final de la tercera guerra.

Pero la pelicula trata sobre la primera guerra.

Explained

Necesito un video ya en hd, quiero ver algo en movimiento ! xd

DarkHawX

Ahora están con autógrafos.

B

Venga por dios un trailer hijos de puta!!!!!

DarkHawX
sagem9

entonces hay trailer o no?

1 respuesta
DarkHawX

#917 Por ahora nada de nada. Temo lo peor XD.

B

Pues nada, saldrá el trailer en el cine y despues la peli, hijos de puta

1
B

No entiendo estode mostrar cosas en un evento y no subirlo a youtube para que el resto de la gente pueda verlo. Como me tocan las pelotas estas mierdas enserio XD

DarkHawX
Arkamos

La peli debe de estar en paňales para no ser capaces de mostrarnos nada.

1 respuesta
blackoN

Pues vaya mierda que solo lo hayan visto los que estaban allí.

pd: Soon™

B

#922 lo dudo que este en pañales, otra cosa es que quiera hacernos subir por las paredes xD

MonteCrosti

La idea es crear todo el hype posible y mas.

DarkHawX

Review de unos tipos que han visto el tráiler de Warcraft:

huerohuero

Como mañana o pasado no saquen el video que no cuenten con que pague el cine el año que viene :)

darkavm

Nos vemos en noviembre:

2
Explained

pues nada a esperar a noviembre, se ve que quieren ir agrandando el hype de la pelicula poco a poco soltando cositas.

Kelem

madre mia como nos dejan que cabrones xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm