'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Dieter

#1169 un idris elba haciendo del arcangel Blackoel....

RedZero

Está claro que quieren llegar al punto de poder hacer Warcraft 3, esta es la que más tirón va a tener y más pelicula puede parecer a ojos del gran público.

1
opk

Si esto triunfa, yo creo que mirarán también el mundo Starcraft.

1 respuesta
T

#1173 sería demasiado bonito unas pelis de SC bien hechas

1 1 respuesta
Dieter

sc tendria su tiron las cosas como son.

Blacksep

10 millones de players para Legion incoming

D10X

Realmente, ¿Que papel ha tenido Blizzard en esta pelicula?

1 respuesta
RedZero

#1177 Chris Metzen es el guionista y uno de los encargados de las cinemáticas trabaja con el equipo de CGI.

1 respuesta
Dieter

#1178 o sea, que aparecera thrall desde el futuro doblado por metzen y nos salvara, siempre lo hace.

Salcort

Yo creo que despues del filon de Marvel, el proximo sera adaptar las grandes sagas de videojuegos a la gran pantalla. Assasins Creed daria para una buena trilogia, el mundo de Warcraft para almenos 5 o 6 peliculas, Diablo podria llevarse un par almenos y Metal Gear ya ni te voy a contar...

1 respuesta
XolidXnake

#1180 antes tienen que sacar una buena peli de videojuegos, las productoras no se arriesgan... por que solo saben hacer ñordos. Espero que la del WoW sea la Excepción.

2 respuestas
shisko90

#1181 esta y assasins creed van a ser el cambio por fin, se ve venir con poco que sigas las dos peliculas

-DnT-

Stormwind.

18 1 respuesta
Damnedlove

#1174 Siempre pense que ojala esto, en pelicula. En temas de SC se puede dar mucho juego tambien y miles de ideas.

1 1 respuesta
QueTzaL

#1181 Bueno, por ejemplo la ultima adaptacion de Street Fighter (la miniserie) ha sido bastante decente, asi que esperanza la hay...

Salcort

#1183 omg que animales, han recreado la ciudad entera!! :qq:

Danico

Si han tardado años en hacer esta hasta que lleguemos a WC3 nos pilla de ancianos!

1
varitoapg

Realmente han tardado medio año en grabar y dos años en post edición en total?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1188 4 meses de rodaje y 20 meses de post-producción.

1 1 respuesta
Doblat

Al haber tanto de post-produccion se sabe que en temas de cgi iran de lujo, no como el hobbit con su mes de post produccion y su caballo.

varitoapg

#1189 Bueno, me he acercado XD
Lo que quiero decir que si me sacan una peli del WoW cada dos años o dos años y medio y es una genialidad, me vale. Prefiero eso a una al año o año y medio y que salga una mierda tipo Hobbit

1
Kylar

#1184 Qué puta pasada. La verdad es que pueden crear varias películas con la mitología tan interesante que tiene StarCraft con los humanos, los Zerg y la otra raza místico-tecnológica que no recuerdo su nombre.

2 respuestas
Krimz

#1192 O una historia de amor entre un humano y un alien, j3...

1 respuesta
PiPePiTo

#1192 Protoss, se llaman Protoss

1
Kylar

#1193 No es realmente un alien, ¿no? ¿No se supone que es una humana que acaba siendo poseída o invadida?

2 respuestas
B

Tengo ganas de esta peli aunque el juego nunca me terminó de enganchar.

T

#1195 es 100% alienigena

1 respuesta
PiPePiTo

#1195 #1197 Estais hablando de Kerrigan <3 Jim Raynor?

DarkHawX

Teaser Tráiler:

1080p:

Espectacular.

16 1 respuesta
litrox

Eyaculación.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm