'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Robe_del_Mal

#1590 afirmaba que era "nuevo" del WoW, como refiriendose a que ha salido en WoD, aunke si se referia a nuevo como la expansión de lore ke hubo en la Burning Crusade (hace unos añicos ya, vaya), pues... vale tio!

1 respuesta
Pentakaiser

#1590 Gracias, alguién que entiende T_T

#1591 Te dije que llevo jugando Warcraft desde el Warcraft 2, para mi todo lo que sale en WoW, es nuevo del lore, lo viejo es la saga original, el material base. Quizás si no fueras tan rápido a hacerte el gracioso lo hubieses podido entender.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1592 Quizás si no te refirieras a "nuevo" a algo que tiene 9 años no me hubiese echo el gracioso.

1 2 respuestas
B

#1593 entonces por esa regla de tres supongo que habrá que ir buscando otro nombre para el Nuevo Testamento.

1
NiBeLHe1M

#1593 Es que el tema de las skins de los orcos efectivamente es algo "nuevo" que se introduce con el Wow. No se si realmente lo habias entendido mal, de todas formas, viendo que despues pusiste el (erroneo) ejemplo de Rexxar en Warcraft 3, queda claro que estabas equivocado.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1595 Seh, en lo de Rexxar la cagué xD

pero decir ke es "nuevo" el tema de la piel de los orkos... pos como k no

next

Yuih

No se si lo han puesto pero:

http://es.vandalsports.com/articulos/108/la-pelicula-de-warcraft-nos-muestra-como-se-ha-recreado-la-posada-orgullo-de-leon

1
DarkHawX

Aquí el tráiler de la PAX East con más "calidad" (lo que dure):

PD: Este tráiler es el que deberían de sacar.

2 respuestas
alfa036

#1598 será el final trailer que sacaran 3-2 semanas antes que salga la peli seguramente

melonz

El debate de los colores es bastante triste, el universo de Warcraft no empezó en el wow.


4
sigmar55

#1598 ya han restringido el video otra vez? no me deja verlo

1 respuesta
DarkHawX

#1601 Yep, tumbado. Ha durado poco XD.

DarkHawX

PD: Sorry doblepost.

2
Fr0z33n

http://warcraftmovie.blizzplanet.com/blog/comments/2016-pax-east-exclusive-warcraft-movie-trailer-shows-iron-forge

Aquí tenéis el trailer, por si no llegasteis a verlo. Lo que dure. Este es el que deberían de haber sacado como tráiler 1. Es brutal.

1 respuesta
-DnT-

#1604 En serio, para un trailer que no da asco, y van y lo ponen exclusivo.

Un falo para ti, Blizzard y Legendary.

1 respuesta
Fr0z33n

#1605 Yo creo que lo sacarán como tráiler final en 7-15 días, pero vamos, es ridículo. Si llegan a sacar este como primer tráiler probablemente sería la película más esperada del año.

A

No eran difícil lanzar un primer trailer así. Buenos CGI y sin dubstep. He recuperado la esperanza en que la película va a estar bien.

B

Este trailer si que me la ha puesto durisima. 10/10

-DnT-

Van a regalar el juego base y 4 objetos cosméticos para el juego con la entrada. Al menos en Francia ya lo han confirmado que será así.

2 4 respuestas
Imrahyl

#1609 Ahora que lo implementen en España y se lo den tambien a los que ya compramos las entradas en su momento y todos contentos ^^

1
alfa036

#1609 son los objetos filtrados? me sentiria mal por los hordas h3h3

ArThoiD

#1609 "el juego" cuál es?

Qué rabia me da que la gente sólo conozca WoW cuando es el peor de toda la saga... basura MMO...

1 1 respuesta
DarkHawX

Yo creo que lo traerán a España. El tema será ver que cadenas de Cine harán uso de la oferta :/.

Yegdrasiel

#1612 La beta del Warcraft 4 dan.

Fr0z33n

Según MMO:

World of Warcraft and all of the expansions including Warlords of Draenor and a free month of gameplay
The four film inspired transmog items
The code for these rewards will be emailed by May 27

DarkHawX
1
opk

https://gyazo.com/c4f3ae71507430c9009aa7702c210125

No canta el fondo...

B

#1609 No solo tienen que sacar una peli, encima tienen que regalarte el juego para revivir suscriptores, bueno mas de uno volveremos a caer en el circulo judío de blizzard.

2 respuestas
-DnT-

#1618 Hombre, es que sería de tontos no aprovechar la peli para dar un empujón al juego antes de Legion.

De todas formas, tanto si regalan cosas como si no, siempre va a aparecer gente para quejarse de Blizzard xD

1 respuesta
Nepth

#1619 Si regalan algo, es que son unos desgraciados que se aprovechan de todo para sacar tajada o clientes.
Por otro lado, si no regalan nada, son unos desgraciados que quieren sacar dinero por todo y no regalan nunca nada. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm