'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

HeXaN

#2040 La etiqueta de spoiler no vendría mal.

1 respuesta
Alist

#2041 Touché

Mendiola

Yo la he visto en 3D e iba con la idea de que sería una decepción y andaba buscándole los fallos de adaptación del lore, pero ha estado bastante bien.

amenazax

Los guiños al WoW han estado de 10 ;)

-DnT-

#2040

I

algunos decis que a X pjs importantes no los han nombrado solo apenas, pero la cosa es, son importantes en ese guerra?

xq el lore del 1 no me lo se xq ni he jugado y el 2 recuerdo el juego pero no el lore, esos pjs ya son importantes en la primera?

Orteku

Yo soy muy fan del lore del Warcraft, pero la película como tal me ha gustado. No es un peliculón pero cumple.
He ido con alguien que no tiene ni idea y tampoco le va mucho este cine, pero se ha enterado de lo que pasa en la película y no ha salido disgustada.

spoiler
_kiNG_

No conozco la historia de Warcraft.

7/10

Olonam60

La verdad es que no me ha gustado, he salido decepcionado del cine. La peli llevaba buen ritmo y me estaba gustando,

spoiler

en fin, mi sensación al salir ha sido ue ojala no hicieran mas películas sobre este universo.

1
B
spoiler
7 3 respuestas
A

Vengo de verla y me ha gustado mucho.

spoiler
-DnT-

#2050

1 1 respuesta
ThArKuM

#2050 Es que es su nombre xd

1 respuesta
B

#2052 #2053

spoiler
1 1 respuesta
-DnT-

#2054

2 1 respuesta
ToTuS

Yo acabo de verla y como fan de Blizzard he de decir que me a encantado, 9/10

1
B

#2055

spoiler

Por cierto, como dicen otros comentarios, Khadgar y el CGI están brutalmente bien, para mi lo mejor de la peli.

PeskaGG

Como fan : 9/10, los que se quejen del CGI es para hacérselo mirar, para mi casi perfecto en general, aunque por un momento me cantó algo en la ultima escena

osk1

Recién llegado de verla.

Me ha parecido que trata la primera guerra correctamente. Sí, tiene patadas al lore

spoiler

Dejan muchísimas cosas abiertas, pero es que ir a ver la película de la primera guerra y esperarse algo cerrado, es cuanto menos de iluso y no saber nada de Warcraft que no WoW.

Quejarse del CGI es de torpes. De lo mejor que hay.

2
thiffon
spoiler
Theryk

Lo único salvable de la película son los giños al universo Warcraft. Como película es pésima, al nivel de Percy Jackson. Empieza muy bien, te mete mucho hype y te anima muchísimo, pero conforme va avanzando se te va haciendo mas y mas pesada. 6/10 por los giños.

GlatoR

Vista la película, muy buena. Le doy un 6,5 dentro de la escala normal.

La CGI pese a que no es la mejor no chirría. Habrá momentos que si eres jugador del WoW te hará querer levantarte del sillón y apoyar al personaje que ves en pantalla como si fueras un hincha de un equipo. La ambientación es genial, es puro Warcraft, escenario y vestuario es digno al videojuego.

Puntos negativo. Han tenido que poner la contrapartida femenina de Lothar, además de otras cosas cambiadas del lore, una de ellas demasiada escalofriante con lo que llega a suceder.

Como dije, le doy un 6,5. La recomiendo.

Si eres fanático tienes que verla sí o sí, es posible que le des un sobresaliente.

1
alfa036

y decían que el cgi era una mierda xddddddddddddddd

bueno, me ha encantado, muy contento, muy bien hecha para fans, y muy bien retocada la historia para no meter toda la ola de clusterfuck que no se entiende si no eres fans

spoiler

la tendré que dejar reposar y una revisión le vendrá bien pero espero que venda mucho, pues es un gran comienzo para la historia de Green Jesus y su amigo/enemigo Varian

1
Sefirot3689

Recien llegado de verla, como fan y seguidor de Warcraft desde el primer juego he salido encantado de la pelicula, han llevado bastante bien la forma de ir explicando la historia, si bien es verdad que para la gente que no sepa nada de la historia es dificil de comprender hay que tener en cuenta que esta pelicula es un prologo, no tiene un principio-nudo-deselace sino que es el principio de todo lo que esta por acontecer y posiblemente eso sea lo que la gente que no conoce la historia le choque.

Los guiños al WoW han sido sublimes, me he reido mucho, eso si, lo de que Dalaran este flotando

spoiler

Y los que se quejan del CGI pues bueno...

Zithenes

Vista. Me abstengo de poner nota.

Solo vengo a opinar que la película se salva gracias a los orcos. Son los únicos que me han transmitido algo. La parte de la Alianza me ha parecido soporífera y en ocasiones ridícula. Mejor no entrar a valorar el papel desempeñado por cada actor...

Miedo me da a qué actor escogerán para realizar el papel de Arthas (si llegan a realizar una película sobre esa historia). Que no sea un Llane 2.0 por favor...

Horribeler

Por ahora secuela cancelada por el temor al fracaso:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=473498

3 respuestas
amenazax

El rey de la alianza parece que esta empanao xD transmite 0 de verdad.

I

#2066 hombre, estaba claro que no iban a pensar en hacerla hasta saber la taquilla de la primera xd

-DnT-

#2066 What.

Ese artículo se basa en datos inexistentes y en previsiones de ventas en EEUU (en donde todavía no ha salido la película). Además, que a pesar de que el plan es hacer más películas, nunca se ha confirmado una secuela como para decir que se ha cancelado.

Vamos, la película hasta hace dos días era líder de ventas en 20 países y todo apunta a que en Rusia, EEUU y China también lo será, que es donde más pasta habrá.

1
Draviant

Como antiguo jugador del wow y warcraft, debo reconocer que la pelicula cumple. Hay cosas que en mi opinión podrian haberse llevado mejor

spoiler

pero cumple. Recomendada para iniciarse en el lore.

Como amante de películas...entiendo que a los criticos no les guste tanto. Demasiada exposición, demasiados cortes y muy bruscos, partes donde te dan sensación de intentar darte mucha info en muy poco tiempo....

Recomendaría la pelicula a fans, a gente que quiere iniciarse en el universo Warcraft o a aquellos que quieren iniciarse en el WoW por primera vez. Si lo que quereís es una peli de fantasía medieval como dios manda, esta puede no ser la mas correcta.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm