'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Kaffein

No está mal 70M el primer finde. Creo que comentaban que había costado 160M... a ver si llegan pronto y se animan a las próximas películas.

Las noticias iniciales de la crítica les han hecho mucho daño... no se a nivel de que película podrá estar la comparación de puntuación, pero vamos... se pasaron bastante.

1 respuesta
kebra

Por muy que las criticas han intentado tapar/hundir la pelicula en la miseria, acabara siendo un Exito.

Para mi un 9.5.

Mucho mejor de lo esperado y como fan de los Orcos solo puedo decir que la pelicula es 100% obligatoria para cualquier gamer que se precie.

2 1 respuesta
kebra

#2191 Tener paciencia joer, 70 no, hoy somos domingo y la gente la esta viendo, en esos 70 no sale ni España donde ya ha recaudado 2 millones,paciencia jaja

Aziwar

Una cosa, que al verla en español pues los nombres están cambiados... Quién es Thrall?

spoiler
2 respuestas
sombrio24

#2194 El calvo es... si..

Me ha parecido una gran película para los fans. Ojalá puedan seguir con la Saga.

1 respuesta
GlatoR

70 millones no es nada. Es normal que Blizzard haya cancelado la secuela (creo que desde antes que saliera la peli) hasta que pase un tiempo y vea el panorama.

2 respuestas
yosi77

#2192 lo dices como si la gente que ha puntuado negativamente la película estuviese involucrada en un complot para hundir blizzard en vez de puntuarla en base a su criterio

y tampoco entiendo tu frase de que la película es 100% obligada para un gamer que se precie xDD

2
-DnT-

#2196 ¿Qué secuela han cancelado? ¿Habían anunciado una? Quiero fuentes please.

2 respuestas
Rurik

Buff, toda critica mala a esta peli esta mas que justificada, tremendisima mierda colega.

Durandir

Es pronto para hablar de números, las cifras valen solo para 16 paises...

sagem9

por cierto, los enanos se mean en los de el señor de los anillos/hobbit... están muy bien recreados

2 1 respuesta
Danico

Una pasada las localizaciones y los guiños en la película.

Mi puntuación 7,5/10

Años jugando al w3 y wow.

Solo esperó que recaude bien para ver mas y ver ciudades como ogrimmar undercity y los trolls

3
Aziwar
#2195sombrio24:

El calvo es... si..

vale... acabo de ver en #2050 quién es xD

incorrecto

En base a que criterio se sustentan las criticas?

No entiendo, me ha dado por mirar, muchas pelis que puntuan muy mal, son bastante decentes, incluida esta.

Por que me da que es como los catadores de vino, del video ese que probaban un vino de caja de esos malo de cojones y decían que era buenisimo y asi me imagino a todos los criticos.

1 respuesta
alfa036

#2204 montaje, guión, desconocimiento del mundillo y dirección, sobre todo diria lo primero, esta peli tiene algunos cortes horribles

spoiler

aún así, ponerle un 1-4 a esta película es ridículo cuando luego a MIERDA PURA le han dado 7,8 o 9 que aburren a cualquiera y el ejemplo más grande (y de este año fiscal) el puto Revenant que coñazo de peli, lo que pasa que tecnicamente es una maravilla.

1 respuesta
incorrecto

#2205 Ah vale, ellos se fijan mas en lo profesional y todas esas cosas, de las que yo no me fijo.

Entiendo, aun por encima no soy capaz de ver lo que ellos ven la verdad.

spoiler
kingsora

#2196 me uno a la peticion de #2198

1 respuesta
beat94

#2194

GlatoR

#2207 #2198 olvidadlo, he estado leyendo y sse han hecho eco de eso solamente páginas de mierda. Se lo leí a un usuario en este hilo hace 2 días.

Saphyel

Si te gusta warcraft creo que es una buena peli, desgraciadamente, tiene algunas mierdas de Hollywood, puedes disfrutar de la peli si no prestas atencion al lore.

Nota: 7.5/10
Para cinefilos de libro: 5/10?

RPV:
Si te gusta warcraft ve!
Si eres un amante bandido de Stanley Kubrick, esta no es tu peli

kingsora

Por cierto una pregunta sobre el lore...

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

Es una mierda con todas las letras, dios mio.

sagem9

algunos que dicen que es una mierda luego tienen el valor de alabar mierdas de marvel que tienen un guión hecho para retrasados... y no, no soy fan de wow pero creo que demasiada mierda se está llevando esta película cuando luego hay otras infumables que son alabadas por poner 2 explosiones más que en la anterior

9
Chando

La peli para mi no está mal.

Hay partes de la peli que me han parecido muy cutres, rozando el fanmade.

X

#2201 no creo

1 respuesta
Kikokage

#2211

Nunca, siempre ha sido un humano.

1 respuesta
B

No es comparable aunque sea del mismo género. Para mi warcraft el origen me ha sorprendio, es una peli muy entretenida que no abusa de lo típico y que a pesar de que el lore no sea fiel al 100% si que al menos respeta muchas cosas y ademas hay bastantes giños al juego

1 respuesta
alfa036

#2215 no te pongas nervioso hombre que creo que se refería solo al aspecto, en la comparación con LotR

GlatoR

Joder, a mí los enanos del Señor de los anillos me gustan mucho ¿tienen algo de malo? Los del Warcraft también, cada uno tiene su estética.

Krules

Muy buena para los fans (quitando alguna que otra cagada)

Las críticas dan igual, estas son las típicas pelis que lo que importa es el boca a boca.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm