'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Dieter

esta franquicia de cine va a ser la Resident evil de esta generación, cada cual "peor" que la anterior pero que recauda mas xD.

A mi la peli me pareció correctisima, demasiado condensada pero correcta.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Joder, esto es supreme

Gente hablando de la "violación" del lore de Warcraft y alabando la trilogía de ESDLA

jueeej

1 respuesta
B

Tíos pues yo sali encantado del cine, vamos yo y todos los que fuimos. Uno de ellos es de los que están enganchados a wow y también le gusto a pesar de los cambios

Norg

Yo salvo los miles de planos de Garona con cara de cordero degollado, todo lo demas me gusto bastante

1
Polakoooo

#2432 Pues es que la adaptación de ESDLA es más que buena. Tiene cosillas que se pueden discutir, pero como adaptación es brillante. Lo que pasa que ahí se parte del libro de fantasía por excelencia y aquí hablamos del lore más que chustero de un videojuego xD.

1
B

#2417 Vale Neti pues para ti la razon

Netzach

#2431 Toda la razón en lo de Resident Evil, pero no es lo mismo ver a la Jokovich que a orcos mazados con puños más grandes que cabezas (de orco).

Aidanciyo

Vista.
La parte de la horda es genial.

NiBeLHe1M

#2415

#2415nadya:

El lore es.el que es desde los inicios de wow

???
No entiendo a que te refieres. El lore de Warcraft ha cambiado mucho con la salida del Wow y en los ultimos años, en su empeño por explotar la saga, han tenido que ir consumiendo a personajes clave o sacandose cosas de la manga que claramente han perjudicado la historia.
De hecho, si los fans pudieran elegir que parte de la historia llevar al cine, ya te digo que poca gente (o nadie) elegiria lo acontecido en las expansiones del Wow (sobre todo en las 3 ultimas).

1 respuesta
B

#2439 Yo creo que tu estas asociando las malas expansiones con la historia, que no tiene nada que ver. No se si me has leido bien donde especifico "con alguna sacada de manga".

Obviando esto, te parece poco original la cinematica de Draenor en su dia con el hype que creo esa historia de volver al pasado de nuevo a la burning? Puede no gustarte a ti pero era lo que la gente llevaba pidiendo años, diselo a ellos. Draenor como expansion no es una basura, es que el wow cansa.

Antes de salir fueron todo criticas positivas, vaya, ahora la historia es una mierda porque claro, la expansion es una puta mierda. Cataclysm igual. La unica que no fue para tanto en mi opinion fue Pandaria.

Con Legion no habra tanto hype por el simple hecho de que estamos hartos de wow, pero no dudes que la gente volvera a comprar el juego y a ilusionarse con una nueva historia.

Lo de siempre, llorais porque el wow os aburre y meteis mierda cuando veis una buena cinematica, os crea una ganas de la hostia de jugar para despues volver a llorar y llorar.

Que si, ya sabemos que la historia de Arthas es la mejor, pero Illidan tampoco me parecia para tanto, es mas, creo que idolatrais mas esa epoca por la nostalgia que os causa, que por ser una buena expansion. El wow nos ha cansado a todos y no ha ido a peor a nivel de entretenimiento, en todo caso habra ido evolucionando y con mas cosas que hacer, el problema que pareceis no entender es que nos hemos aburrido de todo eso y ya nada nos sorprendera, hagan una buena historia o no

Tu pones la Classic y la comparas con Draenor y es que no tienen ni punto de comparacion en contenido, y no me refiero a raids sino a infinidad de cosas que hacer que antiguamente no habian.

Yo personalmmente me lo pasaba mejor sin tantas cosas por la inexperiencia, pero eso solo era mas que incertidumbre e ilusion por descubrir algo nuevo, no porque el juego sea mejor o peor.

Yo creo que cualquier persona que se meta al wow y no haya jugado a ningun juego similar nunca le causara la misma sensacion que los que empezaron en 04. La experiencia de juego es exactamente la misma cuando eres nuevo, no sabes absolutamente nada, subes de nivel como buenamente puedes, manqueas por ignorancia y poco mas, eso si, te lo pasas de puta madre.
Luego estaran los rusheados por sus amiguitos, a los que les dan instrucciones, les dan orito y no han experimentado el juego desde 0. Ni los cuento

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2440 A mi me da igual que las expansiones a nivel jugable sean mejor o peor.
El Wow es un cancer para el lore de Warcraft. Para poder seguir sacando contenido y explotando la saga, Blizzard al final se ve obligada a agotar los recursos de su historia y a hacer que los propios jugadores puedan derrotar a los personajes protagonistas del lore. Eso es absurdo y deriva en que Blizzard tiene que inventarse mierda nueva para seguir alimentando el MMO.

Lo mejor que le puede pasar a esta supuesta saga de peliculas, es que se mantenga viva hasta que puedan sacar una trilogia sobre Warcraft 3 (el juego mas interesante a nivel de argumento).

B

La vi ayer y bueno, me ha dejado bastante frío. Nunca he jugado al WoW ni al Warcraft 1, ni he leído novelizaciones ni cómics. Cuando salió Warcraft 2 me pegué una enganchada del copón, aunque no pude comprar Beyond the Dark Portal. Años más tarde jugué algo al W3, pero con mucha menos intensidad. Así que mi conocimiento del lore es tirando a flojo.

No me arrepiento de haber pagado por verla, pero es una película que no creo que vuelva a ver. No es la parte de la historia que estoy esperando (W2), así que iba esperando ver el capítulo anterior, y en parte es lo vi. Lo malo es que no me interesó demasiado lo que estaba viendo. Los personajes no eran para nada interesantes, por lo menos los humanos,

spoiler

Eso sí, el mago joven no me resultó lo cansino que lo intuía en el trailer.

Visualmente es muy irregular, hay planos al principio que son la polla, pero conforme va avanzando se multiplica la sensación de falsedad. Aún así, si en posibles secuelas mantienen ese nivel y el esfuerzo lo dedican a mejorar la forma en la que cuentan la historia, la cosa ganaría enteros. Si siguen haciendo películas creo que las veré, por lo menos las que cubran W2, pero sin expectativas de ningún tipo. Ni frío ni calor.

Amazon

#2420 de dónde sacas una imagen con tanta calidad?

1 1 respuesta
Doblat

#2443 Tengo un Xiaomy Note pro 3 y me llamo Lothar.

TERRyBoGaRd

Pues a mi me ha gustado, dejando de lado los cambios (ridiculos algunos), como pelicula de genero fantástico me parece muy chula. 7.5/10
Además fui con familia que no tenían ni idea de que iba el juego y salieron flipando.

Me molaria que la siguiente no fuera sobre

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Acabo de verla y menuda decepción, sobre todo la segunda mitad de la película.
Hay muchas historias que no se corresponden con el lore y una cantidad de personajes que me parecieron flojos. Han dado sólo una pincelada a la influencia demoníaca y creo que mucha gente no va a entender ciertas cosas.
Le doy un 3/10

spoiler
Valdemar84

Yo no conocía nada del videojuego y me ha parecido una película de historia "normal" con un CGI brutal. Al principio es un poco caótico para el lego, porque hablan de ciudades, tradiciones y guardianes.... sin explicar que son o porqué son importantes.

La trama de los orcos me ha gustado, pero al pelear en melé tanta masa junta era demasiado aparatosa que ver. Lo de Garona y los idiomas, es un detalle nimio pero tan importantísimo que se olvida en el 99% de películas en el que dos pueblos se cruzan.

Por parte de los humanos había de todo. Actores bien escogidos y caracterizados por su presencia medieval, otros normales como el rey o la reína. Y otros que no transmitían nada como los magos, que me sacaban de la película cada vez que aparecían. Ni me parecían "medievales", ni me gustaron los actores. Estaban ahí porque sí y ya.

¿Van a continuar con más pelis? Me apuntaría a las siguientes.

#2445 ¿Qué cambios han hecho?

1 respuesta
aNNiBaL

Vista ayer... Un 6 justito, mi novia se quedó sopa casi media peli, lo poco que viole gustó xD

GazpachoO

Una cosilla para entender mejor el Lore de la peli,que es mejor algun libro o rejugarme los juegos. no me acuerdo de nada !

2 respuestas
-DnT-

#2449 Leete los libros. El Ascenso de la Horda + El Ultimo Guardian explican todo bastante bien y extienden el lore de los juegos.

También recomiendo Chronicle antes de nada, que explica todo el origen del mundo de Azeroth, los titanes, etc. Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

Netzach

#2449 No hagas nada porque la peli es su propio universo, como Disney con Marvel y el Cinematic Universe.

Aidanciyo


Motor nuevo en el wow ya

2
TERRyBoGaRd

#2447

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#2453

Spoiler
1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2454

spoiler
1 comentario moderado
Alastor88

Alguien podría explicarme esto:

spoiler
2 respuestas
B

#2457

spoiler
1 respuesta
Alastor88

#2458 Eso pensaba, pero no estaba seguro. De todas formas he leído por ahí que sale acreditada como

spoiler
Dieter

alodi fue

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm