'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

ElKedao

No se si lo habéis puesto ya, pero aquí muestra como fue el proceso de la creación del Dr. Manhattan.

Está curioso.

Video

darkavm

Subido a youtube.

UnLiMiTeD

#332 como me molan los make in of de este tipo de pelis... :_

Oneiros

Ayer me corrí al ver el trailer en el cine... tuvieron que fregar el suelo y todo.

Crus

#334

E que peli lo echaron?

Am7roK

#335 yo vi Tropic thunder y salió el trailer

M

alguien sabe la fecha exacta del estreno? o mas o menos el mes??

sk_sk4t3r

#337 --> #305

Strangelove

Hoy he podido ver el trailer como 4 veces, tres de ellas en la sala de espera del Yelmo Cineplex, y luego otra, con sonido al 100% en la propia sala de cine, entre los trailers de "La conspiración del pánico".

Tengo la sensación de que esta película va a provocar un efecto similar al que produjo Matrix en su dia, no se porqué....

Hybrid

No sabes porque ? no hay que ser muy inteligente para saberlo .... a veces las expresiones mal usadas son peores que sacarlas fuera de su contexto y ambos significados. Se ve a leguas que si se mantiene fiel al comic va a ser una peli brutal ; Zack ya fue asi de "listo" en 300 y el resto como dicen es historia xD.

B

Yo tambien he visto el trailer hoy con "La conspiración del pánico". Ha sido una sorpresa muy agradable, porque pensaba que todavía seguía el problema de los derechos e imagino que si hay trailer, hay estreno.

La peli puede ser un pelotazo. Un par de amigos ya me han pedido el cómic, van a flipar cuando vean lo tocho que es.

kOnOrZ

Será tocho pero se lee en un suspiro xD

darkavm

Yo creo que me lo leí en 3 dias, fue cogerlo y no poder parar.

8 días después
sk_sk4t3r

Estan saliendo rumores que apuntan a que el final de la película ha sido cambiado.

En el comic

Spoiler del final del comic y de la película

Espero que todo se quede en eso, en rumores. Por que alguien puede morir.

Hybrid

For the love of god no , please NO. Que no cambien esooooooooooooooohhhhhhhhhh >_<

darkavm

Aunque dentro de lo que cabe es un final que funcionaría, ha salido de los foros de imdb, el mayor nido de trolls de internet, asi que de momento no me lo creo.

Crus

Yo creo que haran varios finales y vendran todos en el DVD/Blu-Ray.

darkavm

Hoy Spike TV retransmite los Scream Awards y van a dar un trailer en exclusiva o por lo menos algun tipo de imagenes, asi que mañana habrá que estar atento por si se filtra algo.

sk_sk4t3r

El trailer emitido en los Scream Awards.

Solo voy a decir una cosa, esta pelicula va a marcar un antes y un despues en la historia de la humanidad.

KuS

Que pintaza.

spoiler
Pikachu

#350

spoiler
darkavm

Sin palabras.

Es algo indescriptible, cada imagen te atrapa, es increíble.

Hybrid

Alguien ha visto a Moloch ?

B

Alguno se está flipando tanto que parece que como la peli no sea todo lo que promete se va a acabar suicidando.

darkavm

#353 En el primer trailer sale. 1:33

NaCh1To

a todo esto quien es el mal0te de la pelicula?

sk_sk4t3r

#356 De verdad lo quieres saber??

NaCh1To

Si , por que no e visto a ningun malo en los traileers , no sera el que parece un fantasma no? nose como se llama xD

sk_sk4t3r

#358

El malo es
NaCh1To
spoiler

x) , es que yo no e visto ningun comic ni na de wachtmen :S

Usuarios habituales