'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

Lo siento por este mal regalo navideño :(

La FOX ha ganado el juicio por los derechos de Watchmen.

http://www.nytimes.com/2008/12/25/business/media/25fox.html?_r=3

kyux

osea que....

darkavm

O llegan a un acuerdo ambas partes o la FOX distribuye la película por su cuenta haciendo lo que le de la gana con ella o nos quedamos sin película directamente.

kOnOrZ

No me jodas...

Creéis que la FOX puede ser tan hija de puta como para dejarnos sin película?

Netzach

De la FOX uno se puede creer cualquier cosa la verdad.

Crus

Sin pelicula no nos vamos a quedar, tranquilos.

Llegaran a un acuerdo a base de pagar varios millones de $ o un porcentaje de los beneficios de la pelicula.

B

Sin película imposible. Lo que tendrán que pagar bastante. Y supongo que la FOX querrá una suculenta parte de los beneficios.

darkavm

De momento la resolución esa que ha salido dice que, como MÍNIMO, la FOX tiene derecho a distribuir la película.

Todavía no está claro si esto es a nivel internacional, porque en Europa es Paramount la que se encarga de los derechos.

Hybrid

Como minimo la Distribucion ? bueno eso puede significar nombre o puede significar solo la parte de distribucion a los cines y/o dvd . Poca cosa clara tienen alli sobre todo porque la peli ya esta hecha y esto llega algo tarde creo yo .

darkavm

El tema este del juicio lleva meses, es ahora cuando se ha aprobado.

Legalmente no pueden tocar la cinta (pedirle a Snyder que corte partes...) pero si quieren pueden poner fecha de estreno para 2010 o no estrenarla directamente.

B

Si no la estrenan irá todo el equipo de Watchmen a sus estudios a matarlos. Y lo saben.

Darth

Si no la estrenan verán a 300 mediavideros en sus oficinas con el rabo-puño en alto.

derek-

Ya sabeis lo que significa no? la pelicula tendra que pasar a ser para mayores de 13 y la meteran machetazos en la sala de montaje.
A mi si tiene algo que ver con la fox directamente no la veo.

B

#553 -> #550

Legalmente no pueden tocar la cinta (pedirle a Snyder que corte partes...

Pues tambien.
||
\/

derek-

Tambien decian que legalmente no tenia ninguna posibilidad de ganar el juicio. Estos son capaces de llevar al director a otro juicio para poder retocar lo que quieran.
No subestimes el poder de la fox caballerete.

Hybrid

No subestimes tampoco a don dinero , esta claro que cuando se junta tanto sobor.... digo "justicia" junta en ambos bandos la ley pasa a importar un carajo. Todavia nisiquiera se ha estrenado y aunque tengan los derechos de explotacion ellos no deberian poder MANIPULAR o tener derechos ejecutivos sobre una obra que ni siquiera se ha publicado/estrenado.

Espero que se den cuenta de que como terminen dictando una soplapollez absurda de sentencia pueden sentar precedente sobre los derechos de autor y dar lugar a estupideces del calibre de "no , ahora no estrenas el capitulo X de tal comedia porque parodias a Star Wars y no tienes sus derechos de explotacion" . 2 Dedos de Frente , % de beneficios en Cines y DVD y nos veh ....

Aeron

#556 Esta claro que sobre la película ya hecha no van a tener los derechos, es decir no van a estrenarla ellos ni demás

Pero los derechos de Watchmen son de la Fox, es muy rastrero esperar 20 años teniéndolos, no hacer la peli, esperar 2 mas viendo como se hace una y ahora atacar pero es que les mueve el dinero y legalmente si tiene los derechos, si te crees que les importan los fans o quedar bien vamos listos...

Hybrid

Quien ha dicho nada sobre los fans ? creo que no has entendido el ultimo parrafo .

darkavm

Tal y como están las cosas parece que nos podemos ir olvidando de ver la película en marzo.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51577

xeryon

Esto no!...
Aunque veia venir.. al ganar la Fox el juicio y darle publicidad pondrán la fecha que les salga de las narices..

Strangelove

Señores, no sé si alguien lo ha mencionado ya en este hilo, pero que sepais que el comic distribuido por la editorial Planeta ha dejado de venderse desde noviembre debido a la pérdida de derechos de autor de dicha editorial.

O lo que es lo mismo, hoy por hoy, es imposible hacerse con el cómic a menos que sea por segunda mano u ocasión en librerías especializadas, donde probablemente, habrán volado los pocos que hubiese.

alph

Valientes hijos de puta estos de la FOX.

DiSKuN

#561 ahora entiendo porque solo encuentro la edicion en catalán aqui en Barcelona, porque la que está en Castellano se ha vendido y esa no xD

tendré q comprarla en catalan -_-

darkavm

#561 Ya me olía algo raro hace unas semanas cuando varios usuarios preguntaron por el cómic y al mirar en webs como FNAC... ponía no disponible.

Lo que desconocía era eso de la perdida de derechos, me pregunto quién se encargará ahora de editarlo ya que cuanto mas se acerque el estreno mas va a aumentar la demanda.

TuR0K_Vva

Uff, menos mal q me lo pille a tiempo xD Ahora su valor se multiplicará Xd

kOnOrZ

Menos mal que cogí el penúltimo que quedaba en Cyberdark xD

Me voy a cagar en la Fox y en su puta calavera.

mTh

Teneis que entenderlo... el argumento ataca las bases ideológicas de la FOX, no podía dejar que esto saliera así como así para corromper las mentes de los estadounidenses!!!.

Me imagino viendola en cines ilegales de contrabando... xD.

A los que tenemos el comic se nos perseguira? yo se lo he dejado a un colega, vendra la fox a mi casa a arrestarme por corromper a la juventud?.

B

#566 ¿A que ahora me amas mucho más que antes? ^^ xDDDD

arkoni

LOL osease que me lo pille hace 2 semanas, me quedan 50 pags para acabarlo, el valor se multiplica... xDDD menos mal que me entro la fiebre consumista a tiempo.

Es una pena lo de la peli, esperemos que llegue a buen puerto.

Crus

Vendo libro "Watchmen" en castellano, descatalogado.

Precio 300€ digo 400!

spoiler

Usuarios habituales