'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

NocAB
spoiler
NocAB

He visto la película esta tarde y me ha gustado mucho pero del comic en el que se basa no tengo ni idea.

PD: Estoy empanado, podía haber usado mi post anterior... :/

19 días después
ChemicalX

sabeis si ha salido ya la version director's cut en español? o si va a salir al menos...

(o si hay subtitulos en español en algun lado...)

darkavm

No va a salir en español porque en España la distribuye Paramount y no tienen los derechos.

http://subdivx.com/

B

En ZonaDVD dijeron que "les llegaron las peticiones, pero había problemas con la distribuidora". Visto que iba para largo, me pillé la versión normal en DVD con 2 discos y p'alante.

1 mes después
gato_suave

La vi hace poco y no me gustó mucho, la verdad. Son dos horas y media que se me hacen pesadas.

peterstriker

#1386 de donde has salido? para mi es la mejor pelicula de superheroes con una banda sonora perfecta

1 mes después
Drakeer

Película de superhéroes, en la cuál destaca el guión. Personalmente creo que han logrado introducir la esencia de Alan Moore en esta película. La fotografía y la BSO son bestiales, impresionantes, geniales. Quizá no sea la película de tu vida, y de hecho, si te gustan los "x-men" o "spiderman", quizá esta película no sea para tí. Sin embargo, para mi es la película de super héroes por excelencia. Recomendable si esperas no mucha acción y más guión. Aviso que igual tampoco la entiendes o te aburra, va en gustos.

7/10

JON-K0

#1388 por excelencia y le das un 7. tan excelente no será xd

chise_hinah

uhm...8/10...

IKNOW

9/10 y porque

spoiler

, y la novela gráfica el 10/10 se quedaria corto, de lo tremenda que esta! xD.

Pedrosa7

la novela 10/10 xo la peli 8,5/10 ya ke ay muxas lagunas para kien no aya leido el comic....

IKNOW

Tampoco creo que sean lagunas, si te limitas a la versión cinematografica, sin leer la novela (o haces como que no la has leido xD), lo que transmite lo pillas todo perfectamente, igual me equivoco, o paso por alto algun detalle de la peli que no se entienda. Pero claro que la novela (como en la mayoria de los casos, si no en todos) es mucho mas detallista en todos los aspectos.

mnDl

No me he mirado la novela, pero el otro dia me vi al pelicula y me gustó bastante.

¿Me recomendais verme la versión del director?
El otro dia me la bajé en BluuuueRey y se veia impresionantemente bien, pero me fallaron los subtitulos, pero como no busqué para descargarlos, tampoco me la vi.

darkavm

Sí, la versión del director es mucho mejor.

mnDl

¿Cambia mucho en esos 16 minutos?

Me miré el final, pero las escenas eran las mismas.
Me la veré entonces, gracias.

darkavm

La peli fluye mejor porque practicamente todas las escenas están alargadas 2 o 3 segundos, parece una tonteria, pero se nota mucho. No va tan deprisa como la versión de cine, es para tomarsela con calma y saborearla mejor.

alph

¿Al final salio la versión del director en dvd o no?

darkavm

En paises anglosajones, aquí en España no.

alph

FRAK!

4 meses después
Lestrandge

Un amigo me dijo que era una mierda y me recomendo el libro de eli ya que pregunte por cual de las 2 podria ver anoche, menos mal que no le hice caso, pelicula que me sorprendio bastante, no crei que me fuera a gustar pero me encanto todo, la manera en que te contaban la historia, los personajes(al buho nocturno no me lo tragaba :S), el trasfondo,bso...

Vamos una pelicula de 8/10 tranquilimante,le doy el notable alto

7 días después
darkblade60

Pues yo la acabo de ver y me ha gustado, soy raro? y no me he leido el comic.

weah_dany

#1402 Yo la ví sin leerme el cómic y me encantó.

Am7roK

Esque la peli es BRUTAL, en todos los aspectos

xBa5

Yo tambien la vi sin leerme el comic.

BasTaRdOrL

Atencion, pregunta:

¿Watchmen: Relatos del navio negro, tambien esta tan bien como la peli?

dicon

#1406 esta guay, yo la baje en hd y me gusto.

duriel_one

Yo le di un 9/10, para mi la película es jodidamente INCREÍBLE, la habré visto unas 5 veces y eso que todavía no he leído el cómic, pero estoy a ver si puedo pillarlo.

Relatos del navío negro, y si no me equivoco también hay otra. ¿Que tal están?

darkavm

Está hecho sólo para contentar a los fans viendo esa parte del cómic en movimiento, pero es bastante prescindible. A mi me dejó bastante frío y en la mega edición llega a lastrar algo la narrativa de la película al pasar de una parte a otra.

KuS

Yo la vi por separado y era totalmente prescindible, aunque la narración mola. ¿En la edición hypercompleta hace que la trama sea más lastre todavía? Madre mía, tiene mérito XD

Usuarios habituales