Wesley Snipes

filemontv

Hola buenas, me acabo de acordar de ese gran actor de peliculones que es Wesley Snipes, al cual no hace falta presentarlo por que sus pedazo de filmes ya hablan por si solos.
La verdad que antes sorprendía la capacidad de esta máquina humana de hacer películas.. ya que cada año, como mínimo, teníamos la nueva película de este astro de Hollywood.. pero de un tiempo a esta parte, el amigo Snipes ha desaparecido del mapa.. y mi pregunta es.. qué ha pasado con este crack? Después de Blade II se metió en alguna secta? Encontró el dinero del tren? Sigue jugando a baloncesto por las canchas del Bronx?
Si sabes algo del pasajero 57, cuéntamelo, preocupado me hallo.
Salud

Alatriste

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/anos/carcel/Wesley/Snipes/elpepugen/20080425elpepuage_1/Tes

debe quedarle poco para salir ya

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-wesley-snipes-sigue-carcel-evasion-impuestos-20110607181348.html

1
kasii

Se registró en MV y tu ya sabes lo que pasa

Nekr0

Creo recordar que tuvo movida con los impuestos y está en prisión.

Txenon

La última pelicula en la que le he visto es " Los amos de Brooklyn" que salió el año pasado en USA y hace poco aqui.

El tio tenía problemas con Hacienda y debida un pastizal...creo que hasta se fugó del pais y al final tuvo que cumplir condena.

edit: OK, en 2 tienes toda la info.

Schneizel

Un juez estadounidense sentenció al actor Wesley Snipes el 25 de abril de 2008 a tres años de prisión, la pena máxima por evasión de impuestos, recientemente ha confesado su homosexualidad

o eso pone en la wikipedia

filemontv

no jodas?? wesley snipes gay? es broma no? dime que es broma

nixonE1

Blade no puede ser maricon

1 respuesta
Nekr0

Blade DEP

AvkZ

#8 Ha caido un mito, y tengo ganas de verme la trilogia enterita de Blade

Netzach

Wesley es gay.

act surprise.

Por eso lo clava en su papel en Demolition Man.

1
filemontv

vamos a ver.. que no me aclaro.. está en la cárcel, está muerto, o es maricón?
me acabáis de hundir con eso de que wesley snipes es sarasa, aunque lo haya dicho en broma lo he sentido como una puñalada en el bazo, cabrones, wesley snipes no puede ser gay NO PUEDE SER

1 respuesta
N

Omg pero si se puede editar eso seguro que lo ha puesto alguien de aquí.

PrinceValium

si está claro que todo lo relacionado con los vampiros apesta a mariconerío

1 respuesta
Netzach

#14 pues mira que se dice que Tom Cruise es mariposón también e hizo de Lestat en "entrevista con el vampiro"

#12 Hollywood está petao de gays, aún no les da por salir del armario pero es cuestión de tiempo.

1 respuesta
FreshWind

Me encantó en demolition man

challenger

me preocupo mas por Ernest Borgnine

filemontv

si ya ahora todo dios es gay, tom cruise, wesley snipes, dolph lundgren, zack morris... en fin solo falta que digan que charlie sheen tambien lo es.. o que se yo.. david haselhoff.. no se pero estas cosas suenan a bulo, rollo la mujer de la curva.
La gente especula con estas cosas por aburrimiento.
Me habéis hundido la moral

1 respuesta
Netzach

Es muy probable que Charlie Sheen le de a todo por igual xDDDDDDDD

#18 Que más dará que sean gays, al final lo que cuenta es las hostias que metan no lo que les metan ni por donde xD

filemontv

también dice la gente que John Wayne le daba al karaoke, otro rumor sin demostrar.
#15 ya se que holywood está petao de maricas, como el mundo, ahora se ha puesto de moda esto y el hecho de que se haga publicidad y se anime a la gente a hacerlo desde los medios pues ayuda a que la gente se desvíe.
En si me la sopla que lo sea, pero ha caído un mito, y de los grandes

1 respuesta
Alatriste

#20 hasta donde yo se no es gay, si buscas en google wesley snipes gay apenas salen fuentes de fiar.

1 respuesta
filemontv

#21 gracias gracias hay luz todavía

Nerowow

que tiene de malo que sea gay ?

2 respuestas
YokeseS

al que le gustan las mujeres con cola es a Eddie Murphy

Vobix

En Wikipedia aun dice algo más (me lo he encontrado al ir a mirar sobre su homosexualidad):

5 3 respuestas
Pseudodiego

#23 Ese tipo es el prototipo de macho follahembras al que todos aspiramos, si es gay pues se nos cae un mito.

1 respuesta
HG_Tevez

#26 uno mas, querras decir XD

1 respuesta
Fistrorr

#27 True story

4
Killer_M4A1

soy el único que le importa un cagarro si el negro es maricón?

filemontv

#23 no es malo que sea gay, como si le van los cadáveres.. pero el hecho de que lo sea destroza esa admiración, rompe con esa imagen de macarra reparteostias que tanto nos hace disfrutar en sus pelis.
ahora sabiendo que es sarasa, se que es todo mentira.
corazón partío

Usuarios habituales

  • filemontv
  • LaChilvy
  • Netzach
  • Alatriste
  • ManOwaR
  • Killer_M4A1
  • Nekr0