Vista la segunda.
Me ha "gustado" pero me ha parecido como muy... apabullante. Y la primera está guapa la verdad, nunca pensé que algo así me gustaría xD
Pero que más van a hacer de esto? Si es una adaptación del musical no?
Vista la segunda.
Me ha "gustado" pero me ha parecido como muy... apabullante. Y la primera está guapa la verdad, nunca pensé que algo así me gustaría xD
Pero que más van a hacer de esto? Si es una adaptación del musical no?
#152 Lo primero que parecen unos zombies andantes, supongo que ozempic mediante.
Luego, la cero necesidad de aumentar un número baguéis de películas sacado
Ya he visto la secuela. Me ha parecido a un nivel parecido a la primera, que me gustó. De hecho creo que esta luce un poco menos "acartonada", aunque sigue teniendo momentos muy digitales que se cargan la ambientación tan chula que tiene. Por ejemplo,
#151 El mundo de Oz tiene decenas de secuelas, libros, cómics... publicados a lo largo de las últimas décadas. Su universo se puede expandir con más historias. El problema radica más en cómo hacer Wicked 3 con esta misma gente, porque esto es una historia concreta, con unas canciones ya creadas... y ahora tendrían que inventarse otra cosa.
#155 Lo realmente importante de esto es: ¿crees que Cynthia y Ariana estarían dispuestas a volver? Porque está claro que les pondrían un cheque en blanco por delante, pero viendo el recorrido emocional y mediático que han tenido, no me extrañaría que se pasasen los próximos años alejadas de todo.
Yo no se quien pensaba esto. Es una película que solo irá a verla la gente que le gusto la primera. Y la primera generó bastante rechazo a muchos espectadores, y estos no van a repetir con la 2. No es la típica secuela con efecto multiplicador. Aunque sí es verdad que los fans son muy muy fans.
#156 Esto está configurado de tal modo que se hará la típica secuela legado. Sea en 3, 5, 10 o 15 años.
El dinero será un factor pero estos papeles van a marcar su carrera.
La segunda parte es un bodrio, que aburrimiento.
Ni siquiera lo llamaría película, un amasijo de escenas y guiños.
Las antiguas escenas eliminadas que venian en los DVD hecho película.
Hay a un personaje que solo se le ven los pies y una sombra porque "el guiño". Vaya ganas de aguantar esto.
Una pena, porque la primera me gusto mucho.