Wolfman (Derek Cianfrance y Ryan Gosling) (2023)

tute07011988

No ha trascendido demasiado del proyecto, pero Deadline ha confirmado que este proyecto lo dirigirá Derek Cianfrance, que ya coincidió con Gosling en 'Blue valentine' y 'The place beyond the pines'. La película, producida por Universal, tratará de una nueva vuelta de tuerca al personaje clásico del hombre lobo del estudio.

Fuente: https://deadline.com/2021/10/ryan-goslings-wolfman-derek-cianfrance-1234857455/

Kylar

Cuando he leído que Leigh Whannell ha dejado la dirección he perdido todo el interés que tenía en esta película.

B

Como director no me gusta Cianfrance y como escritor "Sound of Metal" tenía un relato muy mejorable opino. Gosling su debut me gustó pero no tenemos mucho para opinar sobre su calidad técnica (aunque creo que Malick le dejó la cámara en Knight of Cups o en otra de sus películas).

De donde viene el proyecto abortado me da mala espina:
"[...] Universal had originally planned on creating an interconnected universe with its vast catalog of monster IP. However, the studio reassessed after The Mummy with Tom Cruise misfired, and decided to move forward with filmmaker-driven projects based on the monsters’ legacies, focusing on what made the characters endure over time. Instead of prescribing a mandate that the films be part of a larger scheme, Universal loosened those restrictions and open-sourced to talent to create their own unique stories"

Y no sé qué es esta mierda open-sourced. Que no se hagan suyos términos muy concretos de la informática para prostituirlos por favor.

Usuarios habituales