'Wonder Woman' (2017)

Denian
#777Ragest:

Esos slowmos, esas caritas de cool que ponen todos, esas piruetas. Jesus si a veces pensaba que estaba viendo un AMV de esos de Sasuke vs Naruto con Evanescence de fondo.

Joder, me has quitado de un sopapo todas las ganas de verla, es la critica mas destructiva que he visto en mi vida :D

2
Lizardus

No entiendo como existe gente que pone en la mierda a Batman Vs Superman y se hace pajas de sangre con esta película. Mala con avaricia . Resumo mi opinión con este video:

spoiler

Pfffffff

1 3 respuestas
SRvictor

Para mí esta peli flojea mucho en el tema villano.

spoiler

Está entretenida, pero no comparto que tenga notas tan altas

lafundo

No consigo encontrar hueco para ver la que dicen es la mejor peli de DC. Espero que la semana del 17 de julio siga en cartelra que tengo unos dias libres.

1 respuesta
eondev

#784 No lo es, BvS y MoS están por encima

1 1 respuesta
lafundo

#785 ¿Entonces que esta "comprada" la critica?

1 respuesta
eondev

#786 Y yo que sé, o por el hate a Zack Snyder xd.
Es una peli correcta, está bien pero no es un peliculón como decían muchos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#787 El hate a Zack Snynder no existe. Lo que hay es hate a pelis de mierda.

1 respuesta
kasuno1

#782 Creia que era el unico al que le recordaba a Spud ese personaje. Parece una copia.

2 respuestas
na10ta

#789 el escoces es el tio que hace de spud no? XD

weah_dany

#782 #788 #789 No entiendo nada, sabéis que es el mismo actor, no? U os referís a que hace el mismo personaje que en Trainspotting?

2 respuestas
Lizardus

Si,justo eso, que el registro que usa es el de spud ,versión francotirador.

1 respuesta
Ragest

#792 francotirador por llamarle algo

1
kasuno1

#791 Me acabo de enterar. Vaya lolazo. Pensaba que era otro pavo. El papel que hace es casi el mismo ... xD

1
Lord_Khronus

#791 ?

Zack Snyder es un director de cine.

1 respuesta
alfa036

#795 están hablando del escocés

Jetxot

Pues vi ayer otra vez BvS (extendida) y me parece un quiero y no puedo taan frustrante. Es tan lenta, con tantas tramas secundarias de relleno... Todo lo demas, incluyendo el tono, el arte, los dos prptagonistas, o la musica, me gusta mucho. Pero esta todo mal contado. Y si has visto WW antes gana bastante por cierto.

WW aspira a menos y por lo tanto consigue mas metas que BvS.

Me quedo con BvS pero entiendo que la gente prefiera algo como WW. Mas redondo, mas sencillo. Mas bobalicon pero menos trascendental. A gustos...

4
Zombie_Mv

Me he vuelto a ver BvS, y hay un pequeño detalle que quizá he pasado por alto que tiene que ver con WW.

spoiler
1 respuesta
B

#798 Será otra. De todas maneras, la respuesta comodín es que lo hizo un mago.

1
iMcOma

Si MoS y BvS (esta sobre todo) han estado a putno de destruir el DCEU pls...

No son malas peliculas. Pero Zack Snyder no sabe como darle origenes a los personajes. Aparte del Superman emo depresivo que se ha marcado. Hasta Batman parece un tipo feliz a su lado...

ratg97

Vista.
Esta peli está bien hecha, explica todo lo suficiente para introducir el personaje a las siguientes películas.

Esta peli es mil veces mejor que Capitan América 1 y Escuadrón suicida.

3 1 respuesta
JL-3

Yo acabo de salir y me ha gustado bastante, pero tengo una duda

spoiler
SnowLeonhart

No esperaba nada y aún así me ha decepcionado. Todo lo malo de DC y todo lo malo de Marvel en una película. El segundo acto es pasable, pero desemboca en otro CGIfest como el final de Batman v Superman.

1
bLaKnI

Aburridisima. Y mira que yo soy de los que se lo traga todo en tema superheroes... Pero nada, con esta realmente me aburri. La acabé porque no soporto dejar pelis a medias... Pero nano, que suplicio. Ni Gal lo salva.

2
Arle

Malísima, falla en todo y no hace nada bien, me ha dado bastante pena la película sobretodo tras haber leido cosas buenas de ella. Joder, pero es que nada bien, que desastre : S

1
weaver

6/10

spoiler
SevenOfThem

#801 A mí al revés - la primera de Capitán América me pareció mucho mejor. Esta la está poniendo demasiada gente por las nubes (en MV parece que no tanto) y al final las expectativas son demasiado altas. Está entretenida (aunque no como para ir a verla al cine) y Gal Gadot lo hace bien, pero hay demasiada cámara lenta, CGI por doquier que se nota bastante y un villano que yavestruz. Arranca bien y los hechos del final de la película trascienden y definen al personaje (la química que tiene ella con Steve me gustó mucho), pero se queda a medias de un ritmo propio de una peli de orígenes de un superhéroe (heroína) y le acaba faltando epicidad.

A muchos les dejará indiferente porque parece que la han hecho porque les dijeron que hacía falta una intro del personaje antes de Justice League y no porque quisieran hacer una peli sobre WW.

B

A mí me gustó pero no una barbaridad. Como Man of Steel pero por motivos diferentes. Lo que sí que no me ha gustado nada es el doblaje de las amazonas. En vez de intentar arreglar el destrozo que le hacen a Gal Gadot, cogen y joden a las demás para que estén todas en el mismo nivel.

1 respuesta
KIIM

#808 Pensé exactamente lo mismo. Los doblajes son horribles. Menos mal que me estoy haciendo la coleccion en bluray y podre disfrutar de las pelis en vo.

Petterrr

Me ha parecido un Suicide Squad de manual, osea, lo unico interesante de la pelicula los 3 minutos que te metian en el trailer solo que encima esta tenia una banda sonora bastante olvidable. Y el CGI daba unos saltos bastante burros de calidad que te sacaban por completo de la pelicula pasando de epico a pelicula B ultracutre

Y lo peor es que aun asi no es de las peores peliculas de DC

Usuarios habituales