'X-Men: Apocalipsis' (2016)

sincahonda

Viendo el equipo de apocalipsis van a necesitar a los vengadores.

3
B

Por un lado tengo mucho hype porque soy una enamorada de los X-Men y nunca me perderé una peli de ellos.

Por otro pinta a normalita, a olvidable, a darle un 6 de nota.

1 respuesta
weeheee

Quitando de que Fassbender y McAvoy me parecen sublimes cada uno en su papel, el trailer en si me ha dejado muy indiferente.

sincahonda

#362 Me pasa lo que a tí...

RedZero

Se ve más a la Lawrence que a Mística. Telita.

Respecto al trailer: MEH.

RocKst3aDy

Yo solo espero que no sea otra peli en la que magneto parezca bueno, pero luego sea malo y sea todo un plan para matar a los no mutantes :psyduck:

1 respuesta
zaiteN-

#366 ¿En qué momento Magneto ha parecido bueno? Xd, si ha salido como

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#367 Se refiere a las anteriores.

JiMmY

En la escena final de Dias del Futuro Pasado que salían los 4 jinetes de lejos, quien cojones se supone que son ?

Dieter

son 4 tios random que acaban recibiendo el 25% de las hostias que se deberia comerse apocalypse.

Kysa

Yo tenía mucho hype con el trailer y ahora me he quedado en plan meh.

No se suponía que Mística había aceptado quien era? Por qué sigue apareciendo como una chica rubia/Katniss? Meh.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dante88

Pintaca!

Curioso que la peli que pintaba peor es la que tiene mejor trailer de todos los de superheroes que han salido últimamente.

B

#371 Cuando sale rodeada de gente tiene sentido que tenga apariencia humana, por lo del camuflaje y tal, pero cuando está hablando con otros mutantes en la casa no tiene sentido alguno la verdad.

NekoGatun

Si no sacasen más trailers seria perfecto tal como lo han dejado.

Styles

Podían haber hecho algo más con los actores respecto al maquillaje y su aspecto.
Se supone que First Class tiene lugar en los 60, X-Men: DOFP en los 70, y esta última entrega en los 80.

Sin embargo, miras a los actores y están todos casi igual que en la primera. De hecho, Quicksilver no ha cambiado ni de chaqueta ni de peinado entre la última y esta (o eso me ha parecido).

1 respuesta
Deswar

#376 Conozco a gente que lleva 30 años con el mismo peinado, vamos a esperar un poco más y al segundo trailer

Valdemar84

Transmite muy buenas sensaciones, habrá que esperar a ver si el producto es el gran cierre de trilogía que esperamos.

Apocalipsis no tiene ni para pipas, ni para calaveras. Han tenido que poner una CGI hasta en el poster. Si es que.... así no hay quien diezme la población.

N

En serio no puede volver Mathew Vaughn? Nunca me ha gustado Singer, y Vaughn fue quien resucitó la saga.
No digo que Dias del futuro pasado fuera mala, pero First Class tenía mucho más estilo y era más original. Además Kingsman es la ostia

zaiteN-

8
Jetxot

Defrauda o no al menos lo que se gasta esta saga son unos actores de aupa. Entre Fassbender y McAvoy siempre te aseguras un minimo de calidad.

oFF-sIDE

Pues aunque a mi el trailer no me ha parecido nada del otro mundo, sí me ha dado unas ganas increibles de que salga ya la peli. Creo que va a ser el hype de 2016 junto con Civil War

Pompino

Y esa putamierda de doblaje de apocalipsis? Parece Paco.

#384 largo

1 respuesta
B

#383 porque en el original parece Frankie.

Super3

#344 El profesor a hecho el entrenamiento de Saitama.

2
Dieter
2 1 respuesta
Styles

Me encanta cuando Oscar Isaac/Apocalipsis dice: Everything they've built will fall..... and from the ashes of their world, we'll build a better one.

No sé como tiene que ser la voz de Apocalipsis, pero a mi me gusta.

Jetxot

#386 jajaj vaya trollassos

Styles

Al parecer la propia Jennifer Lawrence es la razón por la que apenas la vamos a ver de Mística en X-Men: Apocalipsis.

Supongo que esto no les sentará muy bien a algunos fans.

http://blogdesuperheroes.es/cine-jennifer-lawrence-ha-minimizado-el-tiempo-que-mistica-es-azul-en-x-men-apocalipsis

derek-

La verdad que no echare de menos a mistica, mas echo de menos el personaje de picara la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales