'X-Men: Apocalipsis' (2016)

DormiloN

Warren

Akiramaster

#450 y gámbito, pero apocalipsis ha tenido muchos jinetes y apariciones.

chemical

Yo creo que los posters y los colores de los trajes son bastante indicadores de quien va con quien xD

7 días después
sk_sk4t3r
7
FeRnAnV

Es 3D-Xmen

B

No le tengo gran expectativas a esta película, pero a la de Capitán América si

M

como si tuvieran algo que ver xd

golpedemero

mal rollo el 00:23 y esa forma de "nacer" apocalipsis

1 respuesta
touchdown

#458 ¿Te refieres a la temática egipcia?

1 respuesta
golpedemero

#459 me refiero a que aparece con apariencia humana

1 respuesta
touchdown

#460 Es verdad, no me había fijado, bueno un poco diferente del origen en comic.

Yegdrasiel

Yo si que le tengo ganas, pero que asco me da Jennifer Lawrence, a ver si pasa de moda ya por favor.

4
B

Pues a mi mira que X-Men en general no me entusiasma (el unico Lobezno porque Hugh Jackman lo borda, y encima en esta peli no está), pero la verdad es que los 2 trailers me han hypeado, me parecen brutales.

1
B

A mi el trailer me ha flipado la verdad.

sincahonda

Lo gracioso es que siguiendo la lógica de este universo, esta Jean Grey con el fenix metido en ella, se debería ganar a lo fácil XD.

La verdad es que al equipo de Xavier le falta chicha.

1 respuesta
alfa036

no sale iceman en esta peli?

1 respuesta
Donato

Tiene buena pinta y que guapa está JLaw, esperemos que salga mas tiempo de azul de lo que se ve en los trailers, pero de momento esta pelicula pinta de palomita pura!

kraqen

#465 ¿No se supone que estamos en el pasado?

1 respuesta
sincahonda

#468 Ella nace con el fenix ya, en Xmen 3 es como empieza, con ella de niña...

1 respuesta
golpedemero

poster

1 respuesta
MaTrIx

#469 Pero fenix no se manifiesta cuando ella quiere por lo que yo se, que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
sincahonda

#471 Fenix es ella, es su doble personalidad, es decir Jean tiene ese poder por si misma.

1 respuesta
MaTrIx

#472 pero sigue sin despertar cuando a ella la apetece.

1 1 respuesta
sincahonda

#473 No es que despierte, es que Xavier lo bloquea, el mismo lo dice, cuando es niña la ves levitando medio pueblo incluido el agua, y deja a Xavier y Magneto a cuadros, Xavier ve que no lo controla o cree que no lo controla (Logan se lo recrimina) y la oprime con barreras psiquicas, generando su segunda personalidad "fenix".

1 respuesta
MaTrIx

#474 Si, eso es cierto xD ahora esta la cosa de liberar a eso, cosa que puede ser peor que apocalypse xD

Riip

Apocalipsis no está demasiado over? o son solo cosas mías..

2 respuestas
sincahonda

#476 Espérate a la peli, de todas maneras Apocalipsis es over

Mandarinas

#476 Es que Apocalipsis tiene que estar MUY over

Jetxot

Que chupacamaras JLawrence...

Al menos Lobezno no era tan cansino y metido con calzador, a ver como lo hacen en esta para darle tanto protagonismo a Mistica.

Kysa

#470 Hasta en los posters sale sin ser Mística. Con lo que me gusta JLawrence y le estoy empezando a coger tirria por la mierda de no aparecer como tiene que ser, AZUL

1

Usuarios habituales