'X-Men: Apocalipsis' (2016)

alfa036

#660

spoiler
1
Danico

Pues yo pienso que Evan peters lo hace de puta madre como Quicksilver.

3
Polakoooo

#557 Mmmhhh... A DC se le ve menos decidida, pero Marvel está claro que quiere transportar todo su universo al cine y mantiene casi intactos los códigosdel comic book. Reinicios, reinterpretación de personajes, nuevos universos, borrones y cuentas nuevas, incongruencias... No creo que se trate de una moda.

alfa036

una pelicula de X-forces con:

Deadpool
Quicksilver
Colosus
Psylocke
Negasonic Teenage Warhead
Domino (o Copycat ya que Morena es Vanessa)
y Cable

yo compro... Bastante

M-Bateman

Si que es verdad que la escena de Mercurio

spoiler
Norg

#658

spoiler
1 respuesta
alfa036

#666

spoiler
pkjn
2 1 respuesta
Dieter

#668

RocKst3aDy

Yo soy bastante fan de Xmen y no me ha gustado, la veo al mismo nivel de Xmen 3, se nota que algo del equipo de produccion ha cambiado respecto a First Class y DOTFP, por que esas estan hechas con mas mimo y seriedad, en esta buscaron mas espectacularidad (normal tratandose de Apocalipsis) pero con un guion y unos efectos especiales bastante pobres.

spoiler
1 1 respuesta
B

Cómo me gustaban esos dibujos animados :qq:

2
Ragest

Unos efectos especiales pobres. POBRES.

Mamasita.

spoiler
1 1 respuesta
Carcinoma

Película muy, muy olvidable, sin nada reseñable más allá de la escena de Quicksilver en el colegio.

spoiler
alfa036

#672 tu spoiler no es un spoiler :psyduck: es más, es tu opinión :psyduck: estoy tan confuso que me hiero a mi mismo :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#674 vete tu a saber, igual por decir que cyclops es menos patetico de lo normal me saltan al cuello porque ya les estoy metiendo ideas en la cabeza y llegan intoxicados al cine y blablabla

La gente tiene la piel muy fina

3
sincahonda

La veo hoy en VOS, pese a que la patrulla X son mis favoritos voy con poca ilusion, espero encontrarme algo parecido a first class.

B

Menudo despropósito de película... Claramente Jennifer Lawrence es el PEOR error que ha cometido Fox para los X-Men, todas y cada una de sus apariciones me parecen patéticas.

Me ha parecido incluso peor que First Class. No os gastéis el dinero en esto...

zaiteN-

"Incluso peor que First Class" Not sure if u are trolling.

2 2 respuestas
B

#670

¿Qué va a pasar ahora? ¿Tiene FOX firmadas más películas? ¿Pasan los derechos a Marvel? ¿Quieren seguir Lawrence y Fassbender?

Por un lado sería una pena desperdiciar a los fichajes nuevos pero por otro más películas así no por favor.

1
Kysa

Para mi lo único que caga la peli es Katniss (en serio, para mi hace el mismo jodido papel). Hay alguna que otra incongruencias, pero aceptable. De resto está a la altura de las demás pelis (para mi la mejor hasta ahora), que nunca han sido gran cosa la verdad xD Pero son los x-men y mola.

alfa036

#678 hay gustos para todo, a mi me parece una mierda Civil war, con la segunda revisión no pienso volver a verla nunca jamas.

PD: y el tio que critico a warcraft negativamente le gusta Dragon ball evolution, mira si hay gustos para todo XD

3 1 respuesta
Belvis

A mi no me a gustado ningún actor de los adolescentes, exceptuando a mercurio que es la leche.
Los comparo con los actores de las 3 primeras y es que son lamentables.
La pena a sido el magneto de Fassbender que en las dos anteriores me encantó, pero en esta no se, pasa como desapercibido.

RocKst3aDy

"y tu?"

grandes dialogos entre Mistica y Magneto

PD: se me habia pasado en mi post anterior

Darkveider

pfffffff.... me esperaba muchísimo mas la verdad... pero muchísimo mas

y toda la culpa la tiene 3 trailers diferentes que me comí en 3 pelis de cine que fui a ver antes... demasiado hpye

demasiado...

spoiler

en fin, 5.5/10

Donato

#681 La vi el otro dia por segunda vez y me quede dormido en la primera hora... Y bueno en fin, aqui no es el lugar para halbar de esto.

Xmen espero ir a verla este sabado a la noche! A ver que tal.

PD: No os parece un poco decepcion este año? Pintaba muy bien sobre el papel pero al final ha llegado Xmen y no tengo tantas ganas de verla despues de Deadpool, BvS, Civil war... Saturacion quiza? Burbuja explotando?

1 respuesta
na10ta

Muy lineal, efectos especiales de los 2000les y solo recordable por un personaje Pietro.

alfa036

#685 ya dije en mi review de #643 ha sido estupido sacarla en esta fecha, deberian haber retrasado e incluso meter pasta para hacer arreglos de CGI y les hubiera quedado algo mucho más redondo.

De todas formas hay saturación de cine palomitero y sobretodo de superheroes, llevamos 4 y faltan 2 todavía.

sincahonda

me ha gustado la verdad esperaba menos tiene cosas y errores pasados pero por lo general muy entretenida.

Dunwich

A mí me ha encantado. Yo es que igual voy un poco a contracorriente en este género, me temo, pero la pongo en segundo lugar como película favorita de superhéroes "grupal" del año, por detrás de BvS, que es la que más me ha gustado, y por delante de Civil War. Quicksilver impresionante, pero los demás tampoco se quedan atrás. Me esperaba que Sophie Turner no estaría a la altura y en algunos momentos se comía la pantalla. Y Fassbender sí que es verdad que a partir del primer acto su actuación pasa más desapercibida pero oye, remonta.

Como defecto fundamental, que además de mucha destrucción no paraban de construir cosas. Que si construyo esto y lo otro y diseño trajes y peinados. Parecían putos legos.

2
HoRuS

No se lo que ostias vi ayer, pero no vuelvo a ver una peli de xmen en el cine...

Hasta luego colega, le doy un 5 porque salen varios personajes con carisma, sino ni eso.

Usuarios habituales