'X-Men: Apocalipsis' (2016)

B

#210 a mí Tormenta y Psylocke me gustan.

Con el tema trajes creo que el MCU lo ha estado haciendo bastante bien. Aunque a veces el Capi parezca ir en pijama.

1 respuesta
Dante88

Este malvado ya salía en la película de los power Rangers. Tira moco lila que combierte a la gente en zombie

1
challenger

#201 Siempre que la veia pensaba exactamente lo mismo, joder que está vieja no pega.

PD: en el video de #195 dice que se le rompe el traje desde el coño en una escena despues que la aceitaran dos mujeres para meterla en el traje?

KuS

#211 No sé, a mi me parecen super cutres y la iluminación no me ayuda en nada. Fijo que en película quedan mejor luego vaya.

1 respuesta
B

Joder Psylocke está a la altura de Patrick Stewart como Charles Xavier.

Styles

¿Nadie dice nada del espectacular atuendo que lleva Michael Fassbender en la portada de la revista EW?

1
B

Apocalipse parece sacado de Las Cronicas de Riddick.

Dios mio pero que cutre

M-Bateman

La verdad es que así de primeras Apocalypse resulta cutrisímo en comparación con lo que podrían haber hecho. En fin, habrá que esperar para ver como queda al final.

darkavm

#214 Queríais que volviese Singer y su estética de plastiquete; ahora os toca cargar con ese peso en la conciencia.

B

parece un malo de los power rangers

1 respuesta
R

#220 parece un MASILLA de los powers rangers, no llega ni a malo xD.

es muy cutre ese apocalipsis y donde estan los musculos y la altura?? en fin... lo mejor es psylocke que esta muy bien y la sasha de jean grey es que no se ve por ninguna parte.

DarkHawX

A ver, en la película los trajes lucirán mucho mejor.

spoiler
B

Con Lady Sif pasó eso, se vio alguna foto del rodaje en la que la armadura parecía de juguete, pero luego quedaba bien.

RocKst3aDy

no sabia quien deciais del de los power ranger pero

10 2 respuestas
challenger

#224 yo esperando mas o menos esto;

3 2 respuestas
Torkemada_

#225 Parece que han intentado hacerlo más "egipcio" y les ha salido de culo.

1 respuesta
B

#224 joder, no recordaba que hubiese uno que fuese tan clavado pero veo que no me equivocaba

challenger

#226 si el villano principal no da el pego la pelicula ya pierde demasiado, como lo de ultron, estuvo bien el diseño pero su puesta en escena..

a ver si por lo menos con su caracterización vale la pena y sale adelante, pero de verdad esperaba un mejor apocalypse

1 respuesta
M

en serio no tiene sentido.

Stan Lee tiene que estar contento. madre que destrozo

igualico eh , en fin

RocKst3aDy

#225 yo es el que conozco, no me he leido comics con apocalipsis pero si he jugado a xmen legends xd

RedZero

Madre mía, que destrozo a un villano tan mítico como Apocalypse.

Parece de serie B joder.

Jraistlin

ya pueden ponerle ciclos sanos, que hasta tormenta es mas alto que el, cuando era un tio de mas de 2 metros

1
R

#228 ultrón está muy bien hasta la puesta en escena, el problema viene luego que ni hace, ni deshace, ni tiene poder, ni una puta mierda, la bruja escarlata casi se carga ella sola a los vengadores y el ultrón no aguanta una mierda xD.

cuanto mas veo a este apocalipsys, menos me gusta.

Dieter

que coño hace ivan ooze en una pelio de los x men?

Donato

A mi me recuerda mas a Star Trek o galactica el apocalipse este de plástico xD

SrThompson

ya estaba tardando

21 1 respuesta
Dieter

not related, pero lord zed era judio.

1 respuesta
B

#237 ¿te violó un judío de pequeño o algo así? De alguna forma u otra los mentas como el 90% de tus posts.

1 respuesta
Dieter

#238 cosas en la que se fija uno. Claro que cuando uno era larva no lo sabia,

Y en la boda hacen lo de aplastar una copa de cristal.

Me marco mucho en su dia la entrevista de Marlon Brando.

4 1 respuesta
DiSKuN

#239 menudos bailongos los masillas

3

Usuarios habituales