'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

kyux

xDDDDDDD enorme

T

Estan haciendo X Men en Cuatro y desde luego dientes de sable me gusta mas que el de esta pelicula.

A Halle Berry le meabaencima.

D

#284 vascularidad

NaCh1To

oye que funcion va a tener en esta peli gambito de malo o bueno? porque por lo q veo en el trailer hace de malo.. S:

por cierto, para el que se pregunte quien es el mutante ese calvo que aparece en el trailer blogsuperheroes

19 días después
S

¿Alguien sabe de algunos subs decentes?

darkavm

La peli se filtró ayer. Francamente, yo no la vería, tiene los efectos a medio acabar y no es la versión final, hace meses hicieron varias escenas nuevas.

B

Si no os gustan los spoilers de la trama no abrais lo de #304, porque conociendo a uno sólo de los actores y a casi ningun personaje ya me he jodido media película xD

NaCh1To

me la estoi bajando _

Nota Importante: es la película sin los efectos especiales terminados, la película terminada se estrena el primero de Mayo

Q

Em.. esto... tengo un primo que trabaja en el estudio que ahce los efectos y la vi en su cas.. coño que sí, que también me la he bajado. La peli está casi casi completa en cuanto a FX. Del final es de donde más falta, pero bueno está bien también para ver cómo ruedan las pelis.

Eso sí, esta filtración probablemente le cueste al estudio que hace los FX una millonada en indemnizaciones que no podrá asumir. Porque a alguien le han colado un troyano en el pc y han conseguido la peli. Lo cierto es que es una gran putada para los trabajadores que se van a quedar en el paro. El tema de la piratería tiene un límite que no debería superarse.

tribas

la verdad esk es una putada. Nachito delincuente!

B

#309 no debería superarse pero por si acaso te la bajas.

/clap

ElKedao

Seguirá siendo un taquillazo rulen los pre-films que salgan o se filtren...aquí uno que no se va a joder la película por un posible epic film sin terminar.

NaCh1To

weno aora es cuando empiezo a verla :D:D:D:D

yo? porque? jajaja

edit: valla chusta de peli joder :(

lo q comentaba en #304

spoiler

y otro spoiler superfuerte q creo q no lo os esperabais ninguno , ni yo JAJA

spoiler
Aeron

Iba a comentarlo ayer pero como el post estaba en el quinto infierno pase, pero es que una peli que es casi todo FX verla asi da penita...

Fondos improvisados, cuerdas al saltar, aveces ni salen las garras, el 3D sin texturas o en plan placeholder

Yo vi 10 min por curiosidad y lo deje por que es como ver una pelicula serie Z, no queda tanto de todas formas

Q

sois un poco exagerados. No falta tanto tanto tanto fx como decís. síq ue es cierto que además de lo obvio, faltan las garras muchas veces, (en alguna excena salen desde un ángulo de cámara, y n o desde otro). O parte del fuego de algunas cosas quemadas y detalles poco importantes.

Y bueno, sí, el final que está a medio hacer, jeje.

Valnirek

Yo la vi ayer y lo unico que me ralló es

spoiler
H

Esque dios no os dio imaginacion para algo xD.

Fue un EPIC FAIL ver en 1 escena que le coje a su hermano la mano y desde 1 vista se ven las garras y en la otra no xd.

Tambien es interesante ver las cuerdas o como cae encima de colchonetas XDDD.

spoiler
SeiYa

Por lo menos valoro los efectos desde otro punto de vista XD

Aún así yo iré a verla al cine, pero quería verla en VO antes que en españolo

Se sacan mil cosas de la manga pero es cojonuda XD

dZ

Soy el unico que piensa que esta pelicula le da una patada en la boca a algunas de las de XMen ?

darkavm

Nuevo (y último) tráiler en español.

ElKedao

#319

Hombre, tampoco lo tenía muy dificíl, quizá la 1 se salve pero el resto...

darkavm

#321 Eh, eh, eh, que X-Men 2 es la mejor de la saga.

NaCh1To

#322 + 1

D

lobezno es gay.

Kb

http://www.filmclub.es/2009/04/08/transmitida-en-tv-de-bolivia-la-peli-pirata-de-lobezno/

"Lo que si sorprendió al extremo fue el ver que en el Fin de Semana X-Men Origins: Wolverine estaba siendo transmitida por un canal de Televisión Nacional."

Dieter

Han ultrajado a deadpool!! CABRONES!!

NocAB

#324 + t gustaría!

offstein

X-Men 2 es dios, luego de todas las que hay va ésta en cuanto a calidad y acción

B

pues a mi me gustan las 3 xD, no son peliculones, pero se dejan ver bastante bien.

-Fenix-

De la saga de X-Men la única que flojea es la puta mierda de la 3, que se notó q era Bryan Singer quien estaba haciendo algo decente con ellos.
Y sí, la 2 para mí era digna de considerarse de las mejores pelis de superhéroes.

Respecto a esta peli, la veremos. Me parece bastante homogayer (la mujer que han cogido para hacer a Gambito, el Ryan Reynolds enseñando magra como Deadpool, Lobezno y Dientes de Sable retozando por el suelo...), y un poco pastiché exagerado de todas las historias pasadas de Lobezno (cuando le ponen el adamantium, salen las escenas de guerra de Wolverine: Origins; te meten tb encima a Ciclope por ahi parece, y mil cosas mas joder), pero weno.

X cierto, había ya spin-off de Deadpool confirmado, no?

Usuarios habituales