'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

B

Fuente: http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000755-8.html

Al parecer Hugh Jackman, quien interpretó a Lobezno en X-Men y X2 cuando se comprometió a participar en X-Men 3 también se comprometió a rodar una película que trataría únicamente la historia del personaje y sus orígenes... Se espera que la película se estrene en 2007.

Bueno, pues personalmente me parecería entrenido ver una peli de 2 horas de cuchilladas, fostiones con garras y saltos by Lobezno, y me parece interesante que quieran explorar sus orígenes... otra vez. En X2 ya se centraban bastante en él, por el tirón que tiene el personaje, pero si ahora quieren volver a hacerlo... ya pueden tener buenas ideas para no hacerlo repetitivo ni cansino. Hay que ver lo que hace la sequía de guiones en Hollywood y la falta de originalidad.

Pero bueno, si en X-Men 3 dejan un poco de lado la historia de Lobezno y se centran en el conjunto, puede salir algo muy interesante, y dejaría bastante margen a la peli de Lobezno. Aunque tal vez a lo que se refieren con explorar los orígenes no es a que veremos a Lobezno investigando que pasó, sino que tal vez sea una especie de precuela en la que se muestre directamente lo ocurrido. Pero ésto es una paja mental que me acabo de hacer, seguramente por haber visto en la tele el anuncio del DVD de otra precuela que muestra cómo un personaje cae en el Lado Oscuro de la Fuerza y... bueno, esa es otra historia xD

Saludetes...

Am7roK

Pues lo veo un pufo, no porque la historia esté mal ni nada... sino por lo que has comentado... x1 y x2 ya iba sobre la vida de Lobezno... darle más vueltas sería como hacer una película nueva de Jesucristo centrado en Cristo y que se llamase "La pasión de Cristo" xD...

Gasolina

Lobezno, ídolo en mi infancia :D

<3 u Darth haha!

KrITIK4L

Sinceramente... no me gusta el actor que hace de lobezno, así que intuyo que no me gustará la pelicula...

Hubiese preferido a un bruce willis... bajito, cuadrado y marañon :D

-

Carcayú!!!

E

pffff estoy hasta la polla de la mierda de los superheroes, cuando las ideas escasean en hollywood ¿q hacer? pues coger a cualkier "hombre-algo" y hacerle su estupida pelicula.

estoy hasta la polla del hombre-araña, el super-hombre, el hombre-antorcha, la chica invisible, el hombre-elastico, el hombre-verde q da saltos, el hombre con antifaz de maricon amarillo de los Xmen, el hombre-hielo, el flash el relampago humano...

pffff, me corto los webos a q no tardaran ni 2 años en hacer una estupida peli sobre el hombre relampago, flash.

me las he visto casi todas x aburrimiento, y es q son todas iwales, q si q muy molonas, pero no t llenan nada.

ahora es cuando me llenais de mierda x mi absurdo razonamiento, q lo es, pro no estoy aki para convenceros de nada.

-

La gracia de verlas radica en que después puedes criticarlas hasta la saciedad, y siempre puedes hacer uso de tus inutiles conocimientos sobre superhéroes con la gente.

AroWiNg

Lobezno siempre ha sido y será el mejor X-Men ^^
Cómo le amaba xD

B

Ya que nos ponemos, ésto es sobre X-Men 3

http://moviespoilers.net/xmen3.html

Zh4ROK

lobezno sin su traje amarillo como los dibujos y su antifaz no es nada... y en las pelis de X-men no sale con su traje vaya mierda.

DeFiNiTioN

Ahora más de un año con las ganas...

PalesTina

a mi con que la peli se base en los acontecimientos de arma-x me vale :)

ElKedao

Si se lo curran puede salir algo muy muy curioso, al menos para los lobezno adictos.

Cyph3r

Si no es con el traje amarillo caracteristico no vale la pena :(

B

El traje amarillo o se lo curran bien como hicieron en Spiderman o mejor que siga con el nuevo, porque ponerse un traje de Lycra amarilla a estas alturas... un poco ridículo. Casi que me quedo con el cuero ^^ xD

Cyph3r

Pero que dices hereje , blasfemia ! El traje amarillo con su mascara botas azules y calzon azul o nada.

alepe

espero k no

1 año después
darkavm

Rumores de Len Wiseman (La Jungla de cristal 4, Underworld) para dirigir la pelicula.

I

Hablando de wolverine, mirad que he encontrado buscando una foto del original.

http://diarionocturno.com/blog/wp-content/thumb-wolverine_menso.jpg

Hybrid

Si no sale ni Rojo Omega , Dama mortal ni Dientes de Sable , 1 menos en la sala del Cine xD.

darkavm

Supongo que será una pelicula centrada en él y en su vida previa a los X-Men

B

Se lo están tomando con calma... por aquellos tiempos #1 molaba xD

3eat1e

#10 En Arma X no sale con ninguno de los numeros trajes que ha lucido durante su historia en La Patrulla X, y en Wolverine, con el que más aparece es con el marrón, no el amarillo.

Los miembros de la patrulla X, y del úniverso X en general, no son Los Cuatro Fantásticos o Spiderman, el traje es lo que menos les indentifica, si no fijate en Tormenta con sus constantes cambios de look, y sin ir más lejos Lobezno (no he encontrado más fotos, pero os aseguro que se le ha visto con una infinidad de trajes, incluso de azul y luciendo un parche)

Realmente, con el traje que más le he visto, y con el que más le identifico es con el marrón, asi que bueno, supongo que te referiras a la serie de Animación que se hizo hace años y que se emitió en T5. Bien, borra esa imagen de nenaza de Lobezno que da esta serie dirigida a todos los publicos e intenta conseguir todo el material que puedas de La Patrulla X, sobre todo a partir del nº 40 (40 en España, no X Men nº 40 en USA, no lo es mismo).

Sobre el tema en si, Lobezno es de entre todos los cientos de mutantes que hay (divididos en varios grupos, de ambos lados) de los pocos que ha logrado una serie en solitario, sin contar la miniserie X Weapon (Arma X en España), y con bastante tirada en todo el mundo, así que personalmente, prefiero que se haga una pelicula de Lobezno, que de Doctor Extraño (que tambien se está preparando), la verdad.

Sobre lo de Bruce Willis, bueno, solo comparad la tercera imagen con estas dos:

Te puede gustar más o menos Hugh Jackman, pero el papel le va mejor que a Bruce Willis (temas capilares a parte, claro).

Saludos

#21 Será un popurri entre Arma X y alguna de las historias que aparecen en Wolverine, no creo que se partan mucho la cabeza para escribir el guión.

AroWiNg

Pues yo considero que Hugh Jackman es el actor perfecto para encarnar a Lobezno.

Txentx0

Hugh Jackman no lo hacia nada mal

Hay que escoger a alguien mas o menos joven

Owen (sin city) tambien valdria, pero no es un papel para el gran bruce willis

B

#25 ¿Alguien joven? En su momento Hugh Jackman me pareció demasiado joven... Lobezno se supone que está entradito en años, ¿no?

Ak3larr3

A ver si no hacen una cagada tipica, lobezno es uno de mis personajes de comic preferidos.

ElKedao

Si pusieran a Bruce Willis de Lobezno me metería en los Franciscanos flagelándome por tal visión infame.

Am7roK

Pues Bruce Willis tampoco quedaría tan mal, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a Hugh que además es un grandisimo actor en mi opinión

Txentx0

#26 si, es cierto lobezno ya tiene sus años, pero teoricamente conserva cierta juventud gracias a su hablidad de regenerarse, por ello puede encarnarlo perfecta un actor maduro (ni joven ni viejo)

Usuarios habituales