'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

3eat1e

realmente no se sabe la edad de logan, al menos eso dicen mis fichas de registro de mutatanes traidas de USA.

(podeis llamarme friki, lo soy)

17 días después
ElKedao

La Fox asegura que comenzará la producción de este spin-off en el mismo momento en que Hugh Jackman termine con el rodaje de ‘Australia’ con la intención de estrenarla el próximo año por estas fechas...

Cobrará al parecer 20 milloncetes de USD, total ná...

B

Corre un riesgo de cojones de encasillarse xD

7 días después
darkavm

Parece que al final el director será Gavin Hood

dicon

No creo que se encasille, tiene tamb pelis drama ademas de las de accion y como no sea la peli del siglo dudo que haga ninguna mas de lobezno xd

El director he mirado en imdb y no ha dirigido nada como quien dice pero bueno a ver que tal lo hace (por cierto no sale en sus proyectos siquiera).

A mi me gustaban bastante los comics solo de lobezno sobre todo cuando estaba por ahi SOLO pero SOLO SOLO en parajes guapos y planteandose cosas de la vida xD y las peleas en la nieve y sitios asi con sabretooth, como hagan lo que supongo que haran, es decir muchas peleas y accion entonces dudo que me guste demasiado ...

darkavm

Imdb no es 100% fiable, asi que es logico que no salga todavia xD

No es un director muy conocido, pero ganó en el 2005 el oscar por la pelicula Tsotsi, supongo que eso es algo que han tenido en cuenta a la hora de elegirle.

sk_sk4t3r

Espero que no la caguen.

dicon

#36 esa pelicula gano el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa, evidentemente esto implicara una buena direccion no digo que no (no la he visto) pero bueno me refiero a que tiene poca experiencia ... lo cual no tiene porq ser malo, por cierto estoy seguro que como dices le han dado la de lobezno por ese oscar xd

a almodovar le habran ofrecido alguna vez dirigir peliculas de hollywood?

Zanger_bob

#36 la peli esa de Tsotsi empeze a verla y me aguante media hora

#38 si, de dos maricones en la guerra de secesion, pero dijo que no, porque tenia miedo de encasillarse

dicon

Solo hara esas mamonadas pero se le tiene considerado buen director, osea QUE DIRIGE, otra cosa tamb son las peliculas, no le mandarian hacer una pelicula belica o de accion pero un drama o comedia romantica la podria llevar mejor que otros directores a los que se las encargan, ahora que igual tamb cobraba mas ...

16 días después
sk_sk4t3r

Se han desvelado algunos datos de la pelicula.

La idea de la pelicula es contar el origen de Wolverine.

También se ha dicho que quieren sacar la conexión de Wolverine con Japon.

Algunas fuentes también mencionan escenas donde Wolverine aparece en Vietman.

darkavm

Lo van a tener dificil a la hora de hacerlo, ahora mismo el director tiene que decidir como afrontar la historia.

Crear el personaje de 0 basandose unicamente en los comics o respetar el trabajo de la trilogía de X-Men haciendo que todo concuerde.

1 mes después
darkavm

Posible hilo argumental de la pelicula.

spoiler
1 mes después
sk_sk4t3r

La pelicula se llamará "X-Men Origins: Wolverine"

Dod-Evers

#43

spoiler

Y Beatle tiene razón en lo de la edad, no se sabe xD Hay comics en los que sale en la IIGM y en Vietnam...

darkavm

Se estrena el 1 de mayo de 2009 y Liev Schreiber podría hacer de William Stryker de joven.

DormiloN

#31 friki

B

Existe una serie de Lobezno llamada Origen que explica la niñez y juventud de Logan.

darkavm

Aaron Jeffery podría hacer de hermano de Lobezno.

RompeHuesos

#16 manda

Ver en el "poster" oficial de la película ,basada en el propio "lobezno", que se hace con el traje amarillo...me atraería bastante

darkavm

Hombre, tecnicamente no va a haber traje, porque esto va a ser antes de los X-Men.

PajarracO

Solo decir a #6 que ya hay una película sobre flash.

¿O era una serie? Es que la vi hace muchos años.

darkavm

#52 Serie, la daban en TVE por las tardes a mediados de los 90. Yo era super fan.

La serie es mega cutre, eran otros tiempos.

darkavm

Kodi Smit-McPhee hará de Logan en las escenas de su infancia.

sk_sk4t3r

Up!

27 días después
darkavm

Maggie Q podría ser Silver Fox, uno de los amores de Lobezno.

ach3chin0

Personalmente opino que Lobezno es uno de los personajes mas over rated de Marvel.

No se la razon, pero Lobezno llegó al público muy bien, tanto como para concederle su propia saga.

Es posiblemente uno de los personajes menos poderosos de Marvel y ahi lo teneis con peli propia y todo. (La historia se repite, volvemos al párrafo 2).

Por otro lado Hugh Jackman, me parece otro galán mas de Hollywood, rollo Clooney y demas.

Cualquier seguidor de Marvel y que haya leido algo de Lobezno aunque sea someramente podra ver que la adaptacion al cine del personaje es una broma ridícula.

Personalmente aun me estoy recuperando del bodrio de Spiderman III, dudo mucho que vaya a ver todo el rollo del genesis de Lobezno, de sus garras, su esqueleto y su dudosa edad (unos 200 años según lei) y procedencia.

Creo recordar q tengo algun comic donde Lobezno aparece en la Guerra Civil Española...

En cuanto al actor, pues muy complicado, pq Lobezno es un autentico tapon, bastante mas bajito que Willis. Y claro que prefiero a Wills antes que a Jackman.

Claro, esto es solo una opinión.

Un saludo!

H

NaCh1To

desde cuando lobezno tiene hermano?

G

#58 y también tiene un hijo oiga!

SeiYa

Se ve entonces que existirán otros Origins de otros X-Men pero a ver de quiénes porque lo mismo sacan uno de sapo y lo ve su puta madre XD

Usuarios habituales