'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

bammargera

A muchos el Capi nos parecia un soso y un personaje que tampoco nos importaba mucho hasta que leimos esto

al menos a mi y a unos cuantos amigos xd

2 respuestas
KuS

#391 Hombre es que en la Civil War el Capi se sale xD

B

#391 bueno el dibujo no corresponde mucho al cómic, pero se vale

a mi la civil war me gustó bastante, aunque el final es una mierda

crasten

ma molado mucho la verdad , tiene muchos puntazos referente a los comics i tal.

Tig

La vi ayer y me gustó mucho, muy recomendable.

Isakito9

Yo voy a verla hoy por la tarde, espero que no me decepcione, voy con mucho hype

B

la peli solo a salido en 2 d no?

J4m4r0

Si entender te entiendo , tb es verdad k tienes sus fallitos tecnicoss lo rekonozko , pero no se me mantuvo con esa sonrisa toda la pelicula y no eche para nada de menos un gran actor , solo espeor de verad k el C.America no te decepcione para k tengas un año feliz con los superheroes :P

1 respuesta
B

#398 si has intentado hacer un chiste no ha tenido gracia...

la pelicula está en el mismisimo centro del montón de las peliculas mediocres de todos los tiempos, será por eso por lo que le ha gustado a tanta gente, porque es una pelicula sencilla, sin muchas complicaciones, con un guión bastante simplón y llena de topicazos...

ahora el lema de marvel es, mis comics están hundidos, no se que sacar más, grabemos la primera mierda que se nos ocurra y llenémosla de topicos para que le guste a todo el mundo. Y los comics y sus lectores a tomar por culo...

pero que vamos, que ya no digo nada más porque iba con un hype grandísimo y no era para tanto. Probablemente cuando la vuelva a ver cuando salga en dvd vea lo que no he podido ver en el cine. Seguramente me guste más

1 respuesta
J4m4r0

mmmmm con gente k piensa y buska ironia y gracia en todos los comentarios , prefiero no diskutir de cine , ni de nada.
P.D: Por cierto lo del capitan america te lo deseaba de verdad , no todo el mundo desea el mal ajeno.

1 respuesta
B

#400 viniendo de esta web te puedes esperar cualquier cosa, es normal un comportamiento defensivo xD

lo que espero del capitan américa es una pelicula entretenida joder, que no tenga que salir del cine echando pestes...

J4m4r0

Es que tu nick de perroviejo me daba a entender k no serias de la tipika gente k suele haber por aki... xD no suelo contestar mucho pro el foro , leer bastante la verdad..
Yo de verdad espero k salga bien el capitan america , no solo por ti , si no pro mi tb xD
sea del universo marvel o dc o incluso otras secundarias es algo decepcionante k solo parezcan buenas pelicuals 1 de cada 10 k sakan de nuestros personajes favoritos , ciertamente no se por k ha sido lo k me ilusionado de xmen 1º generacion pero de verdad k me ha encantado , tanto komo para meterla entre mi top de pelis de superheroes ( aun sabiendo e intentando olvidar todos lso errores respecto a la saga ) aun asi tb entiendo k haya gente k no pueda gustarle , es komo todo.. si todo el mundo estubiera de acuerdo seria uan obra maestra y hasta ahora par ami solo Batman1 y TDK son las unikcas para mi.
Ojala capitan amaerica no decepcione , pero me lo huelo.. kien seguro no defraudara sera nuestro amigo Hugo un tio k komo has dicho papel k koje papel k conierte en sublime sea secundario , o sea un cameo xDDD saludos

N

#399 Te iba a contestar un buen tocho pero tu post hablan por ti mismo.

First Class es la peor de todas las x-men, incluso por detras de x-men 3
Iron Man es la mejor peli de Marvel
Iron Man es mejor que X-Men 2

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Louise

está tan bien como dicen? mis amigos me han dicho que esta muy bien, y estamos planeando verla con mi novio, la verdad es que las anteriores me gustaron bastante, es esta mejor o peor?

1 respuesta
N

#404 Es una mierda no la veas, lo mejor es que me des a mi el dinero. Ademas si la ves en 3D te sangran 10€

1 respuesta
Louise

#405 Jajajja que morro!!! no tengo pensada verla en 3D, a lo mejor voy el miercoles para racanear un poco xD.

CsNarsil
spoiler
1 respuesta
javiguilla

#407

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

Bueno, está bastante bien. Una película hecha para entrener que sabe sacar jugo a toda la temática mutante (por fin). No tiene sentido compararla con las anteriores de Xmen porque es otra cosa totalmente distinta, se la han querido tomar en serio, dentro del género de acción y entretenimiento claro está. Aquí se nota que hay un director, que hay un guion etc. Se pueden sacar fallos, como el lógico, pero ya digo que para mi no hay ninguna peli de marvel que haga sombra a esta. Ni Spiderman, hulk, ironman ni por supuesto el resto de mutantes.

Y aun así hay típicas cosillas que siempre molestan un poco.

spoiler

También he notado que era buena porque

spoiler
1 1 respuesta
J4m4r0

#409 +10000 tus spoilers :)

por cierto Civil Wars esta a la altura de Crisis del universo DC?? vamos si es asi kreo k me la kojere

blackoN

Que alguien me resuelva esta duda por favor, a ver tenia pensado ir mañana al cine a ver la peli pero pone que es en 3D, es un error de la web del cine o esta peli tambien tiene 3D?

1 respuesta
Sincitiense

#411 Debe ser un error porque en ningún sitio salió en 3d.
Me pareció una pasada de peli, a la altura de x men 2!!!!! que bien que hayan vuelto los x men!!!!! y parece que habrá segunda de esta por los numeros en taquilla.

1 respuesta
blackoN

#412 Ok gracias, mejor.. ya que estoy hasta las pelotas del 3D.

yarviT0

La vi el domingo y en mi opinion bastante superior a las otras x-men; el mejor sin dudarlo Magneto y mira que le tengo cariño a Sir Ian.

http://www.youtube.com/watch?v=Zn-s_011jHc&feature=related ->temarraco

me encanto la banda sonora.

Sobre los que hablan en mi humilde opinon:iron man>x-men(anteriores)

Recomiendo verla, flojea en los efectos pero me parece una peli muy bien llevada.

MsiveNNd

Pero alguien sabe el porqué de ese fallo en los efectos especiales? en las escena final de la Moneda parece que esté hecha en dos minutos, es bastante extraño que este tipo de películas fallen en estas cosas:S

darkavm

Porque la película la han hecho deprisa y corriendo. Empezaron a rodar en septiembre y hasta hace tres meses todavía estaban grabando escenas y se nota que los de fx no han tenido todo el tiempo necesario.

Birras_cs

No es para tanto la verdad, algo mediocre hasta diria yo, me esperaba mas.

2
dicon

Acabo de llegar de verla.

Me esperaba una pelicula entretenida como las demas, que te mantuviera atento y que fuese interesante para un fan como yo. Resulta que ademas de eso los actores actuan (algunos increiblemente teniendo en cuenta que estas peliculas no brillan por la profundidad de sus personajes) y bueno, cuentan bastantes cosas de los origenes en cuanto a dar explicaciones y eso quieras que no mola.

7/10

1
dZ

He ido a verla con el hype por las nubes, he visto todas y cada una de las películas de MARVEL, incluyendo X-men, Ironman, Spiderman y toda la demás bazofia que ha habido por ahí.

Esta película es un 8,5/10 sin duda alguna.

Aunque para mí, sigue estando un pelín por encima la primera de Ironman, que aún sigo viendo en 1040 HD a veces cuando me aburro, y es un puto jodido peliculón.

1
aiaiai

No soy fan de la saga la verdad y me ha gustado bastante.
No es ninguna obra de arte pero joder, está entretenida en cuanto a trama, acción y personajes.
Es verdad que los efectos no están todo lo currado que deberían pero bueno, cumplen.

No me arrepiento de haber ido al cine a verla.

Usuarios habituales