'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Haky

Ayer estuve viendo la pelicula y no estuvo nada mal. No tiene nada que ver con las otras peliculas de X-Men, esta se nota que esta más trabajada y es mucho mas fiel a los comics (aunque siempre queda alguna espinita XD) que las otras.

Lova

Yo flipo con la peña de aquí, le doy un 6 y gracias. Cuando te aburras y no tengas nada mejor que hacer es ideal. La gente q le da de nota un 8 y subiendo es que son fanboys, no le encuentro otra explicación.

5 1 respuesta
N

#422 Quieres un premio por ser el mas duro del barrio¿? Hay gente que no se pasa toda la pelicula analizando cada detalle de esta, para luego venir a un foro y criticar a los demas. Basicamente X-Men es un blockbuster superior a la media, no es solo fueguecitos y chistecitos de segunda, sino que hay actores, un guion y cierta innovacion en la forma de tratar una historia de superheroes, hay que apoyar este tipo de productos que intentan hacer algo diferente a la mierda de siempre.

Que para ti es de 6 muy bien, ahora no vengas a decir chorrada sobre fanboysmo, cuando ni siquieras has criticado un aspecto de la pelicula sino a los que la vemos, aplicate el cuento.

11 1 respuesta
FinFangFoom

Siempre me han gustado las películas de X-men, las he visto todas en el cine y la única que me ha decepcionado es la de Wolverine. Por lo demás, la tercera es la que más me ha gustado y después de ver esta sigo diciendo lo mismo. Me ha parecido entretenida, pero la veo floja en algunas cosas: no sé si será cosa mía pero lo de que estén en los 60 a veces no es muy verosímil por las ropas que llevan algunos y por la tecnología; es un poco extraño. Magneto es dios, la escena del submarino no tiene precio. xD

Tampoco se le puede pedir demasiado a este tipo de películas, no se puede ser tan crítico. Yo soy crítica cuando voy a ver una peli de Nolan o de Aronofsky, pero no cuando voy a ver una peli taquillera (no estoy diciendo que por eso sea pésima, nos entendamos xd).

Edit: que conste que lo digo desde el punto de vista de las películas, no contrastando con los cómics.

Lova

#423 anda a ver si vas a quedar mal y todo, precisamente soy del tipo que veo pelis porque me aburro sin buscar fallos, pero sinceramente a mi me ha parecido del montón ni de lejos la nota que le estáis dando.

Respecto a tu y cito textualmente "Basicamente X-Men es un blockbuster superior a la media, no es solo fueguecitos y chistecitos de segunda, sino que hay actores, un guion y cierta innovacion en la forma de tratar una historia de superheroes, hay que apoyar este tipo de productos que intentan hacer algo diferente a la mierda de siempre" háztelo mirar en serio. Porque precisamente es la misma mierda pero con distinto nombre.

Veo que te ha picado lo del fanboy, tranquilo no iba por ti sino en general. Los mismos que ven fallos absurdos en otras pelis aquí les ponen 8, 8.5 incluso 9, me parece una broma de mal gusto cuando esto es de un 6 y gracias

2 1 respuesta
Flipao

La pelicula está entretenida, pero no es la ostia, ni una pasada, ni la polla en vinagre.

Es normalita, de hecho no tiene subidones, ni momentos que te pegan subidón de adrenalina, ni que te emocionen brutalmente.

No voy a rajar de la peli, ni voy a buscarle fallos, pero tampoco voy a encumbrarla, porque cuando acabé de verla, me quedé igual....

2
N

#425 Tranquilo a mi no me molesta lo que digas (Ni leo comic, ni son fan de x-men ni nada, solo me gusta la peli, como peli en si, ojo tampoco he dicho que sea una obra maestra, solo he dicho que es un blockbuster de calidad), y si le das un 6 a la pelicula me parece estupendo, pero por favor no vengas a decirnos lo que debe o no debe gustarnos a los demas, cada uno que le de la nota que le salga de los huevos ;)

EDIT: Critica la pelicula, pero no a los demas

2 1 respuesta
kyrsiN

Yo lo que no pillo de la peli

spoiler
3 1 respuesta
Lova

#427 si no digo lo que os tiene que gustar o no, es que te metes en otros post acerca de otras pelis y ves que dicen auténticas animaladas mirándola al detalle, dándoles notas paupérrimas y críticas malísimas, en cambio vengo aquí y tras leer 15 páginas los mismos que ponen otras pelis a parir aquí le están dando notable alto y sobresalientes, por lo que me parece de chiste y decido decirlo.

Para mi es una peli es un 6, logra su cometido entretiene pero no dejaría de hacer nada por verla, y menos ir al cine.

2 1 respuesta
B

Mañana la veré y a ver que me parece. Voy con la idea de que no es una peliculón pero espero que al menos me entretenga tanto como las anteriores.

ElKimiii

Mi humilde opinión: La peor de toda la saga, hay momentos que hasta aburre, no te mantiene en tensión como las otras de principio a fin. Si tuviera que evaluarla me costaría llegar a un 7/10. Está claro que al ser el comienzo tiene que ser algo lenta, pero no sé... la acción hasta se echa de menos!

Excelente James McAvoy, me ha encantado como ha encajado el papel del profesor X.

Lo de Bestia ha sido un WTF! en toda regla... Por qué se han currado tan poco a "peluche" ? en fin..

-->

spoiler

Podría seguir criticando, pero creo que ya me he sobrado un poco.

A todo esto, es una peli que si sabes a lo que vas no te arrepientes de pagar la entrada, que ya es decir mucho...

1 1 respuesta
aiaiai

#429 y menos ir al cine.

Podrías haber escrito eso en la primera linea y así dejábamos de leerte todos

#431 Cierto es que el peluche y algún efecto tiene tela... xD Pero bueno, cumplen!

1
Fragnatic

Exquisita, en mi opinion es muy muy buena, me a encantado.

3
Polakoooo

#428

spoiler
2 respuestas
KuS

#434 Hombre, si de una manera acaba esta peli Magneto es pareciéndose al que todos conocemos por Sir Ian en la saga de Singer.

2 respuestas
Polakoooo

#435 ¿El magneto que cuando Mistíca pierde su poder la deja tirada como una mierda, en plan malvado total sin ningún tipo de escrúpulos y el Magneto con ansias de convertir a todos en mutantes? No estoy para nada de acuerdo, en esta película se es fiel a la línea tradicional de cómics en los que Magneto es más un defensor de los mutantes que un enemigo de los humanos (con todos los matices que se le puede hacer a esto porque ya se sabe que el género lleva implícito que cada guionista trata a los personajes "a su manera" ). También es cierto que como en las otras películas Magneto es una puta mierda de personaje que se pasa toda la saga haciendo el imbécil, es difícil saber si se parece o no. Es que en las otras películas aunque los diálogos sí que muestran un Magneto no tan supervillano, la trama y la acción gira en torno a todo lo contrario. En la nueva película la relación de amistad entre Xavier y Magneto tiene mucho más peso y está mucho mejor plasmada la diferencia de ideología de ambos y a la vez su profunda amistad, luego yo no veo para nada al Magneto de las otras tres películas, ni siquiera al final... o mejor dicho, sobretodo al final.

EDIT: estaba pensando para qué coño lo pongo en spoiler si no digo nada que destripe xD

1 2 respuestas
kyrsiN

#435 #436 Pues para mi si que tienen que ver muchas cosas, al menos ciertas cosas se lo curran para que encaje.

De todas formas, en X men 3 sale un " flash back " de Magneto y Charles donde Charles aun esta andando, pero ya es viejo, por lo cual eso ya no encaja con esta pelicula.

Otra cosa es que cuando Charles muere, y un mutante imbecil dice algo sobre su muerte, Magneto dice que Charles ha hecho muchisimo para los mutantes y que es una pena que haya muerto.

Me gustaría volverme a leer el comic. Pero que yo me acuerde, hay muchas versiones en comic tambien no?

1 respuesta
Crus

A mi me ha gustado. La recomiendo.

No es perfecta, pero es mejor que las anteriores.

Polakoooo

#437 Pero es lo que te digo, como Magneto en las 3 primeras es un personaje del montón, nada trabajado, al igual que la trama, al verlo aquí con mucha más profundidad se sale mucho de lo que se había visto, aunque como dices tú hay cosas que encajan, pero son totalmente superficiales.

Lo que dices del cómic, con todas las sagas y cambios de universo y revoluciones y demás, Magneto ha sido mil cosas diferentes, ha sido malvado sin razón, malvado con razón, bueno, neutral... pero si pudiéramos destilar una esencia, Magneto nunca ha sido un psicópata ni un supervillano con ansias de dominar el mundo, actúa respecto a unos principios y en busca de unos ideales que no son simplemente acumular poder. Dependiendo del guionista de turno o de la línea editorial marcada se le mostraba con más o menos odio hacia los humanos o más o menos beligerante con ellos.

1 respuesta
Gassius

Jo, parece que son dos películas, la parte en la que sale magneto y en la que no.
La primera es jodidamente awesome.

kyrsiN

#439 Ver el mismo personaje con diferentes historias es una gran pena :(

Quizas me recomiendes algun comic en particular?

1 respuesta
Polakoooo

#441 Alguien que esté más al tanto de los comics actuales tal vez te pueda responder con más criterio. En el foro de libros y comics puedes preguntar y te dirán mejor que yo.

KuS

#436 Es que ese Magneto del que hablas, el que quiere convertir a todos en mutantes a lo loco y deja tirada a Mistika y demás, es el de la 3ª que no es de Singer y contra la que creía que había un pacto de olvido general xD

Pero vamos, que si quieres defender esta chusta de película sobre la 1 y la 2 de la saga antigua centrándote en que te mola más este Magneto... pues vale xD

aiaiai

Magneto será el que es, darle tiempo a la saga.

1 respuesta
wooper

La vi ayer y mira que fui con todas las ganas , sobretodo de papearme buen cine de accion mutante sin pensar y a comer palomitas y sali muy decepcionado del cine la verdad.

Le pongo un 5 como mucho un 6 , para ser la primera, no le han sacado mucho juego al tema de la busqueda de mutantes, preparacion , training ( como le llamo yo, el tutorial classico a lo kickboxin, maestro enseña, aprendiz aprende, etc.. )y demas movidas que es algo que molta TODO en este tipo de peliculas.

Los malos muy de palo, no voy a decir nada mas pq tampoco quierpo espoilear demasiado.

El tema de la guerra fria le dan demasadio bombo, no es el tema a tratar.

Los efectos hay momentos en los que pense que era algun tipo de mierda de pelicula del domingo por la tarde en antena 3, no es que sea muy exigente pero estan muy desfasados para la epoca / presupuesto que tenian.

Hay muchos momentos cansinos, aburridos y la pelicula se hacer larga y pesada.

En mi opinion es mas entretenido los 10-15 minutos de la primera pelicula de X-Men con Halley Berry y demas explicanco como va la escuela y demas que toda este filme " The first Class"

2 1 respuesta
M

#444 ¿Pero va haber una segunda parte de esto? Vaya tela XDDDDD

¡Ah! Otra cosa quería añadir. Se ha demostrado que toda la gente que criticaba la nueva película antes del estreno de hater tiene NADA. La gente perdió la confianza en Marvel hace años ya.

#257 Cojonuda esa. Es cierto, yo solté fluidos, lloré de la pena que daba la peli.

1
ZaEk

La vi ayer en VOSE y me parecio una pasada. Si que es cierto que los efectos especiales a veces son mas simples y otros sobresalen. Tambien me chirrio en el final que

spoiler

Aun asi me encanto, y las escenas con Erik brutales sobre todo me molo

spoiler

#445 pues a mi el tema de

spoiler

La cosa es que creo que tu te esperabas una pelicula de X-men mas tradicional, (mas para todos los publicos sin escenas de dialogo).

Yo creo que esta es mas madura y supone un cambio como el que supuso en su dia las peliculas de Batman de Nolan a las de Tim Burton, y lo prefiero.

#449 pues exactamente es eso xd.

1
V4MPiR3

Se sale Azazel tirando gente, echo de menos a Gambito, espero que lo traten proximamente, es mi personaje preferido.

CsNarsil

Azazel es el padre de Nightcrawler o algo? XDDD

2 respuestas
LechuJa

#449 Sí, es el hijo de Azazel y Raven (Mística).

Usuarios habituales