'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

peterstriker

Si salen los trajes de ultimates os quejáis, si salen los de toda la vida os quejáis, así es imposible acertar.

A mi me gusta que salgan los trajes de color amarillo y azul.

1 respuesta
T

No creo que nadie critique los trajes, la gente critica que parece una panda de colegas cosplayeados que han modificado la foto con Photoshop en 10 minutos.

Pero eh, que yo soy el primero que desea ver esta peli.

2 1 respuesta
KuS

Vale, pues ni me parecieron que fueran los trajes de siempre, optaba más por lo que dice #92 XD Lo mismo eso sí cambia con una foto a resolución chopomil x tropecientos xDD

B

#69 Y como se come que salga Kaos cuando es el hermano pequeño de Ciclope?

#96 Se me habia olvidado la mania de Hollywood de haremos-lo-que-nos-salga-de-los-huevos. Véase momento "Lobezno y Dientes de Sable son hermanos".

2 respuestas
peterstriker

#94 porque el que ha dicho que cíclope tendría 5 años ha metido la gamba. Cíclope forma parte de los x-men originales.

1 respuesta
darkavm

#94 Es Havok y ahora es su hermano mayor xD

#95 La película está ambientada en los 60 y tiene continuidad con las de Singer. ¿A ti te parece que los actores que hacen de Jean Grey y Cíclope en la primera parte tienen 40-50 años?

Olvidaros de continuidades con cómics. Esto es una precuela que tendrá en cuenta X-Men 1 y 2 y hará como si la 3 y la peli de Lobezno jamás hubieran existido.

2 respuestas
HNgoly

#91 En lo unico que se parecen a los de la serie Ultimate son en el color ;/ el diseño es distinto.

Aun asi me gusta el diseño que se le ha dado a los personajes. No se de que os quejais

darkavm

Con mejor calidad.

bammargera

solo conozco unos pocos, pero quien coño es el rojo? xd

3 respuestas
KuS

#99 El primo lejano de Hell Boy.

1
darkavm

#99 Azazel.

bammargera

Joder chaval, acabado de leer en wikipedia sus poderes y tiene de todo el cabron xd, el padre de rondador nocturno, interesante

Flipao

Ahhhh, vale, ahora se ve bien la imagen!!!
Si señor!! muchas gracias!!!
Que la cabeza de Mística (o su madre, o su abuela... porque a saber...) parecía un pegote sin sentido... y ahora tb, pero menos xD

El de la izquierda del todo es Gaius de BSG, verdad? :cool:

1 respuesta
darkavm

tiene poca teta para ser emma frost.

B

#99 preguntas por el de rojo y no por la de su izquierda... mal te veo eh.. :P

Qué miedo me da lo que puedan hacer con la Bestia... qué cutre puede salir y es uno de mis personajes de X-men favoritos.

bammargera

Lo he preguntado porque es el que mas me ha llamado la atencion xdddd yo estoy mas acostumbrado a "los tipicos" de X-Men asi que solo conozco unos pocos :P

KuS

#103 Aunque parezca su puto gemelo no, es Michael 'Magneto' Fassbender.

n40k1

Pues vaya decepcion de Emma Frost, mucha teta pero que careto, :S

GR33N

En la primera foto el del fondo es Tony Stonem!!

¿a quién interpreta??

1 respuesta
darkavm

#109 Es Bestia antes de la transformación.

peterstriker

#96 si tiene continuidad con las de singer, se arregla fácil. Puede que en la primera aparenten ser mas jóvenes de lo que son, o que han rejuvenecido por cualquier razón, ¿y por que no?

B

Una pregunta, con esta pelicula queda desechada la precuela que cuenta los origenes de magneto o que?

#113 Joder pues una peli de Magneto contando el tiempo que pasa en el campo de concentracion y luego cuando es joven y tal habria estado de puta madre.

Siempre he seguido las de X-men pero esta me está oliendo bastante mal.

1 respuesta
darkavm

Sí, básicamente esta película es Xavier vs. Magneto.

#112 Hay algunas cosas que se van a mantener para esta.

spoiler
1 respuesta
alph


KuS

¿Antes de ser el Profesor X era el Profesor H de Homeless?

5 1 respuesta
darkavm

xDDDD

-piroS-

#115 ke grande xDDDDD

CybeR

Emma Frost... :qq: :qq: :qq:
:buitre:

a Kitty Pride le están dando -1 de protagonismo, no? sólo la he visto en el póster ese que salen todos, pero a Ellen no la listan ni en los créditos...

2 respuestas
L

Tiene pinta de ser buenisima la pelicula hoygan xddd

darkavm

#118 ¿Lo preguntas en serio?

Usuarios habituales