'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

alph

#118 Kitty Pride no sale en la peli.

CybeR

Me había parecido que era la que estaba entre Mística y Havoc, y aunque no me cuadraba por timeline, pensé que se lo habrían saltado xD. Se parece mucho a Ellen Page.

alph

No voy a negar que en esta foto puede confundir, pero no se parecen una mierda xD

http://www.imdb.com/name/nm2368789/

CybeR

me habían parecido clavadas a primera vista... xD

19 días después
alph

X-Men: Inception

1
darkavm

Visualmente me ha dejado descolocado, no esperaba algo tan cojonudo.

8
KrITIK4L

LA PUTA POLLA, así, en mayusculas...

1
KuS

Frak O_O

totespare

TREMENDO. Nada mas que decir.

J4m4r0

tiene pinta de ser la mejor de todas las de x men , sobre todo por todas las conclusiones k se pueden sakar kien no haya leido la saga en comics :D

alph

Aun con los cambios (sigue sin gustarme que pongan a Emma Frost con 30 tacos en los años 60. Y que el hermano pequeño de Ciclope sea uno de los primeros alumnos) puede salir algo potable.

1
CybeR

Me encanta

moep

Qué pasada :O

bammargera

Que brutal! no tenia mucha esperanza en esta pelicula, mas que nada porque conozco menos a los personajes y eso pero el trailer me ha parecido brutal!

T

La tengo en la mano, aunque bueno, eso dije antes de ver Wolverine Origins y fue terminar de verla y jurar que no volveria a ver una adaptacion de Marvel.

bammargera

Y en España cuando se estrena?

1 respuesta
Hmngio

me estoy haciendo una paja mental en este instante ... :O

xXxHarlockxX

Alguien ha dicho HYPE?

TheBis

Psché, no pinta mal. Peor que la de Lobezno no puede ser.

darkavm

#136 3 de junio, el mismo día que en USA.

1
Oppenheimer

Pues me llama, habrá que seguirle la pista.

N

Lo sabia una pagina atras todo el munco cagandose en que si los trajes son una mierda que si tal, que si cual y PUM con un trailer todo el mundo se caga y FAP FAP FAP xD.

Yo solo espero que tenga mala baba y no sea la mierda light que nos tienen aconstumbrado con las dos ultimas pelis de esta saga.

1 respuesta
Dieter

#142 que si "poca teta". Bah me habria gustado ver al juggernaut "COME ON CHARLES!!!".

wooper

A mi con tanto Hype entre peliculas y juegos este año me dara un ataque al corazon en cualquier momento

Zep

Igual es que soy muy impresionable, pero vaya chulada Mística.

dZ

MUST NOT FAP!

Vaya pintoteh, y vaya Hype!

B

se va a poner las botas la marvel este verano y el qeu viene...

Yegdrasiel

Dios la escena del submarino es EPIC

blackoN

Se me hace super raro tanto cambio de actores pero tiene muy buena pinta por lo que veo en el trailer.

JoseIM

Que pintaza de trailer dios mio

Usuarios habituales