'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

alph


HardNight

A la de Erik Lenser le falta la chimenea, que en la primera salía al fondo, donde llevan a sus padres.

alph

alph

N

Tiene pintaza de llegar al nivel de X-Men 2 y superarla.

2 3 respuestas
B

#155 mmm... casi prefiero esperar y ver como queda que hacerme ilusiones xD

Selerian

#155 ¿Eso es sarcasmo no? ¬L¬

1 respuesta
N

#157 No te guto la segunda parte¿? Pues a mi me encanta, me parece la mejor de X-Men y que mejor que la mayoria de pelis de personajes de comic, es más la pondria en mi TOP 3 de pelis favoritas de personajes de comic ^^

EDIT: No me acordaba que era de Marvel asi que subo mas y digo que es la mejor peli basadas en personajes de Marvel :D

2
Selerian

#157 Me quedo con la primera y la última. La primera por correcta y tratar de adaptar a los tiempos que corren a los supers de colorines. La tercera, en realidad, por la batalla final, que si bien los efectos especiales no son los mejores del mundo, al menos nos dejan ver más de un par de rayos y tal. Y si en tu top 3 está esa... donde quedan las dos del nuevo Batman o Iron Man? Incluso el Hulk de Norton, que a mi me encantó porque no rebuscaba ser hipermemorable, sólo entretener.

N

Pues facil en el Top 3 irian las de Batman y X-Men 2, a mi Iron Man ni fu ni fa le veo que le falta chicha es demasiado comercial, le falta mala hostia, si no lo trataran como una pelicula para toda la familia y si como una pelicula adulta de un tio que tiene problemas serios de alcoholismo (y no la patetica escena de IM2 pedo en una fiesta) creo que ganaria.

Hulk mira entretiene bastante pero no pasa nada de nada en toda la pelicula.

A mi me gustan las pelis de superheroes y demas, pero la mayoria solo se queden en querer entretener 90 minutos de dejar el cerebro en la entrada y olvidate de ella, yo espero algo mas, sobre todo con los guiones de comic tan buenos que hay por ahi.

Ibrahimovic9

nose si ya está

http://www.youtube.com/watch?v=c2KrW1OKqxM

Salcort

Wow no deja postearlo.

bammargera

Prefiero mirarlo cuando salga en ingles pero, porque cojones ha salido primero en ruso? xd se ha filtrado?

Sincitiense

Es de las peliculas que mas espero este año. No me gustaba la idea , ya que la saga me gustaba bastante, pero despues de ver el trailer y los posters , pinta pero que muy bien.
Espero que se parezca más a las de x-men que a la de lobezno, que para mi tienen menor calidad, aunque me gustó y entretuvo.

Dieter

Pinta bien pese a que ciertos personajes no deberian ni estar xD.

derek-

La mejor de xmen es la 2 pero con una diferencia abismal.
La 3 es bastante regularcilla y la 1 esta bien.

5
crasten

tiene buena pinta y si , la 2 fue la mejor.

1
Sincitiense

Para mi la 1 y la 2 son las mejores, la 3 es mas flojilla, pero me gusta más la 1, quizas porque me sorprendió como pelicula de superheroes

2 1 respuesta
JoseIM

La primera escena de la 2, con el rondador en la casa blanca es súblime

3
Gerir

#168 Además, fue la que abrió el camino del resurgimiento del cine de super héroes.

1 respuesta
B

#170 Luego Spiderman ya se encargo de que ese surgimiento en su mayoria fuese bastante mierda.

#172 Yo es que las vi despues de haber leido el spiderman de Straczynski (gran parte) y me parecio bastante mierda en comparacion.

Me siguen pareciendo unas peliculas bastante malas pero siendo justo me lo parece porque realmente podrian haber hecho peliculas mucho mejores.

2 respuestas
Gerir

#171 No estoy de acuerdo. Las dos primeras películas de Raimi son bastante notables. La primera pelicula mediocre de la nueva hornada fue Daredevil.

2 respuestas
peterstriker

#171 A mi me pasa lo mismo, la 2ª de x-men está bien pero cuando pienso lo que podrían haber hecho... Yo sin sentinels no soy feliz.

1 respuesta
B

#173 Dios ya ves, una escena de una batalla entre centinelas arrasando la mansion xavier contra los principales mutantes (ahora ya no se podria, mierda de X3) seria de las mejores escenas del cine de superheroes

1 respuesta
B

#172 daredevil mediocre? ben affleck como daredevil es la mayor aberración que ha hecho la marvel en toda su historia

esa junto con spiderman 3

1 1 respuesta
O

la de Daredevil no me parecio tan mala.... :no:

peterstriker

#174 tranquilo, aun se podría hacer, resucitar a los muertos no es raro en marvel.
Si los que mata Jean en verdad su lado bueno los ha transportado al plano astral... porque al final

spoiler

y los que se quedan sin poderes los recuperarían cuando los riñones filtren la "cura".

Gerir

#175

¿Tengo que explicar lo que significa mediocre? Mis pensamientos van en tu línea también.

1 respuesta
B

#178 xD no tienes que explicarlo

yo he matizado que la palabra mediocre creo que es decir demasiado de esa pelicula xD

Dante88

No hace falta que os vayais tan lejos para ver aberraciones, x-men 3 es la peor película de Marvel que se han sacado de la manga.

Mira que el motorista fantasma o, Elektra en menor medida, son malas. Pero la de x-men 3 tiene el añadido de que las dos primeras eran muy buenas y que en si la película es una profanación de los comics americanos de x-men.

3 respuestas

Usuarios habituales