'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Birras_cs

Os olvidais todos de Watchmen o es solo cosa mia?

2 respuestas
KuS

¿A la hora de hablar de pelis que son una mierda te refieres?

4
Sincitiense

#180 Para mi son peores las que mencionas que x men 3,.No es muy buena pero es entretenida no como Elektra o El moto.... que son pésimas y aburridas , de hecho no las he terminado x q me quedo dormido.
#181 Watchmen no me gusto mucho, pero tiene calidad , pasó que quisieron meter todo el mundo de la novela gráfica y se les fue la olla con el guión. Querian hacer algo fiel al estilo Sin city pero se quedaron en el camino

B

#180 pues a mi me parecen mucho peores dardevil, la de lobezno o la de elektra como dices tu, que la última de x-men. El motorista fantasma no se queda lejos xD

si me obligaran a meterme una piña por el culo, en lugar de ver a ben afflek como daredevil, lo haria sin dudarlo ni un apice, sinembargo si me lo proponen por ver la última de los x-men me lo pensaria un poco xd

B

Os estais olvidando de los 4 fantasticos.

Vale que salga jessica alba pero buff, insoportables las 2

Y las de Blade, otras para dar de comer a parte xD

Gerir

#180

No estoy de acuerdo en la segunda parte de tu post. Si nos ponemos puristas, las tres películas profanan, y mucho, los comics de los X-Men.

1 2 respuestas
Dante88

#186 No se, puedes profanar el comic dandole más protagonismo a Lobezno que a ciclope.

spoiler

Además el Lobezno de esa peli me recuerda en algunas escenas al de cruz y raya, no te lo puedes tomar en serio.

Xmen 3 era entretenida, desde luego no te aburrias xD pero la calidad de la película y de la historia que contaba era lo peor.

La de x-men Origenes, es entretenida también y no es tan lamentable, aunque el enemigo final es para mearse.

Yo digo que estas pelis teniendo los antecedentes que tienen hace que sean aún peor. Aunque objetivamente Daredevil o Elektra son peores eso sí.

La de 4 fantasticos en cambio si que me gusto, no se porque es tan criticada, porque la veo fiel y tiene buenos efectos y tal (la 2 no la he visto).

2 respuestas
bammargera

Lo que mas me jodio de la Tercera fue

Es de mis preferidos, que quieren hacer personajes más humanos? lo que quieran pero que no me toquen a Juggernaut y me lo cambien por ese enano xd

2 1 respuesta
HardNight

#187 A lo que #186 se refiere es que las tres peliculas se pasan por el forro todo el comic entero.

Los primeros X-Men fueron Bestia,Angel,Ciclope,Chica Maravillosa y el Hombre de Hielo.

Con esa configuración inicial, la fidelidad de la película hacia el comic deja mucho que desear.

Iceman no sale hasta la 2, coincidiendo con Pyros cuando son jóvenes.
Bestia no sale hasta la 3 y es un diplomático.
Picara no estaba en los X-Men en los inicios de Lobezno,y en la 1 esta lo descubre en Canadá.
Coloso sale en la 2 como joven cuando realmente se trata de uno de los X-Men antiguos, junto con Rondador Nocturno.
A la Chica Maravillosa no se le cae una presa encima y se convierte en Fenix Oscura, como ocurre en la 2.

Y un larguísimo etc...

1 respuesta
Gerir

#187 De lo que yo hablaba era lo que comenta #189.

Ninguna de las películas de superhéroes, con más de 60 años de cómics a sus espaldas son fieles per se. No han cogido el número 1 de los cómics y han dicho "empezamos por aquí". Más que nada porque sería irrisorio, y yo lo comprendo.

Pero si nos vamos a poner a hablar de fidelidad, no existe como tal.

En cuanto a los 4F, más mala que un dolor de muelas, lenta y bastante aburrida. Y de la de Lobezno mejor no hablar porque me da un patatús.

1 respuesta
bammargera

#190 La de lobezno? por? si sale Deadpool!

1 respuesta
Gerir

#191 Jaja, qué bueno ese meme, no lo había visto nunca. Menudo estropicio con Deadpool.

bammargera

Aparte de todos los extras inutiles y ridiculos, que no lleve el traje tal... a un supuesto "Deadpool" no le pueden cerrar la boca! esa es la gracia de Deadpool coño, que no la cierra xddd

Gerir

#181 Es tan grande el cómic y tiene tantos matices que la película (salvando los excepcionales títulos iniciales, con Dylan cantando uno de sus himnos) queda bastante planita. Y la escena de sexo con el Hallelujah versionado por Jeff Buckley es simplemente irrisoria.

sk_sk4t3r

B

#188 en la tercera sale juggernaut?? en que momento?

edit: ah vale ya me acuerdo

dZ

De Juggernautt hace nuestro amiguito, ex-futbolista, asesino Benni xD.

1 respuesta
B

#197 es curioso porque el que no sepa nada de los x-men y vea la pelicula, ni se huele que juggernautt es el hermano de charles xavier

4 1 respuesta
bammargera

#198 Yo tambien pensé en eso, o cuando el niño le anula los poderes, cuando lo de Juggernaut no son poderes

1 respuesta
B

#199 en resumen, una gran mierda

1
Macholoko

Lo de Juggernaut no tiene nombre, a mi es un personaje que tambien me flipa y cuando vi que lo convirtieron en un pelele.. es un avatar coñe no un mutante de tres al cuarto :@

Thuth-BT

Con todo esto me ha dado ganas de leerme los cómics, alguien sabe dónde los puedo encontrar?

1 respuesta
B

#202 LOL
Di cuales xD

Que los primeros comics de X-men salieron a mediados de los 60.
Hay recopilaciones y tal pero tienes un montonazo para leer si te refieres a comics de x-men en general.

1 respuesta
Thuth-BT

#203 Al final los encontré. Nunca había leído los cómic de x-men, así que he empezado por los que creo que son los primeros: classic x-men

1 respuesta
B

#204 Si son estos si que estas empezando por el principio del todo

Aunque el comic tal y como estaba hecho estuvo a punto de irse a la mierda hasta que renovaron por lo que para mi ha sido el mejor equipo de x-men de toda su puñetera historia

sk_sk4t3r

bammargera

Pero quien es el azul? parece un mini-bestia xd

1 respuesta
alph

#207 Pues bestia.

bammargera

Era para asegurarme, lo veo demasiado pequeño

será que al principio era asi o yo que se porque no se mucho sobre su origen

y soy el único que ve a mistica mas gorda? xd

1 respuesta
darkavm

Lo han clavado con todos los actores. Qué ganas de ver a Fassbender haciendo de Magneto.

2

Usuarios habituales