XXVI Premios Goya 2012

Ismelldrama

Subrealista.

Delaselva

WTF...Están matando el rap!

-jack69-

Dios madre mía...esto se pone mu mal

Spank

Flow del Lagui >>>> all.

SkiNeT

pues me ha gustado mas esto que el discurso anacrónico del presidente.

darkavm

Momento rap con Resines :palm:

-jack69-

Vaya tela.. de verdad te ha gustado? Yo prefiero a Eva Hache cantando vaya..y mira que ha cantado mal

1 respuesta
Spank

Paco León es n1

C

¿Nach a qué está nominado?

1 respuesta
-jack69-

Ya lleva dos..como es posible que no esté nominado El topo?

SkiNeT

#67 hombre.. no me lo voy a poner de politono del movil, pero bueno.. al menos hacen algo diferente. Resines fan!

Delaselva

#69 Mejor Cancion Original - Verbo (Verbo)

B

no se ni para qué os molestáis en ver esta mierda, es siempre igual. Nominan a alguna estrella de hollywood solo para que esté en la gala y suba la audiencia, y todos los premios y nominaciones siempre son para las productoras más ricas, no para las mejores películas.

1 respuesta
Spank

Blackthorn está triunfando.

-jack69-

#73 Yo es que es la primera vez que veo los goya..y la última vaya, entre el rap y el principio.. me han matado

sagem9

en estas galas todos los años me doy cuenta de lo malo que es el cine español xD y mas estos ultimos años

Spank

Este hombre habla raro.

Spank

José Mota no puede reírse con esta mujer, es como un mindfuck a gran escala.

1 respuesta
Parasigma

Que cansina se me esta haciendo la gala. Si es que el cine español da una pereza...

-jack69-

#78 Yo creo que se rie pensando: si si, tu sigue haciendo la gilipollas que el siguiente año presentaré yo los goya :D

k4rstico

En serio alguien cree que se lo darian a Midnight in Paris aunque selo mereciera, que no se si se lo merece porque no he visto las demas, nivel tiene suficiente

1 respuesta
Imyellow

Arrugas se lo merecía. Qué buena es

k4rstico

Que ganas de ver esa pelicula

1
K

Qué aburrida la gala, mañana me leeré un par de artículos por alguien que tenga razón del ritmo.

darkavm

#81 Ni en sueños le darían ese premio a un americano.

-jack69-

Eva en 6 año va a estar tremenda, tiene toda la pinta

-jack69-

La piel que habito no está arrasando como se esperaba o por lo menos como yo creía

C

¿Cuando sale la mejor canción original? :S

Delaselva

Si que ha muerto peña lol!

SkiNeT

jose conde muerto.. joe.. no lo sabia. buen actor http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ34qOfCvDZV_YNoUdg_2MZ7QPIsHjQtXgROropRBs_jeR8uWD5

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • -jack69-
  • SkiNeT
  • Spit
  • Delaselva
  • carrillo
  • Spank