XXVI Premios Goya 2012

DarthVader

#150 lloré de risa xD

-jack69-

Han quitado el monólogo de Santiago Segura en youtube??

1 respuesta
weah_dany

#152 Lo tienes en la web de rtve.

1 respuesta
-jack69-

#153 Cierto, no me había dado cuenta

LaChilvy

Es lo unico que valio la pena de la gala.

sitoxi

#149 Sin ánimo de ofender, me da igual que me llames gafapasta o lo que te salga de tus bajos fondos, pero lo que mi mente (posiblemente reducida e inferior a la tuya) no es capaz de comprender, es que me llames gafapasta y que me digas que lo que me pasa es por que analizo las peliculas al igual que tu.
¿Pero tu que fumas?
¿Y por cierto que tipo de gafas usas?

Mi fe en la humanidad se desmorona.

Y edito: yo no he menospreciado la opinion de nadie, solo he dado la mía.

1 respuesta
B

¿Es esta la gala donde tienen que justificar las subvenciones al cine español? Juejjj

k4rstico

#140 No creo que en este thread se haya criticado que Torrente no tenga nominaciones, mas alla de las que pudiera merecer en apartados tecnicos, no se si ha hecho meritos para merecerlos ya que detesto la saga por lo que obviamente no la he visto.

Var0n

#156 Sorry tio era para el de abajo tuyo #145
Por cierto mis gafas son muy chulas pero no son de pasta :no:

urrako

#149 No toda obra se crea para que la comprendan las masas (que por definición carecen de los conocimientos apropiados para valorar adecuadamente el producto artístico) por lo que la calidad se ha de determinar en base a aspectos que los entendidos marcan como diferencia entre lo sublime, lo notable o lo mediocre. El Arte, o una parte de él, es elitista, igual que lo es la ciencia y no veo a nadie quejarse por no comprender las teorías más avanzadas de las distintas ciencias. Pero claro, de cine o televisión hasta el más tonto opina ignorando groseramente las convenciones que determinan el grado de calidad.

Yo no menosprecio opiniones, menosprecio algunas formas de exponerlas. Las que reducen al tópico la explicación de la obtención de uno u otro premio e ignoran el propio debate concerniente al premio en cuestión (i.e. si hablas del premio de mejor guion lo normal es hablar de la calidad de los nominados, no de si a este le han dado el premio porque es muy amigo de ese otro, que aun pudiendo ser verdad da por hecho que ya se ha realizado el debate primario).

PD: He editado un poco el post y junto a esta aclaración querría desterrar el tono quizás huraño y de desdén hacia otros users con el que posteé anteriormente.

2 1 respuesta
Var0n

#160 te aseguro que yo no tengo ningun problema a la hora de apreciar el arte, aunque no es una cosa aue me guste demasiado ademas no me considero elitista como tu dices, de hecho muy pocas de las peliculas que actualmente se hace se pueden considerar arte, son mas bien un producto que se hace para ganar dinero como buena industria que es, a la que me dedico y conozco muy bien, ademas es que esta a la vista solo tienes aue echar un vistazo a la cartelera.
Tienes razon en lo que respecta a que si se valora el guion se califique a los guionistas pero esto no se hace y lo se a ciencia cierta conozco muchos miembros de la academia y algunos muy cercanos y no se hace asi, al igual que sospechosamente aparecen nominaciones extrañas de peliculas en categorias que son vergonzosas.

1
SCORPIA_VVA

jajaja puto santiago segura, al son de broma, los dejo a todos por los suelos jaja

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • -jack69-
  • SkiNeT
  • Spit
  • Delaselva
  • carrillo
  • Spank