¿Ya te moriste? WAT?

HardNight

PD:No pongo spoiler porque la película ya tiene sus años.

No sé si ya hay un tema así, pero el otro día me vino a la cabeza una película.
En concreto se trató de Decisión Crítica.
No es una gran película, pero aun así me dejó una huella imborrable.
Recuerdo que intenté ir al cine a verla, pero al estar completa la sala, me metí a ver Abierto hasta el amanecer, lo cual dicho sea de paso, fue un gran acierto _
Cuando al cabo del tiempo la alquilé para hacer una sesión de toma&daca Steven Seagal,veo que al cabo de los minutos este cae al vacío desde un avión de pasajeros.
Mi primera impresión fue de asombro:No puede ser! me dije.
Luego,intentando comprender lo que ante mis ojos estaba ocurriendo,pensé :Ahora aparecerá Stevie colgado de algún cabrestante o algo...o se habrá agarrado al avión en el último momento...o llevará paracaídas y volverá a subir al avión para matar a todos los terroristas...o rebotará en el suelo y se impulsará hasta el avión de nuevo...pero no...los minutos pasaban y Stevie no aparecía...solo el sosainas de Kurt Rusell y un comando de supuesta élite.
No recuerdo en mi vida cinéfila haber visto algo parecido...o al menos no lo recuerdo.
Sí, a veces palman actores reconocidos pero se vé venir ya que o hacen de malos o estaba cantado.Pero nadie,absolutamente nadie tenía esa aura de inmortalidad como Steven Seagal...hasta que Decisión Crítica la mancilló.¡Si ni siquiera se despeinaba cuando despedazaba a los malos!
¿Recordáis alguna película en la cual os haya pasado lo mismo?

darkavm

cuerpi

'Quemar después de leer'

HIMOTEN

cierto es, pero recuerdo que tambien salia el negro de terminator 2 y que se kedaba tretraplegico, ese todos creiamos que moriria por sobredosis y al final nada.

Nacle

#3 Justo he pensado en esa misma pelicula. Totalmente inesperada esa muerte, al menos para mi

B

#3 + 1, menuda cara se me quedó xD

B

American Gangsters. Por fin entre gangsters cumplen una amenaza xd (en cine).

B

#3 además la muerte no puede ser mas epic xDDDDDDDDD

Evilblade

Pulp Fiction

spoiler
granaino127

¿Por que seré el único que no recuerda la muerte que menciona #3?

¿Alguien me ilustra?

LaTHaNDeR

#10 Spoiler sobre la muerte, no abras si no has visto quemar despues de leer, pq es un gif.

edit:la e subido a imageshack q no se veia del link directo.

B

#10 un armario y una cara de tonto que flipas.

logandevil

En "Smoking Aces"

spoiler
Txentx0

La primera que recuerdo es Deep Blue Sea

spoiler
AoShi

Ostia la de #14 es epic, la recuerdo xDD.

A mí me pasó algo similar en infiltrados,

spoiler
Despiste

A mi me pasó exactamente lo mismo con infiltrados con

dicon

a mi me rompio que muriese tan pronto christian slater en

Spiler

, yo pensaba que iba a ser el prota xD

1 comentario moderado
M

JAJAJAJAJAAJA Mi padre tambien se la alquilo o se la grabo o no se que hace unos años por el bueno de Stevie y le paso lo mismo que a ti #1

Kreidmar

#1 Idolatrar de esa forma a un actor taaaaaaaan pésimo, tan malo, tan horrible, con tan poco carisma y que además es un gilipollas dentro y fuera de la pantalla tiene delito, eh?

M

#20 ¿¿¿?? El tan solo quiere ver una peli donde Steven Seagal rompa brazos y cuellos sin moverse del sitio ¿Que puto problema hay? No lo idolatra ni nada, pero esos actores hacen su papel, divertir al personal mientras ve una pelicula de ostias punto y final y Seagal es un referente XD

HardNight

#14 El momento ese de Deep Blue Sea fue totalmente inesperado.Grande!

#20 Leete bien el post,luego contesta de nuevo.No idolatro al Stevie,es pésimo actor y ha hecho pésimas películas.Es su tipo de cine y de vez en cuando con los colegas vemos una peli del Stevie para echarnos unas risas.Solo que la película me marcó porque palma a los 20 minutos,del resto ni me acuerdo.Que un actor que nunca lo has visto morir en pantalla, que no sangra y que no se despeina lo haga a los 20 minutos en una película en la que sale en el cartel como protagonista es fucking epic.Al menos mata a unos cuantos terroristas al principio xd.Lo dicho,comprensión lectora.

peterstriker

#9

spoiler
L

En tierra hostil pasa algo parecido con las intervenciones digamos de las estrellas.

1 comentario moderado
Hardy

"En tierra hostil"

spoiler
Kreidmar

#22 Hombre es que para ese tipo de cine mejor el de Van Damme, que tiene un poco más de carismilla.

ice_powa_xD

A mi también me paso el otro dia con En tierra hostil :_

HardNight

#27 Cierto,pero no tiene al menos que yo recuerde,una peli en la que palma a los 20 minutos y ya no vuelve a salir más xD.

Krakken

A mi me pasó con "hijos de los hombres"

cuando

Usuarios habituales