Youzee, el Netflix a la española

Dante88

¿Qué es Youzee?

Se trata de un servicio de visualización de películas y serie con una interface bastante simple y facil de utilizar. A lo Spotify.

De momento esta solo disponible por invitación, pero ya hay bastantes reviews y la web pinta muy bien.

Lo mejor parece ser el precio que es de 7€ mensuales, lo que te da derecho a ver todas las películas y series que quieras, por streaming.

Ademas están disponibles en dos calidades 420p. y 720p. (pronto a 1080p.). También puedes elegir entre varios idiomas en audio y en subtitulos.

Luego también se pueden hacer alquileres individuales por entre 1,99€ y 4,99€.

La verdad es que el precio puede ser bastante tentador, teniendo en cuenta que vale lo mismo que spotify premium y en este también se podrá hacer streaming desde el movil.

Enlaces.

Aquí tenéis una review a fondo: http://www.omicrono.com/2011/12/prueba-y-review-a-fondo-de-youzee-el-netflix-espanol/

La web: https://youzee.com/es/the-show-must-go-home

Cómo conseguir una invitación.

Para pedir una invitación parece que hay que enviar un correo a blablabla@youzee.com

Pero creo que ya tienes que pagar de entrada y no es gratis por ser Beta.

¿Que pensais?¿Alguien lo ha probado?

EDIT: No consigo que se vean las imágenes que pongo :? ... ya saldrán.

2
ekelon

Teniendo en cuenta que pago sobre 19.99 por 3 meses de megaupload/megavideo y no solo lo aprovecho para pelis y series -tambien anime, juegos, software- esto solo captaria mi atencion si tuviera un catalogo de lo mas amplio -que parece que no lo tiene-, sobre lo del alquiler, dicen que son peliculas y series de estreno, no voy a pagar de mas por ver una serie, y si fuera una pelicula de estreno en HD me lo pensaria asi no tendria que esperar a que saliera en DVD para verla.

Pero vamos eso de alquiler de series de estreno no me mola nada de nada.

1 respuesta
Evilblade

Le han copiao los colores corporativos a Spotify y hasta las imagenes pequeñas como con trazos de lápiz son parecidos a las promociones del Spoti xD yo casi que paso hasta que vea una review de cómo funciona esto.

Si me ponen las 26 series que sigo al día con sus subtítulos el día siguiente a que se emitan pago a gusto, si me van a echar lo que ellos quieran cuando quieran pues no.

Dante88

#2 Pues si pagas eso por Megaupload creo que, en caso de tener un buen catalogo, te saldrá muy a cuenta. Teniendo en cuenta que aquí no hace falta que te bajes las pelis y vayas buscando enlaces (cosa que muchas veces se hace bastante tedioso).

Por no decir que el dinero va a los responsables de las películas y a una empresa española.

Ahora esta por ver qué pelis hay, pero de momento ya se ven las de Pixar y Disney, vamos que no van a por el cine amateur precisamente.

También hay que decir que hay rumores del aterrizaje de Netflix en España en 2012, con lo cual habrá competencia.

Particularmente me alegro de que lleguen este tipo de servicios porque pueden ser realmente un antes y un después si ofrecen precios tan competitivos. Estamos hablando de menos de lo que vale una entrada de cine y lo que te cuestan/costaban dos alquileres en un videoclub.

Genesis1910

A mi me agrada mucho la idea. Son solo 7€ al mes, así que no te vas a morir por pagar eso xd Y es como Spotify, se te hace muy cómo encontrar películas y no tienes que pasar por el tedioso momento de buscar enlaces para descargar. Cuando esté acabado fijo que lo probaré :)

spoiler
Rubios

Me parece un robo.

Es más caro que netflix en un país con una renta mucho menor y aun encima no tiene ni una fracción de las funcionalidades.

Yo si fuera ellos empezaría por hacer clientes para móvil/tablet y PS360, aunque les veo poco futuro.

PD: Mientras exista la SGAE y demás chupocteros en España no se van a ver buenos servicios de video/música/videojuegos ( http://www.gamefly.com/ ), podéis esperar sentados.

2 respuestas
B

#6 , cuanto vale netflix y en que paises esta?

Y otra duda, el gamefly ese...tu pagas una cuota, y puedes alquilar los juegos que quieran que te los traen a casa?, wtf?xd

1 respuesta
Rubios

#7 Netflix no llega a 6€ en EEUU, en el resto de paises ni idea, pero su exito está en que 8$ es calderilla y la gente simplemente lo paga sin pensarlo, es tan barato que no parece un gasto (no se si me explico).

Lo de gamefly funciona un poco como Netflix pero sin el streaming, pagas la cuota mensual y cuando quieres un juego (incluso estrenos) lo seleccionas en la web y te lo mandan a casa, cuando te cansas se lo mandas de vuelta y pides otro, es una manera de poder "jugar a todo" sabiendo que vas a gastar exactamente 8$ al mes.

PD: Tengo entendido que tambien te los puedes quedar pagando una cuota extra (que es mucho menos que el precio original del juego obviamente).

1 respuesta
Insurgente

Se han comido la cabeza para el nombre xDDDDDDDD

B

#8 , vaya puta maravilla, alguno de esos servicios esta en UK?

GaTToO

tiene pintaza

entonces yo pago 7€ al mes y puedo ver al instante todas las películas que quiera en 1080p ?¿?¿

1 respuesta
Rubios

#11 Todas las peliculas que tengan en el catálogo =/= todas las peliculas que existen.

Ojito que la gente luego se lleva decepciones xD

Weeeee

Tiene buena pinta, el catálogo de base es ya mejor que el de voddler por lo menos en series, cosa que no es dificil pero estando en beta es totalmente comprensible, habrá que esperar para juzgar, pero el hecho de que vayan a ofrecer video de alta calidad mas los audios y subtitulos seleccionables con ese precio, lo hace un producto interesante y viable del lado usuario. Mas cuando netflix no está ni se le espera ni es tanto como se dice (y menos que va a ser ahora que andan apretándole las tuercas para renovar con las productoras).

Pero que sea producto nacional producirá animadversión en la masa, como de costumbre.

1
B

Me alegro mucho que se hagan iniciativas asi en España, pero joder, teniendo series ly (con 4 servers distintos para ver videos), y pudiendo bajartelo cuando te salga de la chorra y en la calidad que quieras lo veo estupido.

Dante88

#6 Bastante injusta esa valoración.

Primeramente el servicio que netflix ofrece por 7.99$ es decir 6€ (un € menos) no incluye el servicio de envió a domicilio, que sale por 16$ mensuales.

Seguidamente el día en que Netflix desembarque en España veremos a ver si consigue mantener siquiera el cambio $ = €. Porque no es lo mismo un servicio en EEUU que en España. Las ventas allí son mil veces mayores, además de que el mercado no es tan absurdo como en España. Aun así, ojala me equivoque.

Y el ataque que haces contra el catálogo de esta web tampoco me parece que tenga sentido, porque esta en su versión beta y ya se ha dicho que seguirá creciendo. Estas cosas no se abren y de la noche a la mañana se tienen todas las películas disponibles. Nuevamente veremos a ver con que catalogo desembarca Netflix en España si es que lo hace.

Y por último, si te parece poco 8$ te parecerá igual de poco 7€, siempre que el servicio merezca la pena. Y poder estar cualquier rato aburrido y tener un catalogo inmenso de peliculas que poder ojear, ver, etc. sin tener que bajarlas es una cosa que actualmente en España no se puede tener.

Solo hace falta probar Spotify para saber que en cuento te acostumbras a tener instantáneamente cualquier canción que te apetezca, no quieres otra cosa.

Mismamente ahora me encuentro sin una peli que ver esta noche xD

1 respuesta
Rubios

#15 6€ en España es más dinero que 7$ en EEUU por el simple hecho de que aqui ganar 2500€ al mes no está al alcance de cualquiera.

El coste de la vida no es el mismo ni mucho menos pero con 7$ cada mes te limpias el culo mientras que 7€ en España es un gasto (pequeño, pero un gasto) y gran parte del exito de este tipo de cosas es que sean tan baratas que parezcan "casi gratis" (como las aplicaciones de movil a 0,79€).

No se si me explico bien... 7$ no te llegan ni para una cajetilla de tabaco, con 8€ en España te compras dos (por poner un ejemplo).

Y el ataque que haces contra el catálogo...

Habrá sido otro porque yo no he nombrado el catálogo.

tener un catalogo inmenso de peliculas que poder ojear, ver, etc. sin tener que bajarlas es una cosa que actualmente en España no se puede tener.

http://www.apple.com/es/itunes/whats-on/#movies

Por ponerte un ejemplo de que existe, además mato dos pajaros de un tiro porque si te pones a ojear verás que lo que falla no es el catalogo o la comodidad, si no el precio.

Y solo hace falta probar Spotify para saber que en cuento te acostumbras a tener instantáneamente cualquier canción que te apetezca, no quieres otra cosa.

Habla por ti. Yo estuve un par de meses pagando los 10€ de Spotify y paré porque me di cuenta de que estaba gastando más dinero alquilando música de lo que gastaba comprando lo que me interesa en iTunes/Amazon MP3.

Mismamente ahora me encuentro sin una peli que ver esta noche xD

http://store.steampowered.com/

Deberías probar los videojuegos, dicen que están muy bien :D

1 respuesta
Nerses

La idea está muy bien y 7 euros para poder ver cualquier película y cualquier serie en cualquier momento es un precio que yo pagaría peeeeroo... no es eso lo que ofrecen. Y no lo digo por el catálogo sino por el hecho de que por las "series de estreno" tienes que pagar una cuota aparte. Eso a mí me parece francamente absurdo, puesto que la mayor parte de las personas que contraten este servicio lo harán para ver el último capítulo de la última serie que ha salido hoy en USA y ya tiene subtitulos en algún lado.

Vamos, diría que todo en ese proyecto es perfecto pero si no cambian lo del alquiler, no tienen nada que ofrecer.

1 1 respuesta
Maikel92

Pues Netflix ha perdido 800.000 clientes desde que subió los precios hace algunos meses del Streaming + envío así que no se yo si será tan buen servicio...

Todo es probarlo ofc

Dante88

#16 No, no te explicas nada bien, porque te quejas de tener que pagar 7€ al mes para poder ver todas las películas que te de la gana y después pones ejemplos de tiendas donde te toman el pelo vendiendo copias digitales a precio de físicas.

No se si te das cuenta de que esto no tiene nada que ver con las tiendas típicas de copias digitales, a las cuales, por cierto, no les veo ningun futuro en lo que respecta a la venta de películas.

Quizas no es un precio que te de totalmente igual pagar o no, pero es muy asequible y rompe totalmente con todo lo que hay en España ahora mismo, donde te están cobrando una pasta por Imagenio, Digital+, etc. y uno de los principales reclamos en estas plataformas (despues del futbol) es el cine, con las desventajas que eso lleva en un canal de TV, que ni puedes seleccionar la peli que quieres ver ni nada.

#17 Si que es verdad eso que dices de que algunas películas o series recientes no entraran en la tarifa mensual. Es una cosa que no tiene demasiado sentido, veremos por cuanto tiempo son esas exclusividades de alquiler y exactamente a cuantos estrenos afectan.

Tendría más sentido que hicieran una tarifa mayor para el que quiera ver pelis a 1080p. o cosas así, en lugar de restringir el catalogo.

De todas formas tampoco creo que saquen series a ritmo USA. Supongo que esto tendrá más utilidad para pelis o series que ya hayan salido en España. Aunque en una de las imagenes de la review se ve el anime D. Grey Man, que creo que no esta ni licenciado en españa.

1 respuesta
Rubios

#19 Quien ha hablado de comprar? En en iTunes puedes alquilar pelis en HD y verlas al momento en streaming.

pagar 7€ al mes para poder ver todas las películas que te de la gana

Estas bastante equivocado, no pagas para ver todas las peliculas que te la gana, pagas por ver todas las peliculas de su catalogo (que como mínimo van a tener un año de antiguedad).

Hasta a Netflix se le estan escapando los estrenos que tenia (que no eran todos, ni mucho menos), a las creadoras de los contenidos ese modelo de negocio no le interesa y a los usuarios tampoco (como bien dicen por ahí arriba Netflix pierde usuarios).

Alguno se piensa que hoy sale Harry Potter 35 en DVD/Blu-Ray y mañana la va a poder ver en su Youzee pagando 7€ al mes. Si realmente te gusta el cine y no te importa tener un catalogo antiguo para poder ver una cada día está muy bien (me sigue pareciendo caro) pero para el usuario medio que quiere ver la ultima de tal cosa no le va a servir porque no va a estar y al cinéfilo empedernido tampoco porque prefiere alquilarla en Blu-Ray con una calidad a años luz.

Está claro que ese modelo tiene su nicho de mercado, pero no intenteis hacer creer que es la panacea porque no lo es.

Si que es verdad eso que dices de que algunas películas o series recientes no entraran en la tarifa mensual. Es una cosa que no tiene demasiado sentido, veremos por cuanto tiempo son esas exclusividades de alquiler y exactamente a cuantos estrenos afectan.

Tiene todo el sentido del mundo, las productoras ganan mucho menos dinero estrenando en Netflix y como las pelis son suyas harán con ellas lo que quieran.

Si te esperas estrenos en Youzee siento decirte que te vas a llevar una decepción, ni siquiera Netflix tiene muchos estrenos (cada vez menos) y es la plataforma de streaming de video más madura.

1 respuesta
Uriel246

Cuando exita una plataforma como Steam con un gran catalogo de peliculas y juegos (y nada de alquiler, bastante que es formato digital joder) entonces la industria del cine y la television empezara a combatir la pirateria.

Dante88

#20 Ok, pues esta bien, si de verdad cuando salga el catalogo, las películas tienen un año de antiguedad, y en el catalogo echas de menos películas, y pasa el tiempo y siguen sin meterlas, estaré totalmente de acuerdo contigo en que el servicio podría ser mejor y probablemente no merezca pagar 7€. Pero es que en las imágenes que se han visto se ve Piratas del Caribe, Cars 2 o la segunda temporada de The Walking Dead, y ninguna de estas tiene un año, son recientes.

En todo caso de momento la web esta cerrada al publico y no podemos ver ni siquiera las peliculas que realmente tienen.

dicon

Cito a la review esa que si bien el tio esta muy emocionado parece imparcial:

"Existen diferentes fórmulas para disfrutar de los contenidos de Youzee. La principal y a la que ellos mismos llaman “la joya de la corona” es la de suscripción mensual. Mediante un pago de 6.99€/mes tenemos acceso a los contenidos de suscripción, pero no son los únicos, también los hay de alquiler. ¿Y cómo funciona esto? Pues se paga a parte, porque son películas y series de estreno, mientras que los contenidos de suscripción no, son películas y series más antiguas. No hay una regla definida aquí, pero más o menos estos contenidos se dividen en antiguos y nuevos. Los contenidos de alquiler cuestan entre 1.99€ y 4.99€, según lo que sea."

Resumen para vagos : los 6,99€/mes te dan acceso a todo su contenido de suscripcion, esto es TODO, MENOS estrenos, segun se ve ahi por los margenes que ponen de entre 1,99 y 4,99 por estreno debe de ser 4,99 una peli superreciente en HD 1080p (estoy inventando pero por poner lo mejor lo mas caro) y pongamos que un capitulo a 1080p son "solo" 1,99€

Yo que sigo a lo largo del año unas 40 series (es decir temporadas) de series ACTUALES y luego ademas me veo otras que no son actuales (de esta misma season) no quiero ni multiplicar 40capitulos cada season1,99 € porque no lo pago ni con un sueldo de politico.

No voy ni siquiera a comentar la cantidad de peliculas anuales que veo que son estrenos en HD 1080p y similares.

Rubios

Yo solo digo que en el videoclub del barrio me alquilan películas en Blu-Ray por 2,50€ así que evidentemente no voy a pagar 5€ por un streaming "pseudo HD" (a.k.a 1080p a bitrate -1 con sonido de palo).

1 respuesta
Dralions

#24 Ese es el tema. Además, mantener el soporte físico es mucho más costoso que mantener el digital, pero tiran del te lo llevamos a casa para sacar más dinero, por eso me da muchísimo asco todo lo que hay ahora. Joder, que comprar la descarga de una canción a veces cuesta dos euros, por diez canciones que tenga el álbum son veinte, más de lo que te costaría el disco en soporte físico. Para mear y no echar gota.

1 respuesta
dicon

#25 Eso tambien me toca a mi mucho las pelotas de todas estas cosas.

Distribuyendo estos tipos de material online ahorra tantisimo dinero en transportes, soportes fisicos, empleados, etc... que deberia de ser MUCHO mas barato y cualquier cosa que haces hoy en dia por inet te dicen "gastos de gestion" y es hasta mas caro.

Ejemplo: comprar entradas de cine online. La primera vez que lo hice dije "jojojo a ahorrarse 50 centimos o algo asi y encima mas comodo" y veo que cuesta 1 € mas por gastos de gestion, VENGA ANDA reiros de vuestra puta madre, hago yo todo el trabajo, luego voy yo a la maquina a que me de la entrada, elijo yo el sitio en el cine, etc... y encima tengo que pagar mas?

2 1 respuesta
29 días después
MSM

Tengo un mes de invitación gratuita porque la pedí hace muuuucho tiempo, voy a probar.

ElKimiii

#26 una reflexión que no tiene pérdida...

A mí este programa no me convence, es como competir con la piratería, que la tienes gratis :/

14 días después
Dante88

Ya estoy probando el servicio.

Va realmente bien, puedes ver una peli a 720p. en tiempo real sin tener que esperar a que cargue.

En cuanto al catálogo, de momento no es muy amplio. Eso sí, lo que hay son en su gran mayoría películas buenas, que son a temporales por así decirlo xD

El otro día vi "Una historia de Brooklyn" y bien. Eso sí no tenia subtítulos, aunque si dos lenguajes.

Seguiré probando-lo a ver que tal.

¿Alguien tiene experiencias?

Cajuna

¿Cómo se consigue un código de esos entonces?

1

Usuarios habituales