Zatoichi... manga en pelicula

JOCKERR

se remonta a los años de la espada y el shake xDD es una pelicula muy guapa con el gore justo y con unos movimientos de espadas acojonantes, lleva toques de humor sin pasarse y destrozarla es un autentico peliculon , lo mejor el baile del final en la fiesta. los combates son... puff en serio me ha recordado mucho a ruori kenshi o manga similar , la recomiendo a to dios. opinar...

JOCKERR

ahm se me olvidaba creo que el actor que hace de ciego es ya un conocido que salio en la pelicula de "el monje" no esoty seguro como se parecen todos xDD

0mega

El actor es Takeshi Kitano, el del monje es Chow yun fat, la peli es entretenida de ver por lo bestia ke es el kitano xD

-Fenix-

Kitano es Dios y ésta es una de sus mejores pelis.
Desternillante y flipante en las coreografías xd

v0rTeX

habra que verla , pero de movimientos de espadas y paisajes muy bonitos es heroe , a mi me gustó las luchas y eso , y cuando estan en el tejado y disparan las ballestas y se cubre todo de flechas es guapisimo.

B

la del ultimo samurai tambien tiene algunos tokes manga... a mi parecer vamos xD

KaSe

si el ultimo samurai es mazo manga, tanto como braveheart
hero es acojonante, la primera vez sali del cine un poco desencantado, ahora me encanta :D

JOCKERR

no podeis comparar "heroe" con esta pelicula , solo sabreis el porque cuando la veais... es imposible de explicar , hay que verlo :)

ice_powa_xD

la mejor hanna-bi o como se escriba del kitano la elite.

S

No esta aml aunque prefiero humor amarillo que es tb de Takeshi Kitano

Zll

si os gustó bajar BROTHER del Takeshi leet, por cierto HERO es la elite aunk yo tb me kede un poco loko pero al final se sabe todo ; o y Zatoichi jeaeaj no se kien de ahi arriba dice k es ciego ... creo k te confundes eee xDD el tio hacia de ciego, simplemente para demostrar que ni los ciegos no ven nada .. ni los que ven ... lo ven todo. ( o algo asi xd mazo trabaleguas xd )

cl0ud

menos mal q no se parece a hero, porq hero es la putisima mierda y no he visto pelicula MAS ABURRIDA y pestosa q esa, me arrepiento cada dia q pasa de haberla visto xd

Zll

no todo el mundo puede entender la "mitologia" oriental

v0rTeX

pues a mi hero me parece una obra maestra en lo que a luchas y paisajes se refiere , esas tonalidades de todo rojo , todo azul , todo verde , nose es acojonante.

-Fenix-

Sí, lo de las tonalidades convierte a la peli en una especie de tapiz con sus diferentes partes. Vamos, que la hace mucho mejor.
A mí me encanto, sobre todo la escena de las flechas.

v0rTeX

si es la que puse antes esa escena es brutal

RoBErTiTo

Hero es una obra maestra. Zatoichi no la he visto.. iba a verla en el cine pero cuando me entere que era tipo musical.. a ver si la bajo.. que entretenida sera..

Flipao

tipo musical? no jodas tio, que los orientales cantan como el culo, y si son samurais borrachos ya te cagas >_<

NaMiDa

hero obra maestra? xdddddd

office kitano , solo eso :)

zatoichi , hannabi , battle royale , brother (algo usaizada) , violent cop , boiling point , sonatine , kikujiro no natsu , kids return , ...

zatoichi es bastante buena , depende si te atrae mas o menos la estetica del japon feudal con sus cosas , etc... pero no es lo mejor de kitano. Y lo de musical? hahahah eso es una cachito del final de la pelicula que es mas como unos credits con ritmo y bailoteo , pero solo es una escena al final sin influir para nada en el final xd

el mejor kitano salia en humor amarillo xd

SPOILER

zatoichi es ciego totalmente , aparte del significado que explica #13 mas arriba , al final de la pelicula cuando tropieza con la piedra bien dice : " y aun con los ojos abiertos , yo sigo sin ver nada " . por supuesto esta frase se puede interpretar de muchas maneras pero el tropiezo indica simplemente eso , que es ciego xd ( o que va ciegisimo haehahehae )

Zll

ese tio no es ciego k vaya cieguisimo como tu es otra cosa ( creo o asi iria io en la peli xd )xD por cierto callese señor primo namida y palme en las elecciones xd HAHAAHAHHAHAHAHA te jodes xd

NaMiDa

anda colega que tacuestes y de paso vuelvete a mirar el final de zatoichi xd

Mexicano

namida, q tiene q ver battle royale con Kitano? ...

Y q tiene q ver el manga (comic japonés) con Zatoichi, que veo aqui a mucho enterado.

Porque si resulta que Zatoichi es manga, por ser japonés, y ambientarse en el periodo del Japón feudal, va a ser que todas las peliculas de epoca españolas, son tebeos.

¿?

SuboTAI

El manga es un lenguaje de cómic y como tal solo puede ser expresado en cómic. ¿donde están los planos de lineas cinéticas? ¿donde están los planos sin fondo? ¿donde están las expresiones faciales del manga? ¿donde están las desproporciones?

No mezcleis el tocino con la velocidad ...

Zll

mexicano has visto Batlle royal?¿ pq el kitano sale o irias mumal cuando la vistes xd

Mexicano

pero no es el director tio, a eso me referia ^^

NaMiDa

en los creditos de battle royale sale bien claro office kitano . lo minimo es la productora , y kitano no suele producir mierda y menos salir en ella sin aportar nada mas que su personage. o sino dime tu una pelicula donde solo salga como actor del palo extrilla de segunda.

Mexicano

Tampoco es productor ^^

Y si os molestais un poco y mirais la pagina de la peli, antes de hablar, claro, lo descubrireis.

;D

RoBErTiTo

;D;D;D

NaMiDa

zatoichi es un musical producido por los de chicago y kitano sale de arbol de decoracion eh ;D

-Fenix-

-.-
Es cierto, Kitano ni produce ni dirige.
Si no recuerdo mal su papel es del supervisor/profesor ese, no? xd.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • JOCKERR
  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • NaMiDa
  • Zll
  • v0rTeX