'Zoolander No. 2' (2016)

A

#118 Pero si pone un acento de rusa chungo. No respeta las pausas en las palabras vamos que se traba al hablar y no domina.

s0ny

Es gracioso que critiquéis a Penelope hablando inglés, cuando muchos de aquí seguro que veis la película doblada.

1 respuesta
Heer

Si en la entrevista que le hicieron a Ben Stiller en EH dijo que había elegido a Penélope por su pechonalidad, yo creo que era de las más baratas para hacer el papel.

M

Pinta de mierdongo total.

A

#122 Claro, seguro que los que la criticamos lo hacemos sin saber Ingles. Y vemos las pelis dobladas y con un retardo de 10 segundos xD.

1 respuesta
Kr4Zy

He cometido el craso error de pagar 14€ para verla con la novia, 1/10, el 1 por las risas que nos hemos echado al final de lo malisima y absurda que era, la tipica risa tonta.

s0ny

#125 En verdad me da igual, sólo que he visto que se hablaba de esta película, ha coincidido que he visto un anuncio de ella, y al ver semejante mierda no he podido ragear un poco sin saber siquiera de qué se hablaba

GuLy_

No sé qué ha pasado hoy pero la sala estaba llena de crios, y cuando ha salido el bieber todos chillando como cerdos.

Yo nunca me salgo del cine pero hoy tengo que decir que es de las primeras veces que queria salir corriendo. Muy mala, alguna sonrisa puede sacarte pero no!

Logainn

Tan mala como la primera (o incluso un poco mas). Works for me.

1 respuesta
B

Algunos van a ver un blockbuster de humor esperando el padrino

M

#129

La primera es la única peli de humor que yo he visto que desde que empieza hasta que acaba, cada puntazo es mejor que el anterior.

Nunca verás una película de éste género que haya conseguido eso, de mala nada.

1 respuesta
Logainn

#131 Eh que a mi me ha gustado, pero no la tildaría nunca de buena xD

2 meses después
ZaEk

La vi la semana pasada. Soy fan de la primera, no tenía ni ganas de acabarla. Es la jodida peor película que he visto en muchísimo tiempo, horrible.

24 días después
UnLiMiTeD

La verdad es que bastante mala, a mi me encanta la primera, me encanta Ben Stiller en general, pero... meeeh.

Me hizo un poco de gracia por que me llamo Esteban,xD

Usuarios habituales