1 mes de EA Play en Steam a 80 céntimos

Boiisxu

Puedes vincular tu cuenta de origin o nada?

SolidCharSnk

Estaría genial que permitieran agregar a tu biblioteca de steam los juegos que ya tienes comprados en Origin :3

Y una pregunta, aunque lo dudo bastante, alguien sabe si la suscripción se comparte por family share?

1
tute07011988

80 putos céntimos y algunos haciendo cabriolas...

Pjroll

Me sale este mensaje constantemente cuando le doy a comprar

SRvictor

Lo justo para acabar la saga del dead space

APoKaLyPSiS

#6 El Anthem no esta incluido no?

diegocloud

Yo recientemente me he pasado el Star Wars Jedi: Fallen Order, sí se esto no me lo compro xD por 0,80 cent. merece la pena para probar alguno que te llamé la atención e incluso pásartelo, a mí el Star Wars me gustó por ejemplo.

s3niK

Si cancelas sub sigue found hasta que termina el mes... o es como en Apple que te vas a la mierda?

1 respuesta
-Khaezen

#38 Si cancelas la sub, puedes seguir disfrutandola hasta la fecha que finaliza creo recordar... Seria muy gitano hacer eso jaja

1 respuesta
s3niK

Pregunto porque Apple TV por ejemplo si te das de baja en el periodo de prueba, te quitan la cuenta en el momento. Gracias bro.

1
16 días después
SolidCharSnk

#32 Me respondo yo mismo, aunque era obvio, confirmo que no acepta family share de steam

y como dato extra, no puedes regalar el mes de 1$, no sé si es mientras está la oferta, pero lo cierto es que por ahora no se puede

Ojala le sirva a alguien la info

Usuarios habituales

• SolidCharSnk
  • s3niK
  • -Khaezen
  • tute07011988
  • sky90SPA
  • Ronjoujoujou
  • HoRuS

Tags