Del 10 al 13 de Abril 75% de descuento en Guild Wars 2

Nherzogs

#30 Y el botón editar? xD

1 respuesta
H

#31 Ya está, puedes borrarme el comment #29.

1 respuesta
Nherzogs

#32 Pero no hace falta hombre xDD Era tan solo un apunte para un futuro, no para que lo cambiaras, no te preocupes ^^

NioRz

Alguien lo ha pillado ya?

1 respuesta
vyre619

#34 Todavia esta a 39'99€ :(

Nherzogs

Esperar que llegue la hora ansias xDD Creo que era a las 18 por el cambio de hora no a las 17.

NioRz

Aaaa vale jajajaja

1 respuesta
Nherzogs

#37 Tampoco te lo puedo asegurar pero me suena algo así xd

Nherzogs

Dobleposteo para decir yava yava xDD

NioRz

debo ser retrasado perdido, lo he comprado, ahora ¿como me lo bajo? jajajaja

1 respuesta
Belzebuit

#23 Yo muy experto no soy pero imagino que ayuda los 10 objetos esos de mas exp. A parte tu sabes si da algo el set ese? Y la montura esa del lobo es ilimitada o de estas por tiempo?

2 respuestas
Nherzogs

#40 Creo recordar que desde dentro de tu cuenta tienes el descargable

1 respuesta
NioRz

vale ya esta gracias #42 :)

Nherzogs

#41 La Deluxe solo te añadía esto:

  • Habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular

  • Miniatura de Rytlock

  • Banquero gólem

  • Cáliz de gloria

  • Tomo de influencia

El Caliz y el Tomo no sirven para nada, me refiero la xp que te aportan no es gran cosa, son objetos de 1 solo uso.
La miniatura es una minipet de vanidad.
La habilidad de élite, no es gran cosa, ya que te la dan la usas, pero en el momento que tienes habilidades de élite de verdad no la vuelves a usar en la vida.
Y el banquero pues no está mal, tienes tu banquero portátil.

Te vale la pena pagar esos 5 euros?, eso depende de tí, hay gente que los paga por la minipet, porque es la única forma de tener esa pet. Otros prefieren no pagar. Está claro que ventaja no obtienes por esos 5€

La inmensa mayoría prefiere no pagarlos, eso está claro.

Chaktet

#41 Eso no es una montura lo del lobo jajaja, es una habilidad super cutre que no sirve pa na

-Arathor-

¿Nadie ha tenido problemas con el pago?

Llevo intentando comprarlo un rato, pero al pagar, tanto con paypal como con la tarjeta, suelta el siguiente mensaje: "No se ha podido autorizar el pago".

Al final me quedo sin poder pillar la oferta...

1 respuesta
Juankahospi

#46 A mi me pasó las dos veces anteriores que salió de oferta... ya me he rendido y paso... ke le peten. Será una señal para ke no lo compre XD

1 respuesta
DaVNiz

Yo lo he comprado sin problemas! con paysafecard.

-Orb-

Otro por aqui que lo pillo por paysafecard, a la primera y sin ningun problema.

Raftz

¿Recomendáis el juego a alguien que se ha tirado bastantes años jugando al wow? La verdad que he estado mirando vídeos y tiene buena pinta.

1 respuesta
H

#50 Si te has cansado del wow (como me paso a mi) sí.

Por diez sucios euros...

Lhunephellio

Comprado y bajando. :D

Belzebuit

Gracias. Pues sin duda no me voy a pillar nada. Total, si ya lo tengo lo que tengo que hacer es ponerme y viciar y aprovechar que ahora mucha mas gente empezara a jugar

Lhunephellio

Cuánto ocupa esto :O ???

autlos

Puede pillarse con Hola? O da problemas?

-Arathor-

Gracias por las resupestas.
Después de probar mediante tres formas de pago diferentes (paypal, tarjeta y paysafecard) e incluso pedirle a un amigo que me lo comprara, no hay manera de hacerlo. A los dos nos da el dichoso error de "no se ha podido autorizar el pago...

#47 Tendré que interpretarlo como tú. Una señal divina para que no pruebe el juego. Ains...

Banok

Aquí otro que ya lo tiene y bajando :D

1 1 respuesta
neoline

#57 Otro por aquí, a ver cuántas horas de vicio me da, porque soy un negado para los MMORPG.

DaVNiz

Podriamos crear un "grupito" entre los que lo acabamos de pillar, para que se haga mas llevadero el principio.

Lhunephellio

Qué launcher de mierda es este ? Iba por la mitad bajado para instalarlo, lo he tenido que cerrar, y ahora empieza desde 0% de nuevo ? Qué clase de mierda es esta ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • autlos
  • Horngry
  • Lhunephellio
  • Nherzogs
  • Belzebuit
  • Chaktet
  • NioRz