Del 10 al 13 de Abril 75% de descuento en Guild Wars 2

Nherzogs

#60 No empieza de cero, sigue desde donde lo dejaste. Lo que pasa es que ignora lo que ya tienes descargado en la visualización de la barra. Si tenías que bajar 100 000 archivos, y cuando vas por la mitad lo paras, y lo cierras. Cuando vuelvas a abrirlo verás que la barra está a cero pero te indica que debes bajar 50 000 archivos. Osea continua donde estaba.

2 1 respuesta
autlos

Vuelvo a preguntarlo: se puede comprar con Hola?

2 respuestas
Lhunephellio

#61 Pues qué jodido alivio, no me había fijado, pero tras bajarme el 50% del juego....pensar en las 4 horas que ha estado bajando, me ha dado casi por llorar XDDD

H

#62 Ni idea.

Yo estoy con un guardian lvl 17 y cuando vuelva a casa planeo empezarme un ladrón humano. Quien quiera jugar más tarde MP.

B

#62

Te sería más fácil comprobarlo por ti mismo. Creo que aquí nadie ha usado Hola para comprar este juego, no es como Steam u otras plataformas que te varía el precio dependiendo del País.

1 respuesta
autlos

#65 Lo he intentado porque en la oferta hacen conversión 1€=1$. Pero como hay que poner datos adicionales para pagar, no se puede usar Hola. O al menos no con datos reales.

No he querido arriesgarme.

B

Yo me lo he pillado de última hora, así que nos veremos por ahí haciendo eventos raros de esos xD

Usuarios habituales

  • autlos
  • Horngry
  • Lhunephellio
  • Nherzogs
  • Belzebuit
  • Chaktet
  • NioRz