10€ de regalo en Epic Store con Rocket League

granaino127

Rocket League llega a Epic Store y ahora como “free to play”, pero como promoción Epic Store te regala 10€ de saldo para su tienda solo por añadir este juego a tu biblioteca:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/rocket-league/home

5
D4rKNiGhT

PD: Saldo valido hasta el 23 de Octubre.

Si tenéis el otro cupón que regalaban la otra vez ya son 20 euros de descuento.

EDITO: No acumulables(

2 respuestas
BernyMoon

#2 No se acumulan :(

3
Nherzogs

#2 Hasta el 1 de noviembre, hastaa el 23 puedes reclamar el juego para obtener el cupón

B

pues me tienta el hares por 6 pavos :/

1 1 respuesta
peina

No se deja combinar con el otro cupon de 10€ que tambíen caduca el 1 de noviembre

NeV3rKilL

Para comprar un mortal shell ni tan mal.

Efervescente

¿Hay algo interesante rollo gestión del palo Banished o algo similar para aprovechar el cupón? Un survivor tampoco le haría ascos.

1 respuesta
B

#8 subnautica me tienta por si le quieres echar un ojete

1 respuesta
Sobas

¿No puedo hacer un carro con un par de juegos para gastar el cupon como dios manda?
Epic de fuc Epic

1 respuesta
Efervescente

#9 Lo pillé cuando lo regalaron. Es muy recomendable el juego, a mi me gustó mucho.

1 respuesta
B

#11 ya... me lo perdí xD

Vireca

Alguna recomendación en que gastar esos 10€?

#10 si tio, lo de que no tengan todavía carrito es TAN absurdo... Cada vez que regalan juegos tengo que hacer 20 clicks

Arawak

No funciona en pre orders? he intentado probar si iba con el squadrons pero no me deja añadirlo

1 respuesta
marveen

Es lamentable que no haya carrito

Adri_xP

#5 yo lo compre con el pasado codigo. piensa que en unos dias subira 4€ mas

adriamg95

Algo a 15 pavos que cunda pa quedarse en 5?

1 1 respuesta
privet

pero hay que comprar algo por 15 e?

1 respuesta
Antares09

Los que teniamos el juego en steam y hemos linkeado la cuenta imagino que tambien nos lo darán

1 respuesta
Adri_xP

#19 tienes que reclamar el juego. pero es gratis asi que se lo dan a todo el mundo. los que lo tenian tienen desbloqueados los cosmeticos del juego base

Botondepause

Recomendad juegos! Yo diría Gone Home o Afterparty.

adriamg95

#18 mínimo 14,99

Oso_

Yo he comprado CastleStorm2 que justo ha salido ayer a 5,99€ buen vicio!

xTwisted

#14 Quería hacer lo mismo. Leyendo las condiciones, tendremos que esperar al mismo día que salga el juego

neZbo

#17 Yo quería pillarme el Untitled Goose Game, que son 15,99€ pero está ahora de oferta, igual me espero a que salga de oferta para gastar el cupón xD

GamA

Joder con los de Epic Games. Hace no mucho pillé un descuento de 10 pavos para el "control" y ahora estos otros 10 pavos, a lo tonto van a acabar atrayendo a una buena base de jugadores. Parece que su estrategia funciona :joy:

SFC

Pues disfrutando mucho de las partidas informales que me estoy echando.

La gente se queja de tóxicos. Pues silenciar chat y a disfrutar.

Offtopico

God's Trigger con el cupón lo estaría valorando seriamente el que no lo haya pillado ya, quiero decir.

#29 Pues eso. "El que no lo haya pillado ya".

1 respuesta
B

#28 salvo porque lo dieron gratis hace nada xD

1
B

Pues nada, yo andaba con la duda de si pillar un dualshock para el PC así que duda resuelta y a darle al rocket league

1 respuesta

Usuarios habituales