12 meses de Humble Monthly por 99 dólares

thrazz

No sé si es por el Black Friday o porque no están vendiendo nada del último, pero tienen una oferta para nuevos suscriptores al Humble Monthly por 99 dólares en lugar de los 132 que cuesta normalmente.

Pinchejotron

comprado

V

A ver si hay suerte y por navidades lo sacan para todos, como el año pasado.

Urien

Solo a los nuevos suscriptores. Joder, ya les vale.

3 1 respuesta
jose678

Así es como premian nuestra fidelidad.

6
mva255

En principio se puede quitar la vinculacion de paypal de la cuenta de humble? El año esta pagado y supongo que si quisiera alargar un proximo año, este precio no se mantiene.

Estoy en lo correcto? Soy bastante maniatico con estas mierdas.

Laserazul

Comprar a un año vista sin recibir nada a cambio me parece caro sabiendo que hace cuatro días dieron el Kingdom Come con la cuarta parte, además hay meses que son para darles de comer en la esquina, el del Overwatch era malo, el que hicieron con el Destiny 2 que ha acabado gratis a los tres meses, este mes tampoco le veo la gracia y ya no hablemos de que dan los juegos como invitación a que compres los DLCs o esa nueva costumbre de meter juegos que podía jugar en Windows XP

De todas formas me alegro de que implicitamente digan que van a estar todo 2019 con este formato y no metan esas subcripciones de varios precios por las que preguntaron en aquella encuesta

iPoded

Ahora HB tiene la culpa de que las empresas decidan hacer free sus juegos... esque tiene cojones la cosa... si de verdad no os gusta no lo compreis, que estais mal acostumbrados, por $12 algunos parece que esperan minimo BFV o CoD IIII.

8
tsukiyomi

Meeeeh, personalmente no me ha rentado, solo lo he pillado 4 meses, el resto, de break...

Pero ey, para la gente que apenas tenga biblioteca de steam, es recomendable

Lluvia4D

Yo solo lo veo para gente nueva en Steam. Para mí solo me sirve para pillar alguna key suelte barata desde hace mucho tiempo. El nivel de los últimos HB monthly no me ha convencido.

PepeAlboroto

Ahora mismo con el autorreferido, un año saldría por ($12-5)×12 meses = $144 pagados - $60 del Wallet = $84. En este caso habría que pagar sí o sí $144 por 12 supuestos meses.

Con esta promoción, sería $99 pagados en vez de $144 (que luego se tendría $60 del Wallet en 12 meses), y es viable pausar hasta varios meses seguidos.

Así que en principio saldría a cuenta. Sólo habría que crearse una cuenta de Humble nueva, que tampoco es problema.

Yo lo pagaría ya mismo si el Monthly actual me llamase la atención, porque tengo ambos juegos. Supongo que no se puede pagar y no recibir este Monthly. Aun así tengo supongo que 2 semanas para pensármelo.

1 respuesta
B

#11 No puedes. Ese bundle te lo comes con patatas. Me pasó a mi cuando hice lo mismo con otra oferta.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#12 Me lo imaginaba. Gracias por la confirmación. Aun así, creo que caerá y a ver qué hago con el Cities, porque el MGS supongo que me lo quedaré porque no tengo la edición definitiva (DLC obviables, pero bueno).

1 respuesta
B

#13 El MGS viene con keys separadas. Puedes activar los DLC's y vender el juego base en g2a.

1 respuesta
PepeAlboroto

#14 Lo había leído a principio de que lo lanzasen, pero me olvidé por completo de ello. La verdad es que MGSV me lo esperaba más barato en G2A; así que ya veré qué me compensa más entre eso o intercambiarlo. Thanks.

11 días después
B

#4 Lo han cambiado. Si eres viejo suscriptor y tienes menos de 20 meses pagados, te ofrecen ampliar ya un año a 99 $. Lo acabo de hacer y todo bien. Es un chollazo, sale a 7,5 € cada bundle tal como está el dólar. Si mantienen la calidad de estos bundles (que aunque pueda haber algún mes un poco flojo, sigue siendo altísima digan lo que digan algunos) en 2019 es una oferta irrechazable.

2 1 respuesta
xeven

Una pregunta, ¿si hago la suscripcion de un año puedo pausar algun mes? (Imagino que no pero por saberlo)

1 respuesta
B

#17 Sí, sin problemas. Si un mes ves que los desvelados no te gustan, pausas y la fecha de renovación pasará un mes más tarde y ese bundle te lo saltas. Yo lo he hecho sin problemas.

V

Muy buena la oferta, la misma del año pasado que se me acababa este mes, comprado

PepeAlboroto

#16 Muchas gracias, colega. En la anterior promo de tanto pensarlo llegué muy tarde, y en este caso no lo dejaré pasar. Además, este Monthly me llama mucho más que el anterior.

1

Usuarios habituales