12 ofertas de Navidad en la PS Store

PaPi

#29 :clint:

#30 Pues lo que te dije hace un rato, un mal día.

1 respuesta
granaino127

#31 un mal día, o que sea costumbre en MV ya entre tanto troll....

Como ves no he sido el único que lo entendió así..

1 respuesta
PaPi

#32 Hasta que apareció #29 (que es troleo de lujo) eras el único que no lo había captado, de hecho tienes a otras personas intentando explicártelo.

1 respuesta
JuAnFrAg

Dejemos esto ya que me parece que estáis desviando el tema hacia una discusión absurda cuando aquí se habla de ofertas.
#33 Pon que géneros prefieres para que te den una opinión. Porque perfectamente todos esos juegos pueden estar en un top 3 de cualquiera. Es normal que te den una respuesta random a una pregunta random como la que has hecho.

1 respuesta
Adrianvp98

He llegado tarde para el crash :(

PaPi

#34 Menos motor, y alguna vez le he dado a algún título, disfruto con cualquier genero, por eso estoy preguntando si en esa hipotética lista hay algún must.

1 respuesta
JuAnFrAg

#36
Crash Bandicoot

Uncharted: The Lost Legacy

Assassin’s Creed Origins

Wolfenstein 2

The Evil Within 2

Estos son juegos singleplayer. Ideales para disfrutar de un buen modo historia tú solo.
Yo me quedaria con el Crash, Assassins Creed porque lo jugué y me gustó bastante y el Uncharted que es un buen exclusivo de ps4.

B

pero ey que la lista es un rumor que estais preguntando ya por precios del AC XD

Me jodería que lo pusiesen a buen precio... me gustaría tenerlo físico =/

2 respuestas
Troyer

#38 Si el nuevo AC cae por debajo de 35€ va a tocar comprarlo xD

Yo sigo esperando alguna rebaja en DkS 3 pero no va a llegar...

1 respuesta
B

Nueva oferta:

Need for Speed Payback - 34.99€
Need for Speed Payback - Deluxe Edition - 44.99€

1 respuesta
Aximand

#40 ¿Mantenemos la fe en la lista? La mantenemos

1 respuesta
B

#41 La lista contiene el juego pero, pero yo diria que no.

Debería de ser el CoD

1 respuesta
Ajarepeich

Pues si la lista es cierta, según entre el Wolfenstein 2 o el Assassins Creed Origins, cae el primero en rebajar.

Pjroll

#42 Puede ser la lista pero con un orden distinto al puesto aquí

1 respuesta
B

#44 La lista se posteo ayer, osea con el gta en escena, y puso la lista en ese orden dando a entender que ese sería el orden... el comentario venia con un IMHO, osea en su opinon, pero más abajo el mismo user dejó claro que el siguiente era el CoD, por tanto dando a entender que la lista iba a ser así tal cual y no una opinión.

Con todo eso y visto lo de hoy yo la invalidaría

B

He llegado tarde para la oferta del GTA, joder

granaino127

#38 #39 La semana pasada estuvo AC Origin en ofertas en PSN por 46-47€ supongo que si lo vuelven a poner en oferta rondará ese precio...

NFS si quno ha salido algo más barato de todas formas.

—————

¿Alguien sabe si el pack de coches de la edición deluxe son exclusivos? ¿O simplemente es que te los da desbloqueados pero en el juego normal ya están incluidos?

Asecas

Está hoy el ac. Merece la pena por ese precio?

2 respuestas
JuAnFrAg

#48 Bajará más de precio pero no creo que a corto plazo. Yo lo tengo en pc y es un juegazo y bastante largo. Unas 60 horas para acabarlo, y para tenerlo todo unas 75 horas mínimo te va a dar.

Ajarepeich

#4 Ha seguido acertando la lista, creo que no voy a pillar el origins, voy a ver si por casualidad cae el Wolfenstein.

PD: Si era un bulo se lo están marcando xD

man6d

#48 Llevo 11 horas en ps4 y es una pasada. Me he pasado casi todos los AC menos los dos últimos por qué me aburrieron, y este se nota más fresco, muchísimas cosas nuevas, misiones diarias y un mapa gigantesco. Créeme cuándo digo que es grande de la ostia jajaja. Creo que lo amortizarás de sobra por ese precio

Aximand

Pues ha caído AC: Origins y Hellblade.

Por cierto de esa lista Destiny 2 y Wolfenstein 2 están rebajados durante el finde así que imagino que no volverán a rebajarlos con esta oferta.

B

Shadow of War a 34.99€

Estoy de viaje y con el móvil por si alguien puede editar #1

1 respuesta
Laserazul

AC: Origins estuvo a 40€ en físico durante el BF y ahora mismo lo he vuelto a ver a 46€ y ahora mismo teneis el Sombras de Guerra por 34€ en físico en el game, os puede gustar el juego digital más o menos pero esto no son "ofertas"

1 respuesta
JuAnFrAg

#54 En consolas al menos que lo único bueno que le queda es que puedes comprar juegos físicos para luego tener su mercado de segunda mano. Comprar digital salvo que el precio sea muy bueno no lo veo. Y estando el físico al mismo precio menos todavía. Creo que debería haber un tema actualizado sobre estas cosas.
Mucha gente los compra digital a veces con desconocimiento de otras ofertas similares en físico.

SinVicioNo

#53 Esta más barato en físico, véase en Game mismo, que esta a 34 si no recuerdo mal. Para quien le interese.

Joder no he visto que te habían dicho lo mismo más arriba :psyduck: :palm:

Asecas

Menuda basura de oferta la de South Park

1 respuesta
B

#57 a qué precio está? No se lo veo en el móvil

1 respuesta
DjScream3

#58 35

TheBis

La próxima va a ser el battlefront 2. Aparece el thumbnail en la PS Store

1 respuesta

Usuarios habituales