14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

rageshow

Estos juegos en un bundle es raro de cojones, ahora toca ver si el guilty este tiene online

edit: no tiene online pero tiene cromos

izo163

Madre mia... si el vanguard esta en el indiegala con otros 3+4 de desura por 1$

2 respuestas
B

en serio ya llaman bundle a cualquier cosa por que lo llaman bundle si es un solo juego yo flipo

Hardy

Ya sudan directamente de meter más de un juego por tier xd

Macharius

#482 LOL, creo que estos del Humble Blunde viven del cuento ahora mismo, de haber ofrecido AAA por 1$ y ahora todo el mundo pendiente, de lo que sacan semana a semana.

goyetus

Lo mismo que han dicho en #482

spoiler

https://www.indiegala.com/weekly

Ikiu

vaya chasco .. bundles con un juego por tier .... creo que solo valdra la pena de verdad el del ultimo dia :¬¬:

Kaiyaran

A ver por si alguien no lo sabe..
El Hammerwatch esta a 1.49€ en la Bundle Strore

1 1 respuesta
SnighT

menuda puta mierda entre ayer y hoy jajajaja

Lel

Menudos caraduras :[

tada

#488 vaya mamonazos, si estaba mas caro en el bundle anterior (casi 8$).. suerte que no me lo he comprado xD

man6d

Yo tenia a Humble Bundle en un pedestal... como mañana no pongan algo decente pierden el respeto ya... (Hasta que saquen el Bundle de Capcom) XDD

AlexGc

Vanguard me dio cáncer cuando lo jugué

Kirindae

De verdad que algunos os quejáis antes de informaros eh... El hammerwatch pagando 8$ daban 4 copias, entre 4 salía a 1.5€ más o menos.

1 respuesta
Ornito5

O me estoy hinchando a tener deja vus o hoy se están pisando los bundles unos a otros.
Paywuw ha sacado hoy un bundle cuyo juego estrella del tier de 3.99€ es el Guilty Gear Isuka, acto seguido Humble Bundle lo da por 1$. A su vez Indie Gala da por 1$ el juego del BTA de Humble Bundle, Vanguard Princess, junto con otros 7 juegos. Que locura.

#494 Un poco trolls sí han sido, ayer tenías que organizar un 4pack para comprar el juego al mismo precio que puedes comprarlo hoy más comodamente, y antes del "bundle" de ayer también estaba a ese precio. O están experimentando con la gente o esta semana es la semana de "lleva tu botella de whisky al trabajo" en las oficinas de Humble Bundle.

Por cierto, el Vanguard Princess no lo recomiendo a no ser que seáis muy fans de los juegos de lucha de hacer muchos combos y tengáis gamepad.

1
RandomZ

Vaya bromistas están hechos.

H

Que bonito habría sido que fueran todo bundles como el primero, con el Dead Island y tal xD

ZelD4

Lo echabais de menos y lo sabéis

6 3 respuestas
RocKst3aDy

#498 jajaja yo si, q gracia macho xDD

Karn69

1$ caera...

lebrilla

#498 pues sí tio.

Es justo como me siento ahora mismo.

Kirindae

#498 JAJAJAJAJAJAJA me meo xDDDD puto gorila que se va por patas JAJAJAJAJAJA

Hiboshi

Vanguard Princess está a 1$ en Indie Gala ahora mismo.

El Guily Gear lo tengo físico y me parece malete malete, y mira que me gusta el Accent Core, por ejemplo.

1 respuesta
Karn69

#503 Juegas con un mando xbox 360? si es así me puedes decir como demonios lo configuro bien?

1 respuesta
Hiboshi

#504 Lo jugué con un mando de los chinetes y configurándolo con Xpadder, no tenía mando de X360 por aquél entonces (el juego es del 2004 o así, yo lo tengo desde el 2007-2008 xD).

Consejo: ponte el botón de "girar" accesible, en un gatillo o algo.

1 respuesta
Karn69

#505 ya eso lo he visto, pero me da una pereza configurar el mando... que omg. Que es el xpadder ese? Por ejemplo el start es un ataque y eso me ralla un poco.

1 respuesta
Hiboshi

#506 El Xpadder es un programa que mapea los botones de teclado y ratón a cualquier cosa USB con botones que enchufes xD.

Desde pads de los chinos a los pulsadores del Buzz.

http://www.xpadder.com/

Va bastante bien, aunque no es lo mismo que tener una configuración "de verdad" desde el propio juego.

1 respuesta
lebrilla

Daos cuenta que se han convertido en maestros del hype...

El bundle de los dead island el primero, y luego de mal en peor...

1
Karn69

#507 Nada entonces no me ayuda xD

Por si alguien está igual http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=217282622

Zarton

#475 en eso si que te doy totalmente la razón xD


y el que han pusto ahora..... muy cojo se me queda ehh, cierto es que estmos mal acostumbrados y que no siempre darán AAA, pero cuando tienes que pagar la media para dos juegos, y encima el de la media ya ha estado en al menos 3 bundles anteriores (uno de ellos aun activo) por muchisimo menos y dando más juegos.....pues flojea XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags