14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

S

joder ya que era una semana de bundles podrian poner los mejores aunque sean repetidos

1
B

Me acabo de pillar el Sleeping Dogs por 5 pavos y con él hago el juego 101 de mi colección de Steam. He estado a punto de pillarme el Just Cause 2 por 3,75 pero el hecho de que no tenga los DLCS (juraria que el otro dia al mismo precio los incluia), y que creo que en las ofertas de verano de Steam vi el JC2 (sin DLCS) por 2,5 me ha hecho echarme atrás.

Este verano no voy a dar a basto. Todo forma parte de un plan por el que jugar todos mis nuevos juegos en la pantalla del salón nueva con mando. Saints Row, Sleeping Dogs, Dead Island, Hotline Miami, mass effect 3, x3... y los que faltan. Bueno bueno bueno. Y todo sin gastarme 300€ en una ps3!! solo unos 20 euros en humbles ^^^^___________^^^^^

4 respuestas
M0RB0

#512 Felicidades, entre Saints Row y Sleeping Dogs tienes muchas horas de diversion asegurada.

1
amigos895

#512 gj ha estado varias veces a 1.40-1.50 xDD

1 respuesta
archa

Y yo voy y me pierdo el bundle del 1er dia... Tonto de mí pensando que el resto seria igual... :qq: :qq:

CORIADELRIO

trolls sanos.

S

#512 5 napos por sleeping dogs? tendra los dlcs por lo menos? yo los tengo por una key o 1,50

1 respuesta
Drhaegar

Tranquilos que hoy toca bundle de FF para Android y pagando más que la media te da Papers, Please.

Me lo ha confirmado una amiga que trabaja de cajera.

B

#517 #514 Me cago en los clavos de cristo. VALE??

#517 Oye y cuando ha sido esa oferta? En un bundle? El día de un bundle en la store? Un día random en la store?

2 respuestas
Simdrom

#519 No es por joder, pero en todas las rebajas de Steam te lo ponen como mínimo a un 75%, a menos de 5, con DLC

1 respuesta
B

#520 Graaaaacias tio no lo sabía coño.

Karn69

#512 Tranquilo en steam como mucho ha estado a 3.99€ si no quieres esperar pagar 1€ mas no es nada del otro mundo... xD Y cuando ha estado por debajo de 2€ han sido errores que si llegas a tiempo bien, sino pues ajo y agua.

Historico de Sleeping dogs

thor186

Abrir spoiler a las 20:01

spoiler
9 1 respuesta
RandomZ

#523 Muy bueno, mi impaciencia me ha ganado y me he estado riendo 10 minutos xD

Carstein

Tened fe ! hoy entramos en la fase 2 de los 14 días.

Ahora saldrán los final fantasy, Los silent hills, Los TES... xD

2 respuestas
Karn69

#525 Y el gta5

1 1 respuesta
Simdrom

#525 #526 Y luego va Rajoy y dimite, y la crisis termina, y sale la cura del SIDA... seguro...

1
Lel

Papers incoming... si o si

RaDiuM

pero que son repetidos o refritos , no espereis nada nuevo xDD

1 respuesta
Carstein

#529 No es que estén refritos.. es que están sacando ya la fritura con el aceite requemao y espeso, y la freidora en llamas.

No sa salvao ni uno por precio/calidad xD

2 respuestas
izo163

Pues yo apuesto a que hoy es uno bueno. Lo digo totalmente en serio y el motivo: Es martes.

Aqui dejo mi comentario para llevarme el owned... o no.

Vallhalen

#530 El primero, en el que estaban los Saint Rows, estaba bastante bien.

1 2 respuestas
Simdrom

#532 El único, los demás, en la propia store más baratos.

1 respuesta
M0RB0

#532 El primero y el Indie Bundle 8 (para los que no lo tenian), es decir solo los que han sido Re-Bundles pasan. Los demas o son Bundles de un juego o Bundles mas caros que la competencia (incluso que la propia Bundle Store)

1 respuesta
Vallhalen

#533 #534 Totalmente de acuerdo con vosotros pero #530 citaba textualmente:

"No sa salvao ni uno por precio/calidad xD"

Y a eso es a lo que yo me refería.

logandevil

Hoy va a ser un dia especial. Lo presiento. Hoy será el bundle postapocaliptico con NV a la cabeza.

2 respuestas
izo163

go go go!

arklam

#536 Con lo barato que ha estado el NV, si no lo tienes ya, no mereces conseguirlo de un bundle xD

Karn69

#536 Hoy va a ser mierda especial? xD

T

Hoy es el día, lo presiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags