2 Juegos AAA a elegir (Steam) 8€

B

#29 Joder, tanto como los acentos no, me parece que nunca he criticado a nadie por los acentos.

Venga que os da rabia que no sepais ingles (K)

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#25 Puff...entocnes Darksiders II y Deus Ex, gracias ;)

#31 Si esque te haces er xulo con el ingles...xD

B

Ahora llorais :qq:

Hayworth

#1 Gracias Zombijc!

1 1 respuesta
Chuckfan

Cual de los batmans recomendais?

1 respuesta
Shifty1991

#35 Los 2 sin duda

2 respuestas
B

#34 jajajajaja

#36 la cosa es que esos batman han estado de oferta muchas veces y mas barato, la cosa seria esperar a que vuelvan a salir.

KillCaustic

Ofertaza de las buenas.

Chuckfan

#36 De entre los 2 cual

2 respuestas
s3niK

Por cierto, a alguien le interesa pillar un pack en compañia, yo solo quiero un juego :/

#26 ok bro :P

#40 Sigues teniendo una conversación pendiente por Skype, por 10 euros la hora te enseño a ligar en ingles. :)

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#39 El primero, a mi por lo menos me gusto más aunque no tengas tanta libertad...además tambien es goty

2 respuestas
B

#40 va va no me llores, que era una broma.

PD: :qq:

KillCaustic

Se lo ha tomado demasiado a pecho, empezó siendo un post de oferta de juegos y acabará en un debate bilingüe.

Shifty1991

#39 estoy con #41 , el primero esta muy bien

1 respuesta
Shifty1991

Cuales recomendais que no sea Batman?

1 respuesta
Chuckfan

#41 #44 ok gracias

Licker

Que tal el civilitation V ? Merece la pena? De momento solo me pillaria el borderlands 2 y el resto no me llaman nada... a lo mejor me cunde mas esperar alguna oferta del borderlands solo y ya esta :yawn: .

#48 Coño, se me fué la bola al poner el 2, si.. el 1 es el que me interesa XD, coño pues yo creia que el the line era del montón, voy a echarle un ojo y si me mola lo pillo también, gracias :D .

2 respuestas
Tr0Be4k3r

#45 Spec Ops: The Line a mi me gusto bastante y el Borderlands si no lo tienes esta bastante bien tambien

#47 es el Borderlands 1, no el 2 y el Civ 5 tampoco es para tanto

2 respuestas
Shifty1991

#48 spec ops lo consegui hace poco, y si merece la pena xD y Borderlands ya tengo

Chuckfan

Deus ex y Batman asylum then

1
Dase

Darksiders II o Spec Ops: The Line, alguien que tenga ambos sabria decirme cual elegiria?

3 respuestas
s3niK

Si alguien quiere pillar el batman yo quiero el Deux El batman mecago en ros lo pille el otro dia con el descuento Steam.

Lo dicho si alguien quiere un batman por 4 euros yo quiero un deux por 4 euros :D

Shifty1991

#51 Darksiders 2 es mas largo, pero son estilos muy distintos depende de lo que busques xD

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#51 El Spec Ops es cortito, pero si te gustan los shooters este te va a gustar bastante, tiene buena ambientacion y tal, el Darksiders II lo probe hace tiempo y to estaba mal pero era mas de rollo rol con armas que digievolucionan y esas cosas

1 respuesta
palomopcs

aportazo, lamentablemente se me acabaron los dolares en paypal jajaja igualmente se agradece.

Dase

#53 #54 Gracias ^^

JustMe

Darksiders II, Serious Sam 3: BFE, Deus Ex: Human Revolution. Dos que incluyan cualquiera de esos 3 ya merece la pena.

canete

#51 Si tuviera que elegir, cogería el Spec ops, para darksiders me quedo con la primera parte. Saludos

jmdw12

Me interesan el mafia, los batman y el deux ex que combinacion me recomendais?

#60 justo era esa respuesta la que se temia mi cartera.

3 respuestas
iPoded

#47 el Civ V lo puedes conseguir intercambiando aqui algo, saliio en el xploit de amazon asi que no te costará conseguirlo.
#59
pos si te interesan 4 no se donde esta el problema xDDDD compra los 4 xD

EDIT: #59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags