2 Juegos AAA a elegir (Steam) 8€

B

#59 Es lo mejor si no pillaste. Deus EX + Mafia y esperate a que baje de nuevo el bundle de amazon.

PD: Tu cartera con la respuesta de #60

xD

2 1 respuesta
iPoded

#61 pues me ha molao la cartera ehh jajajajjajaa

B

#59 No compres el batman AC. Al no ser GOTY no tienes los DLC, y en Steam los DLC no se venden por separado.

De todas firmas, voy a opinar un poco.

-Mafia II, Civilization V, Spec Ops: The Line y Borderlands Game of the Year Edition han estado infinitamente más baratos recientemente en este foro. Concretamente GRATIS. Podrían salir mejor mediante trade.
-Deus Ex: Human Revolution está cada dos meses de oferta en Steam a 3€.
-Just Cause 2 solamente en Marzo a estado más barato en otras 4 tiendas, incluyendo Steam.
-Quantum Conundrum ha estado muchísimo más barato varias veces en Amazon. También en GMG más barato que aquí, pero no hay tanta diferencia.
-Dirt 2 ha estado esta semana más barato en GMG.

Pero vamos, que malas ofertas no son.

1
jmdw12

Definitvamente pillo deux ex + mafia. El bundle de batman con los dos gotys he visto que ha estado a 10 dolares y puedo esperar (j3)

HoRuS

Yo pillaria el ultimo batman si no habeis jugado y el Darksiders2 por ejemplo.

B

Batman Arkham Asylum&City, Darksiders 2 y Deus Ex HR sold.

KOPU

¿Alguien me pilla Batman AC y Darksiders 2 y se lo pago con NBA2k13+MafiaII+Borderlands GOTY+Spec Ops the Line?

1 respuesta
B

#67 Que troll estas hecho, por que... eso es de coña no.... no ira.... enseri..o?

No, ahora sin coñas para el que no tenga los que ofreces esta muy bien el cambio.

1 respuesta
KOPU

#68 Va en serio xD Si alguien tiene pensado pillarse o Mafia, o Borderlands o el Spec Ops de la oferta esta, que se pille lo que pide y yo le doy lo que quiere + NBA xD

daniiee_93

#21 hay tiempo para todo hahaha jotes, mauricis...

Squall19

A mí no me deja comprar, ¿por qué?

1 respuesta
rekia

se puede pagar con paysefecard?

1 respuesta
kasact

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL.... Pedaxo oferta, la cuestion esque los que me faltan de esa lista no se si cogerlos..

Tr0Be4k3r

#71 donde te da el problema? porque yo ayer pude comprar perfectamente :S

1 respuesta
ciri

Serious Sam 3 (el mas parecido a Duke Nukem) y Deus Ex o Spec Ops. Tengo dudas¡¡¡

Alberteban

Pregunto lo mismo que #72 :P

L

Darksiders II
RRP €49.99

LOL

Serious Sam 3: BFE
RRP €39.99

LOOOOOOOL

1 respuesta
kalimist_off

#77 el serious sam suele estar de rebaja en steam a 5€, y el darksiders la semana pasada estubo en un bundle con darksiders 1, red faction guerrilla, red faction armageddon y darksiders 2 por 4€.

#79 Vale ya, entendo xD

1 respuesta
L

#78 ya ya, de ahi las risas.

1 respuesta
chech0s

juegazos

Squall19

#74 Es que yo uso la cibertarxeta de la caixa. Es una tarjeta Prepago.
Y claro, me creo una cuenta, pongo la tarjeta, y me salta siempre esto: Sorry, we have been unable to authorise your payment on this occasion.
If you wish to try again using a different payment method please return to the checkout.

Y ya tengo comprado en gamersgate y sin problemas.

Saludos.

1 respuesta
B

#81 Si eres la caixa, hazme el traspaso y te lo compro yo que uso la tarjeta normal.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Que tal el flashpoint? Estoy por pillar el just cause 2 y el flashpoint.

1 respuesta
Draviant

Yo pillaría el Batman AA GOTY y el Darksiders 2....si no fuera porque ya me pasé el primero...

Darksiders 2 no sé como irá en pc. ¿Alguien me puede decir si arreglaron los problemas de stuttering?

P.D: Mafia2 es una puta mierda de juego. No lo pilleís

MaikelNait

#83 Just cause 2 esta muy bien, las misiones se pueden hacer algo repetitivas pero bueno, esta wapens igual. Yo lo compré el lunes a 3 euros en steam, aqui te saldria por 4...ya lo que tu veas.

Squall19

#82 ¿Y eso como lo hago?, ¿metiendo el dinero en tu cuenta? :¬¬:

1 respuesta
B

#86 Ojo, que si no te fias, no lo hacemos. Lo estoy haciendo para que te puedas pillar los juegos, ya como tu veas.

1 respuesta
Squall19

#87 No es eso hombre jeje. El caso es que no sé como hacerte el traspaso :palm: jeje

Saludos.

1 respuesta
B

#88 Si eres la caixa, supongo que tienes los codigos de linea abierta y la tarjetita azul no?. Por ahi se hace el traspaso agregame a steam y te digo los pasos exactos que si no esto va a parecer un chat.

1 respuesta
Alberteban

¿Alguien me responde en #76?

Usuarios habituales

Tags