20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

ArkanoiD

#630 A mi me ha pasao con un Bioshock, eso nos pasa por ansias

1
KARMA

Ale doy por finiquitado el asunto por mi parte , ahora tengo juegos para pasar un tiempo entretenido y que nunca hubiera tenido xD

M

Sigue funcionando?

1 respuesta
MaTrIx

mira que nunca pillo una de estas.... seguro que cuando venga de trabajar ya no esta activo esto

D4rKiTo

#633 Lento pero sí.

katshu

No entiendo una cosa, lo de aplicar el codigo es importante o simplemente para tener mas descuento?

2 respuestas
KARMA

#636 aplica mas descuento 5$ pero solo se puede usar 1 vez (si aun funciona , no lo se)

D4rKiTo

#636 Pues para conseguir los de 20$ ya que el descuento del preorder son 15. De todas formas solo se aplica 1 vez por cuenta lo de los 5$.

katshu

Y se supone que al cancelar la preorder te devuelven 15/20$ al banco?

M

Cuando vas a hacer la pre-order de Bioshock la aceptas y esperas a que te manden el correo para poner el código de promoción después, no?

M

Señores tengo en la libreria 3 bioshocks y por mas que los cancelo siguen ahi, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
CarlosML27

#641 Sí, creo que es un fallo temporal. Si te vas a "my orders" no salen.

1 respuesta
M

#642 Pinchando en detalles pone que fue cancelado, que susto :p

M

Doy a place your pre-order y espero a que me llegue el correo, en que momento pongo el código pues, luego?

1 respuesta
katshu

alguien me responde a #639 ? xq si no no entiendo lo de $ gratis xD

2 respuestas
raid

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.
Your Account or

A alguien m ás le pasa?
#648 Mírate el correo. Si que ha llegado.

#649 gracias, ya lo tengo. Hostia, como mola!!!! y me pregunto, nos lo quitarán como en gamersgate???

4 respuestas
RubaPowa

Bueno chapando , que empiezan a llegar los señores cómodos que ni se leen el primer post ...

1
ratontm

#646 A mi. :/ Creo que no nos llegará..

1 respuesta
CarlosML27

#644 Pincha en pre-order y ya puedes comprar tranquilamente. De todas maneras, antes de comprar cualquier otro juego fíjate en que el precio esté a 0.

#645 No es que te cobren y te devuelvan, es que te hacen promoción hasta que el precio sea 0$.

#646 En un rato te debería llegar un correo de confirmación, es que va bastante lento.

1 respuesta
M

Un placer ofertazas como esta, compensa quedarse hasta las mil pillandose unos 10 juegos y varios para colegas (no vamos a catar ni el 80% de lo que hemos pillao, al loro)

M

Borderlands 2 season pack es el juego en si?

benitoll

#645 a ver, tú haces como que vas a comprar el bioshock infinite (que no te cobrarían en ningún caso hasta el 25 DE MARZO -que es cuando sale-), y te llegan varios mails. Pasa de los mails.

Entonces intenta comprar cualquiera de los juegos que se dice por aquí que se pueden pillar de gratis o rebajados, y sabrás a lo que nos referimos: se te aplican 15$ de descuento (por lo que si vale menos es gratis).

Además, la primera vez encima puedes poner CAGROCKS como código de descuento, que te hace un 25% de rebaja, lo que hacen 20$ por la patilla en la práctica.

Capicci? xD

CarlosML27

#646 Lo peor que pueda pasar es que nos quedemos como antes de ver el post. De todas maneras lo que estamos haciendo no tiene nada malo, el fallo es de ellos.

1 respuesta
M

Max Payne 3 comprado

CarlosML27

No me va esto desde hace media hora... ¿a alguien más le pasa?

ratontm

#646 Me ha llegado el correo pero la key no está en ningún sitio. ;(

Edit. Ya me han llegado! Jajajajaja #657

2 respuestas
M

#656 Al finalizar la compra dale a Start Download, te descargará un cliente de Amazon que te da la key del juego.

2 respuestas
CarlosML27

#656 #657 O también podéis iros a vuestros juegos en amazon y darle a view key y así no os tenéis que descargar nada.

Ronso

No me carga amazooooon! Fuuuuck

raid

#653 Bueno, yo he pillado un pack y he pagado $3 y pico con el vale de descuento y todo.

Con eso supongo que será más dificil que me lo quiten, puesto que he pagado. Poco, pero he pagado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags