20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Uriel246

De esta mierda ya brotan setas.

Devilpower

#2239 Creo que se tendria que replantear cerrar esto ya, no aporta nada a nadie, y unicamente viene gente a mendigar o a lucirse como #2238

B

#2239 Bueno o regalar si esque me va a tirones y para tenerlo muerto prefiero que lo use alguien

1 respuesta
B

#2253 No puedes regalar o cambiar los juegos que tienes activados en Steam. Es, símplemente, imposible.

1 respuesta
B

#2250 Cuidado con lo que dices de las pegatinas de las bolsas, te has pasado.

2
rukiexi

sólo me queda agradecer a #1 por ahorrarme unos eurillos, grande

B

#2254 Vaya pena.. si lo llego a saber

The_Ninja

A mí el Spec Ops me da fallo nada más empezar el juego y no me deja jugar.

Cambio downloader de Darkness II y Spec Ops por una máquina del tiempo. Si hay algún buen samaritano...

1
1 comentario moderado
TBT

alguno ha sido capaz de desbloquear la cuenta? LOL

#2261 la de amazon

3 respuestas
Boujack

#2260

que cuenta?

1 respuesta
SkOi

#2260 Yo sigo esperando el mail de aviso de que está bloqueada y tengo que seguir "estos" pasos para recuperarla.
Se que existe, pero ni rastro de él xD

S1L3nCe

Bueno, ¿se sabe ya si ha habido represalias? xD

2 respuestas
JaViTo-

#2263 era marketing, ya se ha dicho mil veces. Si todas las webs están ahora haciendo ofertas con los mismos juegos que ellos dejaron que les robasen, casualmente los juegos de 2k eran los que se podían sacar gratis y ahora otras webs haciendo ofertas de te compras el bioshock infinite y te damos tal y tal juego free de 2k games. Al final los hubiesen regalado igual y han conseguido más publicidad que otros sitios xDD

a los moralfags se les habrá quedado buena cara (yo fui uno de ellos, pero sólo un poco xD) después de no atiborrarse y dar lecciones de moralidad

#2264 y dale con la gente que no sabe leer

1 respuesta
clkuias1

#2264 y dale con que GMG este vendiendo las keys de amazon, desde luego.....

AnTiChRiSt

Puds que bien, orgulloso de haber aprobechado la oferta y con la conciencia tranquila :)

Uriel246

#2263 A mi me han dado una paliza en el portal de mi casa unos tios raros que no he logrado identificar.

Me han dicho: "Vas a jugar al Max Payne 3 con una pajita" y me han empezado a golpear con cajas de carton.

9
gohrum

Las represalias las vamos a notar la próxima vez que a Amazon le pase por la cabeza intentar regalar algo. Van a decir: pues va a ser que no.

Hay que admitir que como estrategia de marketing es muy buena, ahora la gente sabe:

  • que existe Amazon
  • que vende juegos digitales baratos a lo steam
  • muchos ya éramos customers, pero muchos otros han aprendido como comprar por internet en Amazon y volverán a hacerlo.
  • que esos juegos SON ( algunos) para steam
  • 2K ha conseguido que millones de personas conozcan bioshock
  • muchísima más gente ha probado los juegos de 2k
  • miles de personas compraran el infinite.
6 1 respuesta
B

#2268 Te falta que millones de personas tiene el civ 5 y el max payne 3 con lo que multi a revivido

Boujack

#2260

A mi no me han bloqueado xd

R3DW

Mi cuenta no está bloqueada :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags