20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

melero

os estan diciendo que contacteis en privado con la gente que no pidais por aqui

inc punish

Gnet13

bueno éstaba claro que no iva a durar mucho, demasiado ha durado quizá... pero todo esto me parece ciertamente sospechoso... nuse

Afortunadamente ayer a última hora pude pillar alguno, ésta mañana me he pillado el mafia 2 + las expansiones... y poco más...

es posible que cancelen las keys del exploit ?

Un saludo.

Apo_powa

Rundull chapa esto que se va a ir de madre :/

Eso o cambia el topic por "La posada del Mendigo"

2
B

Cambiar un juego gratuito de Amazon por otro gratuito de Amazon obviamente está permitido.
Nadie saca beneficio.
Pedir un juego de Amazon sin ofrecer otro de Amazon está prohibido.
Ofrecer juegos de Amazon por otros juegos que no sean gratuitos está prohibido.

Shitenno

yo pillé un max payne y un civ 5: gods and kings para mi novia y al final ella lo cogio sin yo saberlo....

si alguien me lo cambia por algún juego de otras "ofertas" de este tipo estaría contento (pack bethesda o borderlands 2 o cosas así) sino se lo regalo a algún amigo :)

No los vendo ni los cambio por otras cosas, no quiero sacar beneficio más que poder jugar :)

#2227 no, no funciona, lo pone en el nombre del hilo ;)

1 respuesta
Meliak

Tengo la expansion del civ 5 de amazon, pero no tengo el juego base así que no lo puedo utilizar. Si alguien me lo pudiera cambiar por el base o algún otro de los gratuitos de amazon le estaria agradecido. gracias.

achenese

sabeis si sigue funcionando? porque no he estado en casa en toda la tarde y solo me dio tiempo a sacarme el mafia2 y el max payne 3

#2228 ah, pues ni me habia fijado, pero tranquilo eh, perdoname la vida

3 respuestas
wowokira

#2227 titulo pone bien clarito FINALIZADO

#2227 te la perdono :D , no me tomes en cuenta no iba de mal royo

1 respuesta
Gnet13

#2227

pues si lees un poco los mensajes.. estamos practicamente recapitulando... asi que ya no se puede.

hande

pa un día que no me conecto y me pierdo una FIESHTA joer! :)

1 comentario moderado
d4n1p3

Ya que lo de mendigar keys se lo pasan por el forro...

alguien me deja un mendrugo de pan? :no: está la cosa mu mala

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KaoSsS

#2169 lol que mas dara de cuando sea la cuenta de un foro
pd: no tengo 43 años no te asustes

S

Una duda que espero que no la hayan preguntado mucho, el nba2k13 sirve para steam?

1 respuesta
MaikelNait

#2235 Si

kurty89

Mierda, llegue tarde T.T

B

Yo menos mal que logre cancelar a tiempo.. jaja me saque el pack Strategy y el pack del darkness borderlands y los stronholds creo

Perdon por el doble, pero me he bajado el darkness 2 y no tira bien en mi pc, se podria cambiar o ya no?

2 4 respuestas
B

#2238 Espero que se una broma.

2 2 respuestas
AlzeN

1
Seizure

Se podia tambien con el bioshock? se me paso, si alguien quiere cambiarmelo por algun darkness max payne o civ que me avise :s

alfa036

#2238

mr_c

Les dices en un e-mail: Oye mira que he pillado un juego gratis por un chanchullo raro de tu web, me lo he activado en mi cuenta steam, pero ahora no me funciona bien en mi pc, dame otro gratis. Adios

Silvio_Dante

siempre que pasan estas cosas salen las mejores mentes del país a la luz. debería pasar mas a menudo!

6
Derik

#2238 Cambiar quizá no, pero fijo que puedes pedir que te devuelvan el dinero.

Ya nos contarás.

6
1 comentario moderado
fraJiscow

#2246 Haznos el favor a toda la comunidad y lee el título al menos.

1 respuesta
joked9

#2247 Se pueden decir las cosas muy bien.

1 comentario moderado
ZombieSlam

xDDDD tio si las dotas tienen ya el mismo valor que las pegatinas de las bolsas de pipas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags